Joer por lo que veo por aquí la gran mayoría son de la opinión de "que le den a mi ex". Dejando de lado la situación del creador del hilo, ya que creo que daría pié a malentendidos y líos de cabeza retomar el contacto por algo así despues de tanto tiempo, la única respuesta coherente que me ha gustado ha sido la de Mello.
Yo lo he dejado con mi pareja recientemente. Aún no me creo que de verdad se haya acabado y trato de pensar que esta es la definitiva aunque me cuesta horrores. Pero aunque las discusiones eran cada vez peor y que me hizo algo que me dolió mucho la noche en que le dije de dejarlo (y que no venga ahora algún listo hablando de cuernos porque no vá por ahí) yo creo que jamás podría desearle algo malo, sino todo lo contrario. Ha sido una persona muy especial en mi vida con la que he compartido muchos momentos buenos, cosas que no se olvidan por lo que lo hayamos pasado mal y me haya hecho daño. Comprendo que el tema de infidelidades sea distinto, pero el resto ¿que motivos tenéis para pensar en algo así? ¿Como se puede llegar a odiar a una persona que has querido? Alguno pensará que soy un inocente pero no lo entiendo...