Soi yo? o esto no era mui comun?

pues bien mirando por ebay me encontre con esto i me quedao. :-O :-O :-O :-O :-O :-O ahi dejo el link. curioso....
Shin creo que busca uno ....
Es una monada, pero a la vez una pijada del copón. Por lo que veo reciclaron el molde de la pieza donde van los mandos de la propia SNES con otro color (para qué hacer otra con otra forma? xD).

A ver si es verdad que lo compra shin y podremos ver fotos más detalladas [Ooooo]
La verdad es que gracias a EOL clásicas me entero de la existencía de nuevos "cacharros" (en el sentido más cariñoso de la palabra) que me dejan bastante flipados. En la mayoría de casos, ¿nunca salieron de Japón, no?.

PD: ¿hubo un cassette de aiwa y sega, no?
Gendibal escribió:PD: ¿hubo un cassette de aiwa y sega, no?

Si, era megadrive y mega cd si mal no recuerdo.
Estas maquinas no se de ese tipo que tenian las cadenas hoteleras??
juro haber visto una neo geo parecida...
joder, yo la verdad es que viendo tanta cosa, no se que sentido tiene el coleccionismo de diogenes ese, donde encima de acumular, pagas, (el sindrome de diogenes al menos sale gratis X-D )
Cada día me siento más orgulloso de saber desde un principio que mi lista de coleccionismo, tenía un principio y un final, porque el que compra cosas así, y juegos por el simple hecho de estar completos, debería hacerse una pregunta ¿voy a tener todo lo que existe algun día? ¿entonces pa que cojones lo hago?
nekabe21 escribió:Estas maquinas no se de ese tipo que tenian las cadenas hoteleras??
juro haber visto una neo geo parecida...

Exacto, tenía pensado postear creiendo que era una Snes para los hoteles, SNK lanzó algo similar: Un mueble entero donde dentro había una MVS muy mona y creo que tenías que hechar alguna monedita para jugar. Pero por lo visto este cacharro de Snes no tiene ninguna ranura ni nada. Aún así seguramente será de hotel o parecido.

Saludetes!!!
SI yo creo que esta es la que tenian en lso hoteles.
Por cierto la md de awia
Imagen
Moooooollllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no me lo pillaría [jaja]

[bye]
shignatakira escribió:joder, yo la verdad es que viendo tanta cosa, no se que sentido tiene el coleccionismo de diogenes ese, donde encima de acumular, pagas, (el sindrome de diogenes al menos sale gratis X-D )
Cada día me siento más orgulloso de saber desde un principio que mi lista de coleccionismo, tenía un principio y un final, porque el que compra cosas así, y juegos por el simple hecho de estar completos, debería hacerse una pregunta ¿voy a tener todo lo que existe algun día? ¿entonces pa que cojones lo hago?

Y esto pinta en este post porque tú lo vales no? Porque vamos no se que tiene que ver con el hilo ...
Uaaaaa, me ha encantaooooooo [angelito]

Creo que me voy a empezar a fabricar uno en mis ratos libres con una tele y unos maderos y una snes que tengo por ahí muerta de risa [666]

Como me ha molao...

Lo de la MD de aiwa lo ví en un Tien 21 de mi pueblo hace un webo de tiempo y dije yo...vaya chorrada más grande xD (y lo sigo pensando, tienes que enchufarlo a una tele por webos, no?)
jebiman escribió:Lo de la MD de aiwa lo ví en un Tien 21 de mi pueblo hace un webo de tiempo y dije yo...vaya chorrada más grande xD (y lo sigo pensando, tienes que enchufarlo a una tele por webos, no?)

Creo que ese modelo no salió de japón asi que como no haya tien21 en japón ...
lherre escribió:

A lo mejor era un modelo fabricado en Corea de estos que luego llevan a los bazares que son más piratas de El capitán Garfio, y los de Tien 21 de allí (un poco gitanakos ellos) los adquirieron a distribuidores también un poco piratillas y lo pusieron en la tienda...

También puede ser que fuera otro formato y no MD, en plan consola clónica de la 2600 que metieron debajo de un radiocassette para imitar el de Aiwa...

Todo puede ser en esta vida [barret]

El caso esque allí estaba en la tienda, pero ni me molesté en preguntar por aquel entonces...bien felí taba yo con mi megadrive en mi casa [Ooooo]
lherre escribió:

Pues a mi también me suena haberlo visto en alguna tienda de electronica de ese tipo hace muchos años.
Lo comprare pero lo intentare con caja y manuales, ya se me escapo uno hace un tiempo...y total ahora no tengo pasta XD ...hay ke ahorrar para la play 3 ke ya mismo sale. cacharros asi RAROS hay un huevo...os recomiendo buscar informacion sobre el turboduo monitor..es un pasote xd
este curioso combo me recuerda a mi tele LCD de 20" con DVD-DIVX integrado, para mi esta frikada es una supernes encapsulada "a lo bestia" encima de una tele [qmparto] (es lo que es, ni mas ni menos :p)
por cierto ke lo comentabais...esta snes no es de hoteles...la snes tenia su modelo para hoteles pero no es esto...
Esto es una Super Famicom Portatil?

Esto molaria ponertelo en el coche. Al igual que la peña se pone la pley2, etc... en el coche, pues te pones la super en el maletero, asi los dias de camping se harian mas amenos XD. O lo que seia ununtazo es llevar una tele de 9 pulgadas en el coche con una super incrustada en el salpicadero. jejejejeje ya deliro. [hallow]

Es coña. Creo que para los hoteles ponian una Super Famicom System Disk o algo asi, no me acuerdo bien del nombre, que es de color negro y alargada, con un rack para 8 cartuchos, si mal no recuerdo y lleva una tapa donde van guardados los mandos. Lo que no se es si las de los hoteles llevaban integrados ya los juegos y no se podian cambiar.

La verdad es que es un modelo curioso de Super Famicom.
Saludos
común no era no.. xD la verdad no conocia la existencia de ese trasto
Pues a mi también me suena haberlo visto en alguna tienda de electronica de ese tipo hace muchos años.

Yo puedo asegurar que "vi" el AIWA "ese", y digo lo "vi" porque estéticamente era igual a el AIWA que se ve en la foto, aunque creo que solamente era una versión simple: radiocaseto + CD (nada de MD ni MCD), o sea una versión normal del mismo.

El color en aquel caso no era el mismo sino negro-gris, estéticamente eran iguales y lo recuerdo porque por aquella época lo vi en una revista (Internet todavía era algo lejano) y al verlo en el escaparate de una tienda me chocó.
Que chulada, cada día alucino más de la cantidad de cosas que salieron en Japón y aquí sin enterarnos la mayoría.
Yo kiero unoooooooooooooooooo, bien pensado...no
XDDDDDDD
ya me ofrecieron la divers de DC y es lo mismo meter otra tv y eso si ocupa mucho :P
Pero no deja de ser una cucada....
No tenia ni idea de la existencia de este aparato, era oficial de Nintendo?
Si, Nintendo sacó bastantes cosas con Sharp.
Imagen

Yo el trasto éste, también lo he visto a la venta aquí en España.
madre que bicho mas raro, no sabia de su existencia una pasada, pero en cuanto la tele se empiece a desgastar adios consola xD.
PainKiller escribió:Imagen

Yo el trasto éste, también lo he visto a la venta aquí en España.

Se han vendido un par de ellos aqui. El ultimo salio varias veces en ebay y lo vendio un eoliano.
La verdad es que tanto la super como la md estan chulas
28 respuestas