¿Sois amigos de vuestras EX algo?, ¿le haríais favores?.

Joer por lo que veo por aquí la gran mayoría son de la opinión de "que le den a mi ex". Dejando de lado la situación del creador del hilo, ya que creo que daría pié a malentendidos y líos de cabeza retomar el contacto por algo así despues de tanto tiempo, la única respuesta coherente que me ha gustado ha sido la de Mello.

Yo lo he dejado con mi pareja recientemente. Aún no me creo que de verdad se haya acabado y trato de pensar que esta es la definitiva aunque me cuesta horrores. Pero aunque las discusiones eran cada vez peor y que me hizo algo que me dolió mucho la noche en que le dije de dejarlo (y que no venga ahora algún listo hablando de cuernos porque no vá por ahí) yo creo que jamás podría desearle algo malo, sino todo lo contrario. Ha sido una persona muy especial en mi vida con la que he compartido muchos momentos buenos, cosas que no se olvidan por lo que lo hayamos pasado mal y me haya hecho daño. Comprendo que el tema de infidelidades sea distinto, pero el resto ¿que motivos tenéis para pensar en algo así? ¿Como se puede llegar a odiar a una persona que has querido? Alguno pensará que soy un inocente pero no lo entiendo...
Fue mi ex y mi mejor amiga. Aunq ya no me quiera y haya rehecho su vida aún queda el cariño y la amistad, valores q están a veces por encima del amor efímero. Yo, si la haría un favor q a lo mejor la hiciese tan o más feliz de lo que no pude hacerle yo.
Pero entiendo la situación del autor del hilo y conozco mucha gente así, así que lo respeto
Yo solo mantengo relacion con las ex que no calaron hondo.

La que caló hondo está muerta. En mi interior. Ella mi mejor ex-amigo. Si se murieran el karma me jodería vivo pero reconozco que andaría por la calle más aliviado.

Mi consejo es que no te pringues. Yo creía en el beneplácito de las ex hasta que jodieron la vida. Y mira que me jode equivocarme con la peña =(
Preguntar si "las ex" son buenas es como preguntar si "los amigos" son buenos, es decir, una gilipollez, porque las hay de todos los tipos.

Solo tengo 2 ex, y cuando hablo de ellas siempre las llamo la Buena y la Mala. Con la buena sigo hablando en plan amigos y con la mala obviamente no xD
jordi46 escribió:En mi opinion con un ex hay que cortar toda relacion, es muy dificil que cuando una relacion se rompe los 2 estén bien, habrá uno que lo pasará peor, y como no haya distanciamento siempre le quedará el resquemor.

+1
bonardi escribió:Pues sí, la pregunta es clara.

El caso es que tengo una EX amiga que no me hablo con ella desde hace 4 años, hace 4 años se intentó "algo" pero no cuajó y aquí paz y allá gloria. Es más, puede que apenas ya se acuerde de mí y yo ya le tenía hasta el número de móvil borrado.

La cuestión es que me han preguntado si conozco a alguien que tenga ciertos estudios porque en un sitio están buscando a alguien así, esta chica los tiene, pero no sé si trabaja o no y estoy como ya he dicho, 4 años sin decirle nada y encima tiene pareja actual.

En definitiva, no le voy a decir nada por estos motivos:

- Al revés no me hubiese avisado a mí PROBABLEMENTE, es una falacia pero bueno, no me la creo tan "buenaza" y mas aun si no hubo una gran amistad.
- Tengo pareja y desde luego al revés no me haría gracia que mi pareja avisara al EX amigo con el que intentó "algo" pero no cuajó todo por "ayudar" -en plan iglesia católica- al necesitado. Así que por responsabilidad y lógica no voy a hacer nada.

¿Vosotros que hubiéseis hecho o si habéis hecho una clase de favores así?.

yo mantengo el contacto cuando lo he mantenido solo para pincharmelas nada mas la verdad si termino una relacion es para no volver a verla nunca mas...cuando se acaba se acaba jejeje
squall-ivan escribió:Depende mucho, yo he acabado con muchas ex no muy bien, pero no veo que "cortar" lleve implícito "odio y llevarse mal".

Con alguna que otra ex tengo una buena relación :)

A mi me pasa lo mismo.
Si tenerla en tuenti cuenta como amigo, supongo que sí, aunque solo con una ex, las demás que les den (aunque fite tu que no han hecho nada xDDD)
Yo si soy amigo de algunas, hombre.. tampoco su mejor amigo, pero si que mantenemos cierta relación de amistad, más que nada porque nos tenemos cariño aunque cada uno ya haga su vida.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la ahogaría. Le haría un favor a la humanidad.
Yo acabo de quedar con mi ex hace un rato. Al principio de dejarlo no nos hablabamos apenas, pero ahora somos mas o menos amigos. Podemos quedar de vez en cuando vaya.
La verdad es que me llevo genial con todas. Favores? Por supuesto.

Sheaehn.
depende de como se hayan comportado en el pasado, algunas si a otras ni en pintura
De algunas si, de otras no :)!
¿Sexuales? Todos los que quiera hombre XD.

No se, creo que me llevo bien con un par de ellas como mucho...
Yo no sé que haría, me has hecho pensar. Porque nos "llevamos bien" pero no sé. También me sentiria hasta mal por no avisar aunque fuese, yo no pierdo nada y ademas quedaría incluso bien xD
Mi ex y yo ahora mismo no nos estamos llevando precisamente bien, pero por el cariño que hubo y porque antes que ex es amiga... sí, le haría el favor.
Buenas, a las ex ni agua, cuanto más lejos mejor independientemente de como lo dejaseis ...... no hablo de perjudicarlas ni desearles nada malo incondicionalmente, pero si mirar solo hacia adelante y pasar de ellas

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, a las ex ni agua, cuanto más lejos mejor independientemente de como lo dejaseis ...... no hablo de perjudicarlas ni desearles nada malo incondicionalmente, pero si mirar solo hacia adelante y pasar de ellas

Salu2

No generalices si a ti te ha sido mejor así... Yo tengo buena amistad con mis ex, porque son personas que han sido muy importantes para mí, que me conocen muy bien, y con los que he compartido muchos momentos; y a mí me parece muy triste hacer como si nunca hubiesen existido, solo porque, como relación, no haya funcionado. Las cosas no son blancas o negras. ¿Que tú estás mejor sin saber nada? De acuerdo, pero no todo el mundo es como tú.
Del amor al odio hay un pequeño paso... Yo no guardo rencor a mi ex, pero desde que lo dejamos seguimos hablando (poco) y ella ha cambiado mucho conmigo (es muy fría y no da tan apenas conversación)... Yo no le deseo nada malo, es más, creo que se merece ser feliz, pero ahí llega la pregunta estrella: ¿Ella te avisaría a ti o pasaría de ti como de la m**rda? Respóndete primero a eso.
Cuando se dice de conservar la amistad, se debe hacer por ambas partes. Si no hay interés por la otra persona.. QUE LE DEN

¿Ella lo haría?
Depende por completo de muchas cosas, entre ellas como acabárais.

Pero por lo general si es un favor que agradecería que me hicieran, lo haría.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
toruzz escribió:Depende por completo de muchas cosas, entre ellas como acabárais.

Pero por lo general si es un favor que agradecería que me hicieran, lo haría.

Te contesto la última frase del post anterior al tuyo.
72 respuestas
1, 2