¿Sois capaces de jugar a más de un juego a la vez?

Yo a veces no soy capaz de jugar ni a uno solo... [+risas] [+risas]
meloncito escribió:Yo a veces no soy capaz de jugar ni a uno solo... [+risas] [+risas]

xDDDDDDDDDDDDD
No me gusta jugar más de dos juegos al mismo tiempo, creo que siempre me voy a dedicar mas a uno solo, con dos esta bien.

Saludos.
yo en ps3 juego a fallout 3 y ffvii
Rara vez juego a 2 juegos al mismo tiempo, alguna vez si que he jugado a 2 simultáneamente, pero normalmente juego a un juego, lo termino y paso a otro, aunque si hay veces que he empezado uno, lo he dejado por otro, lo he terminado y he vuelto al primero otra vez.
Si, pero me cuesta bastante si no son arcades. Ahora estoy jugando al Burnout paradise, ridge racer 6 y soul calibur 4.
No suelo jugar a más de un juego a la vez. Como mucho si el segundo juego es algo más arcade, pero aún así suelo centrarme en un juego hasta terminarlo.

Un saludo.
Yo antes si jugaba a varios juegos con historia a la vez (p.e. RPG) pero ahora no es que no sea capaz, si no que no quiero, prefiero centrarme en una sola historia y disfrutarla al 100%... aunque por culpa de ello tengo la estanteria a rebosar de juegos que ni e tocado todavia [+risas]

PD: Me creia por el titulo del hilo que era de si havias jugado con varios "simultaneamente" xd, en cuyo caso e llegado a jugar a 3 a la vez [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
57 respuestas
1, 2