tyulio escribió:La verdad es que me gustaría estar unos días en la piel de un policía para saber siempre cuales son esos asuntos por los que están tan ocupados y dejan estos de lado. Porque yo no veo que todos los días la policía detenga mafiosos importantes, estafadores al por mayor y demás. Salvo días contados, siempre tienen otros temas que hacer pero para poner una multa de mierda o joderte cuando les da la gana si que están al instante.
Salu2!!
Hace un par de años, ana amigua mia de HK, la dueña del piso dode estaba de alquiler, la echo a la calle dle piso donde estaba, y se quedo la dueña a vivir dentro, con todos los bienes que la de HK tenia, TV y demás mariconadas.
Me lo dijo llorando que la habia echado de casa, que le dio la maleta con la ropa y fuera, que la insultó y demás.
Pues nada, fui yo con ella a la comisaria mas cercana:
1ª comisaria: No mira que como el delito se ha comido en este barrior, te toca ir a la comisaria mas cercana que es la de nosedonde. Total, que me envia a una puta comisaria que esta en plenas 1000 viviendas y yo con una moto nuevecita de 600cc.
2ª comisaria la de las milviviendas: NAda mas llegar, aparco al LADO de otras motos de gran cilindrada, con lo que me digo, bueno, mejor todas juntas, asi las probablidades de que le pase nada, son pequeñas
Pues nada mas aparcar, me sale un cerril mitad policia mitad mono, gritandome que no podia aparcar ahí. Me quedo flipado y mirando y le digo, pero y estas motos entonces? Y me dice: esas motos son de policía y no puedes aparcar ahí(pero ya gritandome y de mala ostia. Total, que me toca llevar la moto a tomar por culo, y le puse 20 candados.
Ya en la comisaria, mientras le tomaban declaracióna mi amiga sola(no me dejaorn entrar), yo mientras echaba un ojo a la moto, en la comisaria no parana de entrar "gitanos", "moros" y "sudamericanos" y siento ser descriptivo, pero esque era así. Pero entraban a ostias esposados y con los policias detras. Vamos, un barullo en la comisaria de 3 pares de ocjones. A lo que sale el policia que estaba hablando con mi amiga y me dice: mira te voy a ser franco, esto es una chiquillada y aqui mira como estamos. Y tiene razón, tenian bastante tela ahí como para lidiar con una cosa en comparación tan pequeña......
Nos mandó a denunciarlo por lo civil. Lo denunciamos por lo civil y a los 3 meses le llega una carta diciendo que no se admitia la denuncia.
Ala, a flipar en colores.
A partir de ahí ya te das cuenta de que la policia en España no da abasto, y que no se detienen en memeces, lo cual hace que los estafafdores y chorizos salgan hasta debajo de los arbustos. Y así va.