SOI NUEVO ECHENME UNA MANILLA

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Soi nuevo aqui y no entiendo todavia muy bien como va todo esto, pero me he fijado que la gente pone fotos de sus colecciones de juegos y me gustaria saver como puedo poner la mia y en que sitio no tengo ni idea XD tambien quisiera comprar algunos juegos de la super nintendo aver si me podria alguien explicar el sitio en esta pagina para hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano chavales :D
Hola,

sera mejro que te leas lar normas de la web primero o sino duraras poco. Por ejemplo no esta permitida la compra venta fuera de los foros dedicados a ello.

Sobre subir fotos, mirate esto, es muy facil:
http://imageshack.us/

Hace poco se creo un hilo sobre como comenzar a coleccionar, puede que te ionterese.

Saludos.
vale gracias perdon por la equivocacion, me podrias pasar un enlace de eso que me as dicho de las colecciones es que estoi algo perdido muchisimas gracias por tu ayuda
Para compra/venta necesitas llevar un tiempo registrado y un mínimo de mensajes.
Para subir tu colección abres un hilo en esta misma sección por ejemplo y pones lo que quieras, o tengas. XD
Hola.

Como ya te han dicho, yo te recomendaría encarecidamente que te pasaras por aquí para que sepas bien de que puedes hablar y como obrar en este foro.

Sobre el tema de la colección, pues es tan simple como abrir un hilo en el que nos hables de que coleccionas, por qué y si quieres, pones alguna foto para enseñarlo.

Por último, si escribes en mayúsculas es como si gritaras, así que intenta escribir normal.

Bienvenido y ya verás como en poco tiempo te acostumbras a EOL Clásicas.

Saludos.
oscx7 escribió:Bienvenido a la Secta [sati]

XD XD, eso mismo .
oscx7 escribió:Bienvenido a la Secta [sati]

Un secta cara y angustiosa XD
Que duro es ser coleccionista!!
Este tío tiene que ser un troll,no se pueden cometer tantas faltas de hortografia sin darse huno cuenta
parasite23 escribió:Hola buenas.

Soi nuevo aqui y no entiendo todavia muy bien como va todo esto, pero me he fijado que la gente pone fotos de sus colecciones de juegos y me gustaria saver como puedo poner la mia y en que sitio no tengo ni idea XD tambien quisiera comprar algunos juegos de la super nintendo aver si me podria alguien explicar el sitio en esta pagina para hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano chavales :D

Para poder acceder al foro de compra venta de EOL tendrás que pasar algunos meses como usuario activo de la comunidad.

Respecto al tema de las fotos, puedes buscar un servidor gratuito como iespana (no pretendo hacer publicidad) y subir las fotos con un gestor FTP, por ejemplo.

Después, cuando crees el hilo, las vinculas usando la opción "Img".

Un saludo y bienvenido [360º]
Iron Xalao escribió:Este tío tiene que ser un troll,no se pueden cometer tantas faltas de hortografia sin darse huno cuenta

Apuntate un aviso, la proxima vez intenta ser mas respetuoso con los demás.
iron xalao, no se a quien ira dirijido lo que has dicho pero como ya te ha comentado otra persona , se un poco mas respetuoso a lo mejor no todo el mundo es igual de culto que tu ;) ahhhh y se me olvidaba HUNO es sin H jajaja
parasite23 escribió:iron xalao, no se a quien ira dirijido lo que has dicho pero como ya te ha comentado otra persona , se un poco mas respetuoso a lo mejor no todo el mundo es igual de culto que tu ;) ahhhh y se me olvidaba HUNO es sin H jajaja

Se te ha olvidado la otra palabra si H: HORTOGRAFÍA.
14 respuestas