soilo con router..s. puede??

kerria saber si solo con el router,sin necesidad d ordenador...podria conectar varias consolas juntas para jugar en inteconexion...asias y un salu2
Si lo que pretendes es hacer tunneling, no puedes (necesitas PC para que rule el xbconnect o el xlink), pero si lo que quieres es jugar por interconexión con varias consolas, tendrias que mirar varias cosas:

- Que el router tenga varios puertos (si no los tienes hazte con un hub o un switch que los hay de 8 puertos; es decir, hasta para 8 consolas, muy baratitos).

- Que todas las consolas esten en el mismo rango IP (de esto no estoy 100% seguro, pero por logica de comunicaciones...). Para esto todas las consolas tendrian que tener una dirección del tipo:

Dirección: 192.168.1.x (donde solo variaria el numero de la x estando entre el 1 y el 254, ambos incluidos).

Mascara de subred: 255.255.255.0 (esto igual en todas).

Creo que con esto ya no tendras problemas para conectarlas.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo a todos.
a ver a ver.. seria de mas ayuda que fueras mas especifico...

como dice el amigo carabirubi si lo que quieres es hacer tunneling, por ejemplo el xbc o el kai nesesitas de a fuerzas una pc..

ahora si lo que quieres es hacer multiplayer entre varias consolas para jugar . ejemplo halo,halo2,forza etc etc solo nesesitas el router o hub para conectar las consolas entre si, si tienes router tienes que ver que tipo de cables acepta, crusados( crossover ) o normales .ya dependiendo de eso haces tu coneccion.. si haces esto no nesesitas hacer ninguna configuracion de ip"s ni nada por el estilo

ahora si lo que quieres es conectar varioas consolas a una pc esa es otra hisoria

si nos dices que quieres hacer te podemos ayudar mejor

saludos desde mexico
simplemente conectar 5 consolas entre si para jugar x interconexion,:D... y k es mejor router,swit o hub??...asias y un salu2...
que es mejor router.hub o switch.... :-|

pues te dire que yo he conectado los tres para jugar halo 2 y el que mejores resultados me ha dado es el router..

cuando jugamos 16 personas y ponemos swicht ahi veces que cuando la matazon esta en su apojeo se relentiza un poco el juego..

pero en general lo que uses te va a servir bien ya sea router.hub o swicht

saludos desde mexico

pd: lo mejor es que pruebes por ti mismo y veas los resultados
Segun la tecnología que llevan lo mejor de todos es un switch, aunque si es verdad que no deberias notar la diferencia entre ellos. Me explico: un switch y un hub son exactamente lo mismo, con la diferencia de que el switch gestiona las peticiones puerto a puerto (evita colisiones en la red porque registra de donde viene la peticion y a donde va para agilizar la transferencia - mas o menos).

Si bien es verdad que no deberias notar la diferencia, asi que vete a por lo más barato.

Un saludo desde Sevilla
ok,asias..comprare uno en elk pueda conectar como minimo 5 consolas...asias y un salu2 x la info.
6 respuestas