Soi el timador del Gas sin quererlo

Hola a todo el mundo
Hace pocos dias, trabajé un dia para esa empresa de estafadores que es "Euroservicios del Gas".
Yo NO sabia a que se dedicaban a estafar alas persona masyores con el clasico timo del gas (Cambiar la goma y regulador del butano) hasta que lo vi por mis propios ojos, es que ni me lo imaginaba.
Yo sobre temas de mantenimiento de instalaciones de gas se lo suficiente para no ir de pardillo, pero cuando vi a mi compañero actuar y timando a la señora mayor, es que se me caia la cara de verguenza, estuve todo el puto dia queriendo irme de alli. No pude irme por que como estabamos a mas de 150 kilometros de casa y en unos pueblos que no conocia ni Dios´pues coño, que hiba a hacer ¿Revelarme contra ellos? Son estafadores y gente que no conocia de nada, no hiba a hacer tonterias para luego alomejor arrepentirme, asi que por desgracia era o yo o la señora timada y aunque lo senti en el alma, preferí que la señora fuera timada por ese dia, a ir de listo y alomejor no acabar saliendo de alli con el cuerpo entero.
Eso si, por mis santos cojones que yo a estos voi a joderlos bien jodidos. Voi a hacer unas llamadas, a hablar con policias y si tengo que ir con un puto micro a grabar sus fechorias pues voi (Que ya lo hice con el movil, tengo una conversacion suya mas que interesante) pero estos tios por mis santos cojones que no van a volver a hacer las estafas que hacen.
Estoi en el paro y tengo mucho tiempo libre y poco que hacer, asi que ¿Que mejor que joder a estos cabrones?
Ahora mi cuestion es que necesito ayuda para denunciar a esta gentuza. Tienen mis datos, ya que yo pense que era una empresa normal y corriente, y yo se que la policia los va a cojer algun dia. El problema es que no quiero tener nada que ver cuando los cojan, ya que yo hasta me considero afectado.
Bueno ¿Que opinais? ¿me chivo a la policia arriesgandome a que sepan quien se fue de la lengua? o simplemente ¿espero a que les caiga el peso de la lei?
Un saludo
Habla. ¿Qué te van a hacer, partirte las piernas unos cutres que timan a viejas con el gas?
Starscream-S escribió:Habla. ¿Qué te van a hacer, partirte las piernas unos cutres que timan a viejas con el gas?

Ese es el temor que tengo, por que parecian bastante violentos, vamos que no se cortaban un pelo, hasta se encaraban a las pobres señoras que podian tener 70 o 80 años. En el coche cuando hablaban se mofaban de todo el mundo.
Starscream-S escribió:Habla. ¿Qué te van a hacer, partirte las piernas unos cutres que timan a viejas con el gas?

no hay mucho mas que decir. Al batmovil juasjuas. pobres ancianitas..
A por ellos, habla con la policía y enterate de que puedes hacer. Tienes todo mi apoyo, cuentanos que tal te va. [oki] [oki]
denuncia coño, vete al cnp o gc y denunciales por estafa y punto, intenta conseguir lista de clientes estafados y jode a la empresa
Otra cosa que se me olvidó decirte: recuerda que como se descubra el percal, puedes comerte un puro por colaborar en esa estafa.
Pero una duda, qe hacen exactamente para estafar a la gente?

Starscream-S escribió:Otra cosa que se me olvidó decirte: recuerda que como se descubra el percal, puedes comerte un puro por colaborar en esa estafa.

Deja de colaborar en la estafa en el momento en qe es él el denunciante. Al ser solo un currante qe recibia ordenes puede alegar cosas como "no sabia qe hacer eso asi era ilegal, me lo mandaban ellos" y cosas asi.
Namco69 escribió:Pero una duda, qe hacen exactamente para estafar a la gente?

Starscream-S escribió:Otra cosa que se me olvidó decirte: recuerda que como se descubra el percal, puedes comerte un puro por colaborar en esa estafa.

Deja de colaborar en la estafa en el momento en qe es él el denunciante. Al ser solo un currante qe recibia ordenes puede alegar cosas como "no sabia qe hacer eso asi era ilegal, me lo mandaban ellos" y cosas asi.

Cambiar la caldera y las gomillas sin necesidad. Hijos de puta...
Estuve indagando y esta tarde hablare con gente que controla sobre temas legales.
Os parecera que alomejor soy demasiado cuidadoso o acojonao, pero me meti en este marron sin quererlo ni buscarlo y quiero estar igual de limpio para la justicia de que lo estaba antes de empezar a "trabajar" con esta gente.
Ami lo que me interesa es:
Acabar con las practicas de esta gente, que lo que hacen es vergonzoso
Que no se sepa quien les metio en este lio, ya que no quiero que vallan a por mi en el futuro.
Que los otros compañeros que fueron tambien a trabajar, que por desgracia son unos cuantos que tambien estan metidos igual que yo, no tengan problemas con la justicia, ya que aunque yo digamos destapara el timo, es facil que investigaciones policiales sepa quienes son con un simple registro a sus oficinas. En algunos casos son simples padres de familia que estan en el paro como yo y que sencillamente encontraron un trabajo por medio del tipico anuncio del periodico.
Bien hecho tío, de verdad que te has ganado mi admiración como persona [oki]
Existe alguna pagina o anuncio de ellos para leerlo?
YO creo que si denuncias, dejas de estar en "el punto de mira" de la policía.
jorcoval escribió:YO creo que si denuncias, dejas de estar en "el punto de mira" de la policía.

+1
Namco69 escribió:Pero una duda, qe hacen exactamente para estafar a la gente?

Por eso lo digo, que cuanto antes denuncie antes se cubre las espaldas.
_Snake_ escribió:Bien hecho tío, de verdad que te has ganado mi admiración como persona [oki]

Creo que ese sentimiento lo compartimos muchos por aquí.

Los tienes bien puestos. Tira para adelante y que esos ladrones se coman un buen marrón.

Por cierto, haciendo una búsqueda de "Euroservicios del gas" he encontrado todo esto:

http://www.dadamotel.com/dadablog/?p=104
http://www.infojobs.net/euroservicios-d ... 8326708045
http://www.boe.es/g/es/borme/dias/2008/09/19/019.php
http://216.239.59.104/search?q=cache:8O ... =firefox-a

1/10/2008

NOTIFICACIÓN de la Delegación Territorial de Zamora, (Sección de Consumo), por la que se comunica a Euroservicios del Gas, S.L., Notificación de Resolución y Liquidación del expediente sancionador 49-CONS-D-029/2008 incoado por infracción a la legislación de defensa del consumidor.

http://www.derecho.com/l/bocyl/notifica ... onsumidor/
Vaya hijos de puta... yo soy tu y le digo a la señora que le están timando.
Denunciales, y si tienes compañeros en estima y crees que ellos se sienten mal que denuncien contigo, pero solo si tienes confianza, mucha confianza, porque si es gente en paro y ahora tiene curro, como les digas que vas a denunciar a la empresa a ellos los van a empapelar por estafar y les multaran, pero si se lo dices lo mismo se lo dicen al jefe y el jefe llama a sus amigos para que vean el aguante de ruptura de tu masa osea.

Yo que tu denunciaba directamente a comisaria, diles que ellos, cuando sacas el tema se ponen violentos y que no quieres que sepan quien les denuncia por miedo a represalias, de todas formas la policia no dice si les has denunciado tu, solo que les han denunciado y si tienes que declarar di que no quieres ser identificado por lo que te he dicho anteriormente.

Pero vamos, denunciales que es una puta gentuza que saca el dinero a las personas mayores, ya me gustaria a mi estafarles a ellos con cualquier cosa
MrCell escribió:Vaya hijos de puta... yo soy tu y le digo a la señora que le están timando.

Decirle algo a la señora ni de coña, estaba a mas de 220 kilometros de casa dependiendo para volver de 2 tios los cuales ya de por si cualkiera se metia con ellos.
Preferi dejarlos hacer lo que quisieran solo por querer volver a casa.
Mañana mismo voi a ir a las oficinas de REPSOL a comentarles el caso, que ellos tambien andan mucho detras de esa gente, luego ire a la policia y luego veremos que pasa.
Ya comentare que paso al final.
Un saludo y gracias a todos
denuncia y que se espabilen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Si es el que denuncia, no [oki]
denuncia sin compasion y sin miedo
Que sinvergüenzasssssssssssssss!!!

A mi abuela la timaron los de una compañía telefonica... la hicieron enseñarles una factura para ver los datos y los cabrones la cambiaron de compañia falsificando su firma....
El tema es que estas empresas son muy muy listas.

Es decir, no es una estafa propiamente dicha, porque en realidad están prestando un servicio, el único tema es que es innecesario. Es decir, llegan los mendas, te cambian gomas, los tubos, te ponen una llave de paso, te miran el termo, te dan el certificado de repsol de garantía, y todo esto es de verdad, es decir, te están prestando un servicio.

Muy parecido a cuando vas a un taller de coches e intentan cambiarte piezas que no hacen falta en realidad (que si las cambias en realidad mejor, porque son nuevas las q ponen).

Total, poca cosa se puede hacer me temo. Denuncia a consumo, en todo caso.
Es una estafa en el momento en el que haces creer a la persona que el cambio de gomas es obligado porque estan caducadas, cuando muchas veces no lo estan o no sirve de nada porque luego en la revision real te dicen que no valen y hay que cambiarlas de nuevo.
rhipone escribió:Denunciales, y si tienes compañeros en estima y crees que ellos se sienten mal que denuncien contigo, pero solo si tienes confianza, mucha confianza, porque si es gente en paro y ahora tiene curro, como les digas que vas a denunciar a la empresa a ellos los van a empapelar por estafar y les multaran, pero si se lo dices lo mismo se lo dicen al jefe y el jefe llama a sus amigos para que vean el aguante de ruptura de tu masa osea.

Yo que tu denunciaba directamente a comisaria, diles que ellos, cuando sacas el tema se ponen violentos y que no quieres que sepan quien les denuncia por miedo a represalias, de todas formas la policia no dice si les has denunciado tu, solo que les han denunciado y si tienes que declarar di que no quieres ser identificado por lo que te he dicho anteriormente.

Pero vamos, denunciales que es una puta gentuza que saca el dinero a las personas mayores, ya me gustaria a mi estafarles a ellos con cualquier cosa

Lo mismo digo, calcao!! Ve y empaquétalos, y si tienes conocidos trabajando allí, deguro que tienen ojos para ver las estafas, y tan majos no serán si también ellos las hacen. El tener que mantener una familia no es excusa para estafar a nadie, que las cosas están mal pero no como para esto. Entonces, si este tipo de excusas sirven, mañana nos vamos todos a pegar tirones de bolsos alegando que estamos necesitados y que nos cuesta llegar a final de mes. Menudos sinvergüenzas... Cúbrete las espaldas asegurándote de que no se van a enterar de quien les ha empurado, asegúrate de acudir a aquella entidad que SEGURO los empure (por ejemplo, el Ayuntamiento de tu pueblo poco va a hacer...) y haz justicia. Menos mal que todavía existen personas como tu, con buen corazón.

Como dijo el Gordo Abbott (South Park, episodio "Casa Club"): "Jódelos con una trampa para osos.Ponle una trampa para osos y deja a ese cabrón colgado de un árbol tan alto que tarden días en encontrarlo".

[+furioso]
Llmada anónima...?? Suerte!!!!!!
Dales duro y ánimo!

Creo que es lo que todos deberíamos hacer, de modo que ¡¡ole tus pelotas!!
cyte está baneado por "ok pues"
HAS DENUNCIADO ya?
Soi el timador del Gas sin quererlo

Eso se ha de ver!!!!!!!

Es broma tío XD
¿Al final que ha pasado con este tema? ¿Denunciaste?

Salu2!!
Hola a todos y perdonar por el retraso al comentar lo que paso con la policia al final, ya que aun tarde unos dias en ir a comentarselo a la policia ya que estove esperando por las averiguaciones que hiba a hacer un amigo de mi suegro.
Bueno a lo que hiba:
Fui a la policia, y se lo comente todo. ellos me comentaron que hice bien en ir hasta alli pero no pueden hacer nada. Ellos ya conocen ese tipo de empresas y solo las pueden amarrar insitu y eso es muy dificil por que siempre trabajan en puebluchos los cuales a la minima ya no les ven el pelo.
Yo les comente que era muy facil que un compañero sullo se infiltrara y los cazara insitu, pero me dijeron que tenian cosas mejores que hacer (no con esas palabras pero bueno, que triste dios).
Basicamente lo que me interesaba realmente lo consegui, ya que me comentaron que aunque no fuera a declarar, no pasaria nada si algun dia los cazaran y apareciera mi nombre por algun lado, ya que al nisiquiera tener un contrato y estar alli solo un dia, la policia ya supondria que no tendria nada que ver. Vamos que ni yo ni la gente que fue alli a ganarse la vida sin saber de que era el tema les pasaria nada. Que solo hiban a ir a por los que cazaran en su momento y en caso de que cojieran a gente inocente como fui yo en su momento, ellos al declarar y al ver el papeleo de la oficina ya los dejarian de lado, que solo hiban a ir a por los cabecillas.
Bueno, no se si quedo claro pero yo almenos me quedo mas tranquilo.
Un saludo y gracias a todos
El-verdadero escribió:[...]Yo les comente que era muy facil que un compañero sullo se infiltrara y los cazara insitu, pero me dijeron que tenian cosas mejores que hacer (no con esas palabras pero bueno, que triste dios)[...]

Vaya tela... se siente uno muy seguro con esta policía que tenemos.
La verdad es que me gustaría estar unos días en la piel de un policía para saber siempre cuales son esos asuntos por los que están tan ocupados y dejan estos de lado. Porque yo no veo que todos los días la policía detenga mafiosos importantes, estafadores al por mayor y demás. Salvo días contados, siempre tienen otros temas que hacer pero para poner una multa de mierda o joderte cuando les da la gana si que están al instante.

Salu2!!
YOO escribió:
El-verdadero escribió:[...]Yo les comente que era muy facil que un compañero sullo se infiltrara y los cazara insitu, pero me dijeron que tenian cosas mejores que hacer (no con esas palabras pero bueno, que triste dios)[...]

Vaya tela... se siente uno muy seguro con esta policía que tenemos.

yo se el qué..................apocope de santo?te has traido la baraja?recre-betis?

vete y dile lo mismo a un mando y asi igual los espabila.
pd: para poner una denuncia es gorda,pareceque lesquitaran 1 euro por cada una que ponen
cyte está baneado por "ok pues"
Mira llamales y amenazalos que ocmo sigan haciendo eso denuncias a su empresa,joder yo lo haria,no tengas miedo.
tyulio escribió:La verdad es que me gustaría estar unos días en la piel de un policía para saber siempre cuales son esos asuntos por los que están tan ocupados y dejan estos de lado.

O quitar una bandera del aguila en la final de la eurocopa XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
tyulio escribió:La verdad es que me gustaría estar unos días en la piel de un policía para saber siempre cuales son esos asuntos por los que están tan ocupados y dejan estos de lado.

O quitar una bandera del aguila en la final de la eurocopa XD

Fdo- An0n1m0

Jajajajaja

Ahí está el claro ejemplo de todo lo que trabaja la policía jeje. Ese día tenían algo mejor que hacer y era ver el partido de España en la Eurocopa.

Salu2!!
No se, la verdad despues de vuestros comentarios, me dan ganas de ir a otra comisaria la ciudad y digamos volverlo a intentar, alomejor en esa comisaria les entran ganas de hacer algo mas que pasear con la Picasso.
Ahora que lo pienso, al trabajar esta gentuza en pueblecitos pequeños de todo y solo ocupados por gente muy mayor, quizas lo mejor sea no ir a la policia, si no ir directamente a un cuartel de la guardia civil, ya que ese tipo de zonas rurales suele estar patrullada por ellos y me imagino que me haran mas caso.
¿Que opinais al respecto?
El-verdadero escribió:No se, la verdad despues de vuestros comentarios, me dan ganas de ir a otra comisaria la ciudad y digamos volverlo a intentar, alomejor en esa comisaria les entran ganas de hacer algo mas que pasear con la Picasso.
Ahora que lo pienso, al trabajar esta gentuza en pueblecitos pequeños de todo y solo ocupados por gente muy mayor, quizas lo mejor sea no ir a la policia, si no ir directamente a un cuartel de la guardia civil, ya que ese tipo de zonas rurales suele estar patrullada por ellos y me imagino que me haran mas caso.
¿Que opinais al respecto?

Ya que la policía ha sudado del tema ve a ver a los civiles, que seguro que se aburren mucho y estaran encantados de pillar a esa gentuza "in situ", dentro de uno de esos pueblecitos que ellos patrullan, como bien dices!!!
tyulio escribió:La verdad es que me gustaría estar unos días en la piel de un policía para saber siempre cuales son esos asuntos por los que están tan ocupados y dejan estos de lado. Porque yo no veo que todos los días la policía detenga mafiosos importantes, estafadores al por mayor y demás. Salvo días contados, siempre tienen otros temas que hacer pero para poner una multa de mierda o joderte cuando les da la gana si que están al instante.

Salu2!!

Hace un par de años, ana amigua mia de HK, la dueña del piso dode estaba de alquiler, la echo a la calle dle piso donde estaba, y se quedo la dueña a vivir dentro, con todos los bienes que la de HK tenia, TV y demás mariconadas.
Me lo dijo llorando que la habia echado de casa, que le dio la maleta con la ropa y fuera, que la insultó y demás.
Pues nada, fui yo con ella a la comisaria mas cercana:
1ª comisaria: No mira que como el delito se ha comido en este barrior, te toca ir a la comisaria mas cercana que es la de nosedonde. Total, que me envia a una puta comisaria que esta en plenas 1000 viviendas y yo con una moto nuevecita de 600cc.
2ª comisaria la de las milviviendas: NAda mas llegar, aparco al LADO de otras motos de gran cilindrada, con lo que me digo, bueno, mejor todas juntas, asi las probablidades de que le pase nada, son pequeñas XD
Pues nada mas aparcar, me sale un cerril mitad policia mitad mono, gritandome que no podia aparcar ahí. Me quedo flipado y mirando y le digo, pero y estas motos entonces? Y me dice: esas motos son de policía y no puedes aparcar ahí(pero ya gritandome y de mala ostia. Total, que me toca llevar la moto a tomar por culo, y le puse 20 candados.
Ya en la comisaria, mientras le tomaban declaracióna mi amiga sola(no me dejaorn entrar), yo mientras echaba un ojo a la moto, en la comisaria no parana de entrar "gitanos", "moros" y "sudamericanos" y siento ser descriptivo, pero esque era así. Pero entraban a ostias esposados y con los policias detras. Vamos, un barullo en la comisaria de 3 pares de ocjones. A lo que sale el policia que estaba hablando con mi amiga y me dice: mira te voy a ser franco, esto es una chiquillada y aqui mira como estamos. Y tiene razón, tenian bastante tela ahí como para lidiar con una cosa en comparación tan pequeña......
Nos mandó a denunciarlo por lo civil. Lo denunciamos por lo civil y a los 3 meses le llega una carta diciendo que no se admitia la denuncia.
Ala, a flipar en colores.
A partir de ahí ya te das cuenta de que la policia en España no da abasto, y que no se detienen en memeces, lo cual hace que los estafafdores y chorizos salgan hasta debajo de los arbustos. Y así va.
Puues imagíante como te sentaría tener tu cento tecnológico en casa con tu LCD de 42", PS3, home cinema y demás movidas tecnológicas que te puedas imagianr y llegue tu casero y te diga pírate y me quedo con todo lo tuyo. Acudiré a la policía, pero si me pasa lo de tu colega, echo la puerta abajo y me cargo a la casera. No se porqueda todavía no lo habeis hecho jejeje.

Salu2!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso es tan sencillo como llamar a un cerrajero el dia que la casera no esta, te abre la puerta, recoges tus cosas y te largas. Ademas no se como seria el planteamiento inicial, pero tu amiga no tendría que haber salido de ese piso, en todo caso que la casera la denuncie y que la desahucien, pero legalmente.

De todas formas de todos es sabido que la ley no es justa con quien tiene la razón si no con quien puede pagarla.
El-verdadero escribió:

Ese es el temor que tengo, por que parecian bastante violentos, vamos que no se cortaban un pelo, hasta se encaraban a las pobres señoras que podian tener 70 o 80 años. En el coche cuando hablaban se mofaban de todo el mundo.

Venga ya tio, tienes miedo de unos tios que solo se atreven con viejas y reirse des de dentro de un coche? jajajajaja ves con un pato de goma y tiraselo a la cara k seguro k se ponen a llorar. DENUNCIA!! que coño te van a tocar? [poraki]
44 respuestas