Sois buenos en algo?

Wenas, pues os pregunto, os considerais buenos en algo, realizando alguna acción?

Yo cuando era pequeño creia q era bueno en algunas cosas, pero el tiempo me demostró que siempre habia gente con mayores aptitudes... Hoy en dia me considero uno más, y creo q no soy realmente bueno en nada.

Q opinais vosotros?

Venga un saludo.
Pues que no te tienes que comprar con nadie!! :D solo tienes que saber que es lo que se te da bien a ti y eso es en lo que serás bueno ;)

Yo creo que soy bueno sobando en la cama, es que es tumbarme encima y quedarme sobado en cosa de segundos XD XD
wanxu escribió:Yo cuando era pequeño creia q era bueno en algunas cosas, pero el tiempo me demostró que siempre habia gente con mayores aptitudes...

¿De qué se trata exactamente, de ser bueno en algo o de ser el mejor? Porque por muy bueno que seas haciendo cualquier cosa, siempre va a haber alguien mejor.
Zhul escribió:¿De qué se trata exactamente, de ser bueno en algo o de ser el mejor? Porque por muy bueno que seas haciendo cualquier cosa, siempre va a haber alguien mejor.

exacto xD Wanxu seguro q eres bueno en cosas. No hace falta ser el mejor para ser competente en X tareas, vale con saber hacerlas y hacerlas bien.

Yo soy de lo mejor de RS3 en el Live. (y seguro q en mas cosas pero esa es la primera q se me ha venido a la cabeza xD)
Considerarme yo mismo bueno en algo.... pues por ejemplo en lanzamiento de martillo, no soy el mejor ni nada, simplemente se me da bien, igual que se me da bien animar a una persona que está triste, a animar a alguien que lo necesita, a jugar a varios juegos de consola, etc...

No tengo pq ser mejor que nadie, pq no me lo considero, mucha gente es mejor que yo en muchísimas cosas. Pero por lo menos puedo estar en algo que además me gusta [oki]
Siempre hay alguien mejor que tú. Pero ello no implica que no puedas ser bueno en algo.

Me considero bueno en el tema "The King of Fighters" especialmente en el 2000 en el que soy casi invencible (aunque siempre hay alguno que me gana). Modestia aparte soy un experto en RPG´s de PSX ya que me he pasado la práctica totalidad de los títulos aparecidos para esta consola a excepción de los Arc the Lad que son simplemente superiores a mis fuerzas. Aunque reconozco que sólo le he sacado el máximo partido a los FF.

Soy bueno también en el tema político donde ya tengo muchos años en lo que a debate se refiere y unas cuantas cartas en el mismo. Como articulista no soy malo aunque reconozco que el área de cultura se me da realmente mal y lo mío es la opinión sobre política en general.

No sé, un poco de todo. Siempre hay que intentar ser lo mejor posible en un campo pero una cosa es ser bueno y otra ser el mejor.

Saludos.
Yo soy el más tonto del mundo fijo [chulito] [qmparto]

Nunca podrás ser el mejor porque siempre habrá alguien mejor que tu y otro mejor que el que es mejor que tu ;)

Salu2!
yo en ser demasiado bueno muchas veces= igual hacer tonto [ayay]
es ke e suna xorrada pero tengo una resistencia brutal al alcohol.

Se ke parece una xorrada pero alguna svece sme asusto d emi mismo pq bebo un monton y no me sube nada.

Se ke no es nada de ke sacar pecho pero almenos soy bueno en eso.
Ya he perdido práctica... pero era la mejor copiando en los exámenes [jaja] Aprovecho para saludar a todos mis exprofesores (pringaos!) q tanto conocimiento me han aportado... [angelito]
A mi se me da bien jugar al futbol, al PES, contar chistes, y hacerf paninnis, [jaja]
Yo creo que soy buena durmiendo la verdad,porque he dormido en los lugares más insospechados,y tengo una facilidad asombrosa....

Aparte de eso...quizás esquiando o bailando que me encanta X-D
Pues yo siendo tan malo en muchas cosas, voy a echarme flores, por que pa algo que me considero weno, lo voy a desir:

Soy weno jugando a los bolos, no uno de esos profesionales, pero sin ningun problema hago cerca de 200 puntos por partida, y ya he pasado unas cuantas veces de 200.

También soy bueno jugando al futbolín, al billar, al minigolf en jippii,XDXD a las chapas en worldcapgame.com... a ver a ver que mas... al buscaminas en el msn jeje, al diamantes de msn con un record de 76.000.... a ver que piense... haciendo malabares, haciendo ventanas, marcos, premarcos... (esos veranitos de carpintero jeje [jaja] [jaja] )

Tambíen soy weno en... mmm, chicas, quereis saber en que masXD? solo teneis que quedar conmigoXD juasjuas, es broma pero es que estaba a huevo [angelito] [angelito] [angelito]

Tambien soy bueno en spam... digoooo en postear [jaja] [jaja] , en hacer chistes faciles, en hacer chistes faciles con un humor que solo entendemos chilled y yo... (pensando...)...

y eso, que no se que mas, asi que cuando recuerde algo, por muy estupido que sea lo diréXDXD, que pa algo que somos wenos, coño, habrá que decirlo no?

salu2 [sati] [ok]
the passenger escribió:También soy bueno jugando al futbolín, al billar, al minigolf en jippii,XDXD a las chapas en worldcapgame.com... a ver a ver que mas... al buscaminas en el msn jeje, al diamantes de msn con un record de 76.000....

No me piques, no me piques... [jaja]
En pulir dinero. Lo hago con una asombrosa facilidad.
Un saludo.
yo tambien soy bueno en:
- Echar mas horas a la consola que un niño de 11 años y que no se cabree mi novia.

- Ser el paño de lagrimas de algunas amigas por sus fracasos con los tios por ser unos cerdos (segun ellas) y que yo soy un especie en extinción. [comor?]

- En hacer bocatas de todo tipo.

- En pagar y no tener deudas de nada aunque me llegue el dinero justillo.

En fin que son pocas cosas pero bueno en algo bueno soy
boladepelusa escribió:No me piques, no me piques...

a que desea usted jugar lady boladepelusa? [bad] [bad]
en perder el tiempo y complicarme la vida de forma inusual :-|

Jugando al Cinquillo ^^
Cal Evans escribió:Jugando al Cinquillo ^^

Pero tio si el cinquillo es un juego de viejos!!! [+risas]
Quel migue tenga cara de tener 18 no significa que tenga esa edad en realidad [burla2] :Ð
wowowowo al fin un hilo para fardar XD

Pos yo ...solo soy weno ( modestia aparte, MUY WENO XD) al Futbolin, si, es mi pasion, esas partidas con la birra al lao, los amiguetes...no tienen precio.

Eso..y el jugar desde los 6 años parece que me an hecho un friky del futbolin .

saludoss
Tipoduro tipoduro, veo que vamos a tener que jugar un futbolin para que yo deje claro quien es el amo del futbolin aqui, y se vea como aun eres un principiante, jeje.

Yo tengo de cuando era pequeñito dos copitas pekeñitas de haber ganao 1 torneillo durante dos años consecutivos, en plan, torneillo en las fiestas de mi barrio, jeje, pero eso con 8 años.

Ahora juego habitualmente con mis amigos y le tenemos un callo cogido que no veas. Lo gracioso es jugar con alguien que juegue regular, y empezar a meterle goles solo de portero. Si le cuelas unos cuantos seguidos se sentira totalmente humilladoXD. Yo a mi primo le hice eso hace cosa de 1 mes que estuve jugando con el, y cuando ibamos 6-0, ganando yo, se cabreo y me dijo que o jugaba normal o se largaba [sati]

Bueno, yua que en internet hay minigolf, billares, chapas... lo siguiente tokara el futbolinXD

salu2 [fies]
neogaka escribió:Quel migue tenga cara de tener 18 no significa que tenga esa edad en realidad [burla2] :Ð

Joder y yo con 22 tacos...que depresion.
[decaio]
Cal Evans escribió:Joder y yo con 22 tacos...que depresion.

La depresion me la acabas de pegar con tu firma [toctoc] Esa Mairena... oohhh.... mmmmhhh... eggggg.... poooo....
Yo creo que solo soy bueno en el reversi (sí, ese juego online que trae el windows por defecto xD), pero bueno, bueno, vamos, que en 4 movimientos ya sé que voy a perder... o ganar, que a veces gano también xD.
Yo soy bueno en acoger a la gente en mi casa para que se emborrachen y poten, soy el mejor [fumeta] [burla3]
Yo zoy bueno atropellando viejas con la bici... pero soy malisimo uyendo de ellas XDDDDDD
Yo soy buena en ponerme pesada y darte la tabarra durante toooda una tarde. [jaja]
Dicen que soy buena en la fotografía ( pero quién sabe... ein? )
Y ...

ya está... vaya, qué pena doy XDXD
un hilo pa los mas modestos, como mola XD

yo no soy bueno, soy el puto amo haciendo ... mmmmm .... muchas cosas XD XD XD
Tengo una virtud que la aprecio mucho y me ha dado todo lo bueno que tengo en esta vida a parte de la suerte pues la (voluntad y constancia = Sacrificio) en todas las cosas de la vida , cuando me propongo algo y lo consigo , me considero luchador.

Y me gustaria haber sido un crack del fútbol pero no he dado para más , me gusto cuando ayudo a la gente.

En donde si soy un crack y no es por fardar es que puedo llegar a hacerme 7 comidas en un dia repartidas en una franja de 2horas x'DDDD

(Espero no morir de ulcera)

Hay que valorarse.

No es bueno compararse con los demás , mejor mirarse así mismo y ver la progresión que hacemos durante nuestra vida.

¡Saludos!
yo? no soy bueno en nada!!XDDD
ni tengo una autoestima de la ostia ni nada!, la verdad esq soy un desastre........en todo!, pero nuse la verdad esq solo tengo 1 virtud.......esq soy un buen tio! eso lo se porq me lo dicen, pero por nada mas.
Sobretodo intento caer bien a la gente...XDD y soy muy amigo de mis amigos/as
y si me propongo 1 cosa....pufff nunca me sale bien.......eso os lo aseguro!
Pos yo sinceramente no me considero especialmente bueena en nada pero dicen (dicen yo no digo na :P) que canto bien (aunke me da muchisima verwenza...) y tambien que soy buena dibujando...ademas soy una experta en darle collejas a mi hermano ^^
yo en.....

<--------------

mmmm

y no se :P

que lo diga Zhul que así luego no me dirán que no tengo abuela [+risas]

además de en otras cosas que no puede decir zhul [+risas] [+risas]
Soy bueno haciendo reir o eso me dicen porq yo tampoco soy quien pa decirlo, cuando me lo curro hago reir hasta al que más exigente humor tiene y no se rie con cualquir cosa
nafai escribió:Cerrando hilos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conduzco bastante bien pa la edad q tengo :p
WizZard escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conduzco bastante bien pa la edad q tengo :p

Esto me recuerda a..

"Manzanas traigo"

:Ð
neogaka escribió:No te pongas triste tio...oye que carajo! QUE MIERDA TE HAS ECHO EN LA OREJA IJOPUTA! NO ME ABLES MAS MAMONA XD [qmparto] Tio agggg nose como te as echo eso en la oreja pero bueno, ponte un diamante y seras un autentico raper ...yeah! [risita] [carcajad]

PD: Si este mensaje lo lee UTENA, que no se enfade, ni se moleste, ni me tire piedras, que todo va en tono de humor, vaaaaleeeee?

Tranquilo...ya te protejo yo [buenazo] :P
nafai escribió:Cerrando hilos

Me parto xDDDD

Na lo del hilo no es por ningun bajon ni na eh, simplemente soy consciente q soy uno mas, del monton, era eso.

Y yo como dice Sergiette
Sergiette escribió:la verdad esq solo tengo 1 virtud.......esq soy un buen tio! eso lo se porq me lo dicen, pero por nada mas.

Yo creo q tb, simplemente... soy bueno ^^

Venga salu2 y no os echeis muxas floreeees xD
TheSeeker escribió:que lo diga Zhul que así luego no me dirán que no tengo abuela [+risas]

Erm... haciendo avatares, currando hasta la extenuación, haciendo canapés creativos (y "creativos" es un eufemismo bastante condescendiente XD), juntándote con gente que no está muy bien de la cabeza, jugando a algún Tony Hawk... entre otras muchas cosas [sonrisa]

TheSeeker escribió:además de en otras cosas que no puede decir zhul [+risas] [+risas]

¿Que cosas no puedo decir? ¿Cunilingus? Mira cómo lo digo: cunilingus, cunilingus, cunilingus... [jaja]

(que conste que ésto lo sé porque siempre farda de ello XD)

Saludetes.
a ver

Por mis amigos

Juego al baloncesto muy bien...no se

Y tambien por mis amigos es de portero...dicen que soy un AS,pero yo siempre le digo que es por que tengo reflejos,y no temo a un balon

Ahora mi opinion,solo soy bueno en salto de altura....

...otra cosa?

a si,con el tema de las bicis,las monty no,las de montaña...

Soy un hacha...

Salu2 cordiales y Paz herman@ ;)
Siiiii, soy para hablar [carcajad]. Bueno, no, para lo q soy buena es para bailar! Es mi pasión dsd q soy pekeñita y espero algun día convertirme en una bailarina muy famosa d flamenco (ke es lo q mas sé X-D) Tb soy buena para jugar al voley :cool: y con todo lo q tiene q ver cn maquillaje y peinados [+risas] Pero vale destacar q no soy superficial!
Dwww [bye]
Esto es lo que yo creo, de ahi a que sea cierto...

Tengo bastante capacidad de análisis, especialmente en el campo de lo visual.
El dibujo no se me da del todo mal.
A ver a ver si hay algo más [burla3] No me parece que no

Saludos.
Arwassa escribió:Esto es lo que yo creo, de ahi a que sea cierto...

Tengo bastante capacidad de análisis, especialmente en el campo de lo visual.
El dibujo no se me da del todo mal.
A ver a ver si hay algo más [burla3] No me parece que no.

Aiiiinssss... qué poco te valoras xikilla... busca un poco más, como en los yogures: "sigue buscando" que hay premio seguro [ginyo]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Aiiiinssss... qué poco te valoras xikilla... busca un poco más, como en los yogures: "sigue buscando" que hay premio seguro [ginyo]

Mis yogures no llevan primioooo :P
A ver que busque....sigo buscando sigo buscando

soy buena tranquilizando a la gente!!!
tranki JBlaster [fumando], tranki . Jo que buena que soy es cierto
Arwassa escribió:
Mis yogures no llevan primioooo :P
A ver que busque....sigo buscando sigo buscando

soy buena tranquilizando a la gente!!!
tranki JBlaster [fumando], tranki . Jo que buena que soy es cierto

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estas otra vez poniéndote modos... digooo... modesta, modesta [666]

Eso de tus "yogures" ha sonao un pelín ponno... [ginyo]

Será que a todo le encuentro un lado ponno últimamente... ein?

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Ya estas otra vez poniéndote modos... digooo... modesta, modesta [666]

uo lo que me ha dichoooo
Anda pringate y responde al post [poraki]
Eso de tus "yogures" ha sonao un pelín ponno... [ginyo]
Será que a todo le encuentro un lado ponno últimamente... ein?

cambia de marca de los crispis del desayuno [carcajad] (aunque es cierto ha sonado algo raro " mis yogures no llevan premio " ¬¬ )
me considero una persona apta para la informatica, me gusta cacharrear, estuido para ello y encima me gsuta ;)

Con el alchol tb aguatno basnate [+risas] y poco más XD

En el resto soy mas normal q el copon XD

salu2
pues...yo soy tb bastante del monton...pero tengo algunas cosillas en las que soy bastante "bueno",como por ejemplo fumar,babear las vitrinas de figuras(si esas de 200€ para arriba) de norma comics,escuchar chunda-chunda a todo volumen y con el sub-woffer pegado a la oreja...y creo que poco mas...joder que triste...xD.

P.D:wanxito,tu y yo tenemos que hablar largo y tendido sobre unos cuantos temas....
97 respuestas
1, 2