¿Sois amigos de vuestras EX algo?, ¿le haríais favores?.

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sí, la pregunta es clara.

El caso es que tengo una EX amiga que no me hablo con ella desde hace 4 años, hace 4 años se intentó "algo" pero no cuajó y aquí paz y allá gloria. Es más, puede que apenas ya se acuerde de mí y yo ya le tenía hasta el número de móvil borrado.

La cuestión es que me han preguntado si conozco a alguien que tenga ciertos estudios porque en un sitio están buscando a alguien así, esta chica los tiene, pero no sé si trabaja o no y estoy como ya he dicho, 4 años sin decirle nada y encima tiene pareja actual.

En definitiva, no le voy a decir nada por estos motivos:

- Al revés no me hubiese avisado a mí PROBABLEMENTE, es una falacia pero bueno, no me la creo tan "buenaza" y mas aun si no hubo una gran amistad.
- Tengo pareja y desde luego al revés no me haría gracia que mi pareja avisara al EX amigo con el que intentó "algo" pero no cuajó todo por "ayudar" -en plan iglesia católica- al necesitado. Así que por responsabilidad y lógica no voy a hacer nada.

¿Vosotros que hubiéseis hecho o si habéis hecho una clase de favores así?.
A mi ex que les den por culo.

Siento ser asi de explicito.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Depende mucho, yo he acabado con muchas ex no muy bien, pero no veo que "cortar" lleve implícito "odio y llevarse mal".

Con alguna que otra ex tengo una buena relación :)
Yo soy amiga de mis exnovios, pero no de mis "examigos", porque si son "examigos", no son amigos XD
squall-ivan escribió:Depende mucho, yo he acabado con muchas ex no muy bien, pero no veo que "cortar" lleve implícito "odio y llevarse mal".

Con alguna que otra ex tengo una buena relación :)

+1, con algunas me sigo llevando y bien, de puta madre los dos, eso si hay alguna que....me callo no quiero un baneo por faltas xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
le deseo toda la felicidad del mundo pero por favor mientras mas kms haya en medio mejor [fumando]
Yo no tengo trato con mi ex porque él prefirió cortar toda relación. Pero no lo odio ni nada, de hecho fue una persona muy importante en mi vida y recuerdo con cariño los momentos juntos. Así que, ¿por qué no ayudar a un ex? Me da igual que él hiciese lo mismo por mí o no, ya que no hago las cosas esperando que los demás me devuelvan los favores o midiendo lo que hacen o dejan de hacer en mi beneficio. Probablemente le hablaría de la oferta a un amigo común para que se lo comentase como si fuese una idea suya y ya está, así ni siquiera hay que volver a tener contacto.

Supongo que en el caso de que hayas acabado a malas con un ex la cosa será diferente, pero ya no tendrá relación con el hecho de que sea o no tu ex, sino con el que no te apetezca ayudar a personas que han buscado tu mal.
En mi opinion con un ex hay que cortar toda relacion, es muy dificil que cuando una relacion se rompe los 2 estén bien, habrá uno que lo pasará peor, y como no haya distanciamento siempre le quedará el resquemor.
jordi46 escribió:En mi opinion con un ex hay que cortar toda relacion, es muy dificil que cuando una relacion se rompe los 2 estén bien, habrá uno que lo pasará peor, y como no haya distanciamento siempre le quedará el resquemor.

Desde luego no me haría gracia ver a mi ex morreándose con otro y que luego esta se la chupase.

Lo siento mucho pero prefiero vivir en la feliz ignorancia.
Yo sí haría un favor a alguien así. Normalmente los favores no cuesta mucho hacerlos y el ayudar a alguien me hace feliz, independientemente de lo que pasara en el pasado. Soy así de tonta :P
1984 escribió:Yo sí haría un favor a alguien así. Normalmente los favores no cuesta mucho hacerlos y el ayudar a alguien me hace feliz, independientemente de lo que pasara en el pasado. Soy así de tonta :P

Pues a mí esa me hace ese favor y a priori la "beatifico" pero luego me rallaría pensando: ¿A qué santo después de años sin hablarme me viene con estas?, y está claro, si no tiene pareja, me quiere y si la tiene, quiere cornear.
Yo soy amigo de una de mi Ex novias, llevamos una buena relación, hablamos muxo y quedamos de vez en cuando a tomar algo. Ella tiene novio en este momento, pero no se, ambos tenemos claro que no queremos nada más asiq mejor ser amigos...

A mi ultima ex si le cae un meteorito no lo lamentaria demasiado jeje
Después de la putada que me hizo la puta de mi ex prefiero no verla ni en pintura, muchas veces en actos sociales coincidimos y no la mire, vamos como si no existiera.
bonardi escribió:
1984 escribió:Yo sí haría un favor a alguien así. Normalmente los favores no cuesta mucho hacerlos y el ayudar a alguien me hace feliz, independientemente de lo que pasara en el pasado. Soy así de tonta :P

Pues a mí esa me hace ese favor y a priori la "beatifico" pero luego me rallaría pensando: ¿A qué santo después de años sin hablarme me viene con estas?, y está claro, si no tiene pareja, me quiere y si la tiene, quiere cornear.

Pues es una lástima que seas tan mal pensado, pero es normal porque la gente por lo general no entiende el hacer bien porque sí, sin esperar nada a cambio.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
A la primera pregunta: No. La segunda pregunta se responde sola en este caso. Y la tercera pregunta, evidentemente, no.
Me creía que sería el único que "A las EX ni agua" [carcajad]
Depende el tipo de relación que hayáis tenido, como lo habéis dejado... Todo influye. Pero la verdad, de chicas con las que me he enrollado si que soy amigo, pero de las novias serias que tuve... Solo de una.
Depende.Yo tengo exs que me llevo dpm y otras que directamente paso jaja.De hecho,una ex tiene un novio desde hace la hostia,y me llevo genial tanto con el como con ella(la deje yo a ella en su dia,sera por eso jaja)
Paz!
Depende de como haya acabado la cosa, y aun acabando mal creo que depende que tipo de favores, le acabaria ayudando...
Yo lo intenté y ni de coña vamos, creo que es imposible llevarse bien con una ex y encima hacerle favores, yo empecé asi, y ha acabado diciendome que si la veo no la salude xD
Yo con la última acabé bien y la tengo que agradecer que cortara por lo sano y de una manera madura, la relación desde entonces no ha sido gran cosa, quedábamos para comer o tomar algo una vez cada 3 meses en plan amigos.

Por mi parte sí la haría el favor ya que no me la ha jugado. A las de antes, ni agua.
yo solo le haria favores sexuales y poco mas xD
depende de como haya acabado la cosa. yo con mi exmujer tengo muy buena relacion, es mas, podria decir que le tengo bastante cariño (el hecho de que nos separen 9000 KM ayuda bastante XDD)

con las demas no tengo ninguna relacion, aunque la verdad es que me gustaria. han sido personas importantes en mi vida, y cuando ya se ha pasado el periodo de pasarlo mal, no veo porque no se puede tener una relacion cordial...

en cuanto al tema del hilo, despues de 4 años sin tener contacto, no le diria absolutamente nada...
PINCHATELA!!

Yo si lo haría, porque no? Hay que ser un caballero ante todo.
pues yo sólo me hablo con mi último exnovio... a veces me llama para preguntarme cualkier cosa y tenemos bastantes amigos en común así que alguna vez nos tenemos que ver.

Pero si no tienes relación con esa persona... para que decirle nada? no estás bien como estás?
Pues a seguir con tu vida =)
El karma!!! el karma!!!
No, no soy amigo de mis ex, ni tampoco me interesa.

Además, teniendo yo pareja, para qué querría ser amigo de ellas, para que mi novia se comiera la cabeza?

Anda y que las den por el culo.
Con acritud.

Un saludo.
Si te llevas bien con ella ¿por qué no? Ser amable no cuesta nada
Con una de ellas nada mas. Y no esque nos veamos o hablemos habitualmente. favores y demás, a ninguna. Por mi parte no se merecen nada. :p

Ya sea examigos/as. novia, conocidos... etc... si son ex es por algo. Pero si, depende de como se termine con cada persona.
Pasa del tema, en serio. Yo al principio pues si, era su "amigo". Pinchábamos de vez en cuando y tal, pero llega un momento que le das la mano y te la arranca de cuajo. Así que, mejor poner tierra de por medio.

Un saludo!
Con ex amigos nel, por algo con ex amigos...

Pero ex novias... me llevo bien con todas. Mi ex mujer, hasta me llevo mejor ahora que cuando nos separamos :D Antes era verle la cara y querrer darle una ostia.
Siempre depende de cómo terminen las cosas... nunca se puede generalizar... con unas me llevo bien, con otras, tras acabar no quise saber más de ellas... La vida es sabia, si en un momento te alejaste de una persona fue por algo, no esperes que vayan a cambiar, al igual que no esperas a los reyes magos...
Imposible mi ex me hizo demasiado daño para ni siquiera querer saber algo de ella,y mucho menos ayudarla desgraciadamente no soy tan buena persona
Con algunas mantengo contacto y me llevo bien, con otras no quiero ni verlas en pintura.
Con una me llevo estupendamente, con las otras ni mirarlas
Yo por suerte siempre he acabado bien con mis parejas asi que si, al final es alguien que quieres en cierta manera y no veo porque no echarle un cable.. aunque entiendo que si has acabado mal pues no lo vas a hacer.. supongo que yo habre tenido suerte en ese sentido.. [beer]
El único ex que tengo, pese a estar abierta la posibilidad por mi parte de poder tener una amistad o al menos llevarnos bien, no quiso nada. De hecho me ha intentado fastidiar varias veces y la verdad es que sigo sin entender muy bien por qué (ni fui yo quien lo dejó ni le engañé ni nada...algo digno de friker jimenez [+risas] ) pero bueno, ya voy pasando algo más. La verdad que cambié de forma de ser totalmente por el duro golpe que fue (vivíamos juntos y todo)...pero supongo que eso es mejor y debe significar que por ahí habrá algún príncipe que de tanto como yo daba o me quiera tanto como yo quería...no? (se nota que lo dejé no hace mucho...XD)

Si le ayudaría? Pues creo que definitivamente no. Porque si va haciendo lo que va haciendo, comportándose como lo hace y no quiso saber nada de mí hasta dejarme tan mal como lo hizo, pues por qué debería ayudar? Él no lo haría (y sé que suena a rencor o a infantil de "si él no me ayuda, yo tampoco", pero no es eso)...Bueno eso, que él sólo busca hacer daño, así que no entiendo por qué yo debería ayudar a alguien que sólo quiere hacerme daño.

Besitos, y buena decisión la tuya.
(mensaje borrado)
A l@s exs cuanto más lejos mejor xD

PD: Henshín, cierra tu cuenta cuando termines, que siempre escribo con ella y luego tengo que borrar los mensajes >_>
Depende de cuál de mis exs se hable. A algunos no les daría ni agua, pero todo depende de cómo se haya acabado la relación y porqué motivos. También depende de qué tipo de favor, porque hay favores y... favores :O
Yo siempre intento acabar bien con todas, pero son muy rencorosas y avariciosas todas, con la típica frase si ya no somos novios no somos nada ni amigos ni nada, en fin peor para ellas, lo malo que después te van poniendo de malo y cabrón
En 4 años hemos coincidido 1 vez en un cine, de casualidad. Con eso te lo digo todo XD
Creo que es lo correcto, yo he rehecho mi vida, supongo que ella también. Aquí paz y después gloria.

No se me ocurre motivo alguno por el que ella me pidiera un favor, así que lo veo bastante improbable. Si llegara el caso pues sería cuestión de ver de que favor se trata y entonces decidir.
A mí me hace gracia lo de: "quedemos como amigos" y claro, si se junta en el mismo "grupo" de amigos... habrán estómagos para todo pero desde luego no me haría gracia a priori (por mi forma de pensar) ver a mi ex enrollándose con otro enfrente mío y todo lo que me hizo a mí en la cama hacérselo a él o incluso superarlo [boing]
No , y que la den por saco

Soy muy feliz con mi novia actual
Depende el contexto y la situación.
Por supuesto que ayudaría, ¿como no lo voy a hacer?. Mis ex han significado algo muy importante en mi vida durante años, y siempre hemos acabado de una manera correcta, si me pide ayuda, y no me cuesta mucho, ¿por qué no?. Al igual que lo haría con un buen amigo, ni mas ni menos.
Reconozco que no es muy habitual, pero acabé muy bien con mis 2 ex's y las considero verdaderas amigas. Asi que sí, claro que les haría un favor igual que se que puedo contar con ellas. Pero bueno, como con cualquier amigo (que no conocido).
72 respuestas
1, 2