Sois buenos en algo?

Arwassa escribió:Anda pringate y responde al post [poraki]

[Alaa!] k judaasss...!![burla3] peazo puñalá!! Oooh [qmparto]

ejem... estooo... weno... fiuuu... silbar sirve ein?

Que bajo mi punto de vista, suponga que puedo ser bueno en algo, no tiene porqué ser realmente cierto, a la hora de la verdad.

Prefiero que, si realmente soy bueno en algo, lo diga alguien o algún conocido o amigo que me conozca bien: Haces bien tal.

Capeando temporal arraaaaasss... se cierra... ojo lluviaaa... asaarr... [tomaaa]

[beer] [fumeta] [666]
crei ser bueno no siendo bueno en nada,pero al ser bueno no siendo bueno deje de ser bueno no siendo bueno ya q era bueno no siendo bueno,y bueno,pos eso
Pues yo, así a primeras que me acuerde se que soy bueno y me lo dice mucha gente haciendo empanadillas [buenazo] Se me dan muy bien y estan de muerte, los ingredientes son secreto personal jisjis

Aparte cualquier cosa de bricolage casero lo saco adelante, soy un semi-McGyver.

Si me acuerdo de algo más ya actualizaré, un saludo!
Zhul escribió:¿Que cosas no puedo decir? ¿Cunilingus? Mira cómo lo digo: cunilingus, cunilingus, cunilingus... [jaja]

que mamón
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos yo... la verdad es que el soy bastante buena en taekwondo... sera porque todo mi mal genio o el estres acumulado lo descargo alli, no lo se, solo se que se me da bastante bien.

Saludos!
Lars_ur escribió:crei ser bueno no siendo bueno en nada,pero al ser bueno no siendo bueno deje de ser bueno no siendo bueno ya q era bueno no siendo bueno,y bueno,pos eso

Bueno, ma quedao clarisimo... ¬_¬ xD
UtenA_Tenjô q peligro, no quiero ser yo quien luche contra ti... [ayay]

Y lo q decis por ahi es cierto, q t lo diga alguien q eres bueno tiene mas valor.

Venga un saludete

PD: JBlaster a xatear al ciruelo! [jaja]
Anderson cuando quieras hablamos amor mio [poraki]
wanxu escribió:
Bueno, ma quedao clarisimo... ¬_¬ xD
UtenA_Tenjô q peligro, no quiero ser yo quien luche contra ti... [ayay]

Y lo q decis por ahi es cierto, q t lo diga alguien q eres bueno tiene mas valor.

Venga un saludete

PD: JBlaster a xatear al ciruelo! [jaja]
Anderson cuando quieras hablamos amor mio [poraki]

Como sabes que si peleas conmigo vas a perder...xDDDDDDD
y una cosa,Anderson es mi amor, no me lo quites anda...[ayay]
UtenA_Tenjô escribió:
Como sabes que si peleas conmigo vas a perder...xDDDDDDD
y una cosa,Anderson es mi amor, no me lo quites anda...[ayay]

Yo no he dicho q fuera a perder [+furioso]

Salu2

PD: mira mps anda
....espera que se me ocurra.... ein?

si... esto... soy bueno......

[idea] ....con mis amigos y familiares, liando cigarrillos, haciendo [tadoramo] Snowboard [tadoramo] , en Karate, montando y desmontando armas de fuego, dibujando, y segun dice mi mujer... soy muy bueno en la cama :Ð [+risas]
Lars_ur escribió:crei ser bueno no siendo bueno en nada,pero al ser bueno no siendo bueno deje de ser bueno no siendo bueno ya q era bueno no siendo bueno,y bueno,pos eso

Oooh yo no lo hubiera podido expresado mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wanxu escribió:PD: JBlaster a xatear al ciruelo! [jaja]

[poraki] [burla3]

[beer] [fumeta] [666]
wanxu escribió:
Yo no he dicho q fuera a perder [+furioso]

Salu2

PD: mira mps anda

No has dicho que vayas a perder, pero lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D : Ya no estaba cuando me llego tu mp
UtenA_Tenjô escribió:
No has dicho que vayas a perder, pero lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D : Ya no estaba cuando me llego tu mp

Tiene mas merito cuando t lo dice alguien: ERES BUENA SPAMEANDOOOOOOOOOOO [poraki]

Aios [looco]

PD: JBlaster es coña xD, pero no mola el xateo q se nos enfadan Heracles y Nafai, y tienen mu mala lexe....
Yo soy buena en... mmmm.... espera, espera... :? :? :? :? algo debe haber... ah, si! pues en... estoooo..... digo yo.... mmmm.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En algo debo ser... ahora no caigo... tí titi... [+risas] [+risas]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
wanxu escribió:
Tiene mas merito cuando t lo dice alguien: ERES BUENA SPAMEANDOOOOOOOOOOO [poraki]

mmm...perdona, pero tu eres bastante mas spamm que yo...ejem...bueno, retomemos el tema del hilo que si no nafai o Heracles se enfadan, y con razon.

wanxu...vas a pillar el viernes
vitukillo escribió:vya ahilo la verda..pone depre a todo el mundo ..xDDDd

pues aprovecha para echarte flores como he hecho yo y mas de unoXD

salu2 [bye]
wanxu y Utena_Tenjô,quereis dejar de usar el foro-chat?,si quereis spammear ya teneis algunos otros hilo o sino usar los mp,ostia.

P.D: XDXDXDXDXDXDXD,lo siento no e podido reprimirme,xD
pues a mi se me dan bien los deportes,la verdad q la mayoria,la escalada,el snw,el surf,el ciclismo,el futbol,frontenis...la verdad q creo eso y la informatica son mis puntos fuertes
el sentido de la orientacion
Yo me considero muy bueno al Half life en modo deatmatch (estuve el 10 en el ranking mundial de THECLQ :p) al tetris online nadie en la ciudad me gana y tampoco al Street Figther alpha 3, por muy pros que sea la gente tengo una tactica secreta, solo conocida por mi hermano y por mi que ganas un 99% de las veces sin que el rival no pueda defenderse.

Tambien me considero bueno en oratoria, cual politico dirigo las conversaciones a temas en los que soy bueno y/o controlo, ideal para salir de marrones o situaciones embarazosas.

Y en otro orden y ya que se ha comentado... pues me considero muy bueno en cunnilingus y en la cama en general (¿alguna eoliana puede confirmarlo? si si, S me refiero a ti :p)
Cal Evans escribió:el sentido de la orientacion

cal eso creo que esta cientificamente comprobado que los hombres tenemos mejor sentido de la orientacion que las mujeres,a mi tambien se me da bien pero nunca e echo competiciones pa ver si tengo buen nivel.

Salu2 amigo,

pd.: Cantame algo
Conseguir cosas, pero solo cosas [buuuaaaa]
Tengo un sentido de la orientacion grandioso
y cosas q no se si decirlas...
[buenazo]
Yo soy bueno en idiomas (muuuucha facilidad) y en musica (con 6 años tocaba piano aceptablemente y casi la guitarra). Hoy en dia solo uso los idiomas (aprendiendo japones y aleman actualmente).
Levi escribió:

cal eso creo que esta cientificamente comprobado que los hombres tenemos mejor sentido de la orientacion que las mujeres,a mi tambien se me da bien pero nunca e echo competiciones pa ver si tengo buen nivel.

Salu2 amigo,

pd.: Cantame algo

tengo un amigo y eoliano que para ir a cualquier sitio lo tengo que levar yo ya que se pierde mas que un peo en un jacuzzi
Creo que soy buena en la cocina y tengo un don especial para aburrirme.

Salu2!!!!
Puesss tengo muxa fuerza de voluntad, cuando quiero algo no paro hasta haberlo conseguido. Además de eso, intento ser siempre justo. Y bueno... tb tengo más cosas en las que soy bueno, pero prefiero que solo las sepan las personas que yo elija.
Yo soy bueno perdiendo el tiempo
Pues yo creo que soy buena cocinando, inventando historias, chateando (si, es una habilidad que se desarrolla con la practica) y poco mas, despues creo que tengo lo que yo llamo "habilidades sociales": puedo tanto caerle bien a una persona como hacer que todo el mundo me odie, y tengo un aura que hace que repela a la gente instintivamente, lo cual es muy util en las sesiones de pachangueo con las amigas xD
Se me da bien tratar a la gente, sé escuchar sus problemas, soy sincero en mis críticas y alabanzas. Nunca rompo una promesa, no opino de temas en los que sólo se una versión, no me creo el centro del mundo como muchos jóvenes hoy día, y estoy orgulloso de ser respetuoso con mis mayores. Ala, bastante cepillo por hoy.
Pues yo soy bueno... em... pos jugando a futbol, jugando a magic, a videojuegos como PES o WE, Soul Calibur, Smash Bros(menos cuando lucho contra el pichu xD), y algunas cosas mas, pero que ahora no me acuerdo y ya pondre otro dia.

P.D: Wanxu, a ver si quedamos un dia y te demuestro que realmente soy el mejor en el PES xDDD
Leonzack escribió:Pues yo soy bueno... em... pos jugando a futbol, jugando a magic, a videojuegos como PES o WE, Soul Calibur, Smash Bros(menos cuando lucho contra el pichu xD), y algunas cosas mas, pero que ahora no me acuerdo y ya pondre otro dia.

P.D: Wanxu, a ver si quedamos un dia y te demuestro que realmente soy el mejor en el PES xDDD

No eres weno en nada q no sea friki? [poraki]

Salu2

PD: cuando quieras t follo en el PES ¬¬
Claro que lo soy. Haciendo cosas con la madera(cortar, pegar, pintar). Tambien soy bueno dibujando, y haciedo SDs soy el puto amo...xD [fumando]

P.D: Al PES te gano hasta con los ojos cerrados [oki]
Yo soy bueno en el BIshi Bashi Special y el Alex Kidd in Shinobi World de Master me lo hago con los ojos cerrados. [carcajad]
Y soy bueno en dibujo tecnico, siempre se me ha dado especialmente bien, en hacer que mi madre se ponga de los nervios, y creo que soy especialmente bueno aprendiendo.
Cal Evans escribió:Yo soy bueno en el BIshi Bashi Special y el Alex Kidd in Shinobi World de Master me lo hago con los ojos cerrados. [carcajad]

Tambien eres weno en monkey islan, q tb te lo haces con los ojos cerrados. Q yo lo se xD

PD: Sigo siendo el mejor en el PES [360º]
Pues yo soy buena en el Super Mario Bros 3 [sonrisa]
Yo soy bueno silvando, puedo empezar y no acabar, respiro silvando, hasta puedo cantar un mantra y al mismo tiempo emitir un silvido. [jaja] La de KillBill es pan comido. [buenazo]
Pos yo tb soy weno, que digo weno, weniisimo al Tony Hawk
Leonzack escribió:Pos yo tb soy weno, que digo weno, weniisimo al Tony Hawk

habra que verlo [carcajad]

yo soy weno wenisimo en el Sega Soccer Slam y en el Monekey Ball...

SEGA!!! [toctoc]

Y joder,si soy bueno en los monkeys, no mas que nights pero me los he pasado todos con todos los detalles...y taba rabiando al ver que en lo mas sencillo algunos sepierden.

Tanto tekken y naruto afecta a las neuronas. [qmparto]
Cal Evans escribió:Tanto tekken y naruto afecta a las neuronas. [qmparto]

Tekken sucks [poraki]
wanxu escribió:
Tekken sucks [poraki]

vos viste?
no todo consiste en machacar botones pibe.

quisiera retaros un dia al toy commander de DreamCast,os vais a rendir al poder de un Malagueño [sati]
Con el tekken metete lo que quieras. Pero al naruto ni lo menciones...xD
Ya lo dice el dicho... " A todo hay quien gane"
Solo eso
nadie me vence al risk (bueno a veces si pero pocas xD)
Era muy bueno en esto del magic y warhammer,pero ya lo he dejado demasiados gastos y poco tiempo.Soy bueno en los juegos de estrategia en general.Tambien tengo mucho aguante en lo que se refiere estar tiempo sin dormir.Y en hacer flexiones casi nadie me gana,no se me gusta hacerlas XD.

Y asi rapido que recuerde pues poco mas.

enga un saludo.
Pos yo me considero mu weno jugando al street fighter alpha3 de play...si alguien kiere jugar contra mi y vive cerca sera un honor...
Se me dan mu bien los ordenadores, el futbol y el inglés...y poco más.

Para el resto de las cosas soy normal, menos para las manualidades. Soy un auténtico y puro desastre X-D
Yo soy un desastre en todo....

Bueno, excepto cuando se trata de ser 1 torpe, que en eso no pierdo ni loco [sonrisa]
97 respuestas
1, 2