¿Sois capaces de jugar a más de un juego a la vez?

Hola!
Pues es una duda que siempre he tenido, no puedo jugar a dos juegos con "historia" a la vez (con a la vez me refiero sin acabarse uno, empezar con el otro, no con dos mandos ¬¬'), siempre tengo la necesidad de acabarme uno, para después empezarme el otro. Si no me siento raro :D
Con juego rollo PES, coches etc, no tengo problema, pero pasarme a la vez un MGS y un FF soy incapaz. En cambio, tengo mucho amigos que tiene 3 o 4 juegos empezados y les dan a todos a la vez, y no cositas ligeras, si no el Demon`s Souls, el Bayonetta, el Peace Walker y el Fallout 3 por ejemplo.
Yo termino liando todo con todo xD
Saludos!
Yo hago lo mismo que tú pero no porque sienta que no puedo, simplemente cuando estoy metido en una historia/ambientación si me gusta llego hasta el final sin pensar en otra cosa (a veces incluso interfiere la historia con mis sueños durante los días de juego xDD), si cambio de juego es porque probablemente ya no vuelva a tocar ese que dejo.

Saludos
no porque si empiezo un juego y tenia otro a medias y este me engancha mas el otro lo dejo a medias y me toca retormarlo despues.... Imagen
Yo intento tirar de uno, pero al final me acabo poniendo con otro, y con otro y así.

Lo peor de todo es que la memoria la tengo regular y se me olvidan por ejemplo los controles, o de que carajo iba la cosa :D

Ahora por ejemplo, estaba super picado con el Darksiders, pero me he puesto con el MonsterHunter y siempre tengo el Heroes of The Might And Magic, que cada escenario en modo campaña puede durar lo que casi dura algún que otro juego entero!
Yo raras veces, y si he probado otro he terminado dejando el primero. Lo que hago es alternar uno tipo GTA con Fifa 10, por poner un ejemplo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sutek escribió:Yo raras veces, y si he probado otro he terminado dejando el primero. Lo que hago es alternar uno tipo GTA con Fifa 10, por poner un ejemplo.

efectivamente depende del juego, del modo al que este jugando, etc etc...una cosa es pasarse el AC2, GoW3 o MGS2 y viciarte al fifa o un simple online de halos,CoD o Gears o los party games etc etc

Pero si son dos juegos con "historia" mejor dicho el modo campaña/historia de los juegos...los juego por separado, he hecho ditincion porque muchos juegos no tienen historia...pero yo me refiero al modo "historia"

tambien distingamos entre plataformas, donde si puedo tener varios frentes abiertos XDXD
Yo siempre llevo tres juegos, uno con "historia", uno "arcade" y normalmente uno retro/replay. Por ejemplo...

Hasta hace unos días... BAYONETTA (PS3) / WIPEOUT (PSP) / HALO (XBOX)
Ahora mismo... FINAL FANTASY XIII (PS3) / WIPEOUT (PSP) / HALO 2 (XBOX)
Matizo que en mi respuesta me refiero a dos juegos con "historia" está claro que si viene alguien a casa no lo pongo a ver como me paso el GOW3 xDD ... le saco un SF4 o un Mario kart ... pero es que los juegos arcade no cuentan, no??? porque sino yo puedo llegar a llevar 30 juegos en marcha desde hace años a los que nunca me canso de jugar xD.

Saludos
Pues yo ahora mismo estoy jugando a dos juegos con historia y además en ambientes parecidos. Nada menos que Dragon Age Origins y Oblivion... Y tener que esperar a pasarme uno para jugar a otro puede ser algo eterno.... de momento no estoy teniendo mucho problema.
Yo justamente juego varios a la vez, para alternarlos y que no se me hagan repetitivos
Yo suelo jugar dos juegos a la vez, uno con historia y otro en plan arcade, para "desestresarme".

Por ejemplo ahora estoy con GeoW2 + las misiones de Yakuza 3. Antes estaba con Sam & Max (los nuevos) + Blur. Cosas así.
Yo suelo jugar a un RPG o algún juego con historia y a la vez voy jugando con otro que no tenga demasiada. Por ejemplo el otro día me pase el Abe Oddysee mientras jugaba al burnout revenge y después de pasarmelo empece con el Mario Galaxy y a su vez voy viciando al Burnout. Le dedico muchas más horas a los juegos con argumento pero a su vez para variar entre vicio y vicio voy consiguiendo medallas de oro en el Burnout =)
A mi me gusta mucho "meterme" dentro del juego, "empaparme" de su ambientación, de los personajes, la historia... y es por eso que no juego prácticamente nunca 2 juegos con "historia" como habéis dicho a la vez, aunque si los alterno al igual que muchos habéis dicho con otros más ligeros ya sean de lucha, conducción, etc... La única excepción se da a veces cuando me coincide algún juego de sobremesa con otro de portátil, aunque también procuro evitarlo.
Usualmente me pongo con un juego a la vez pero ahora estoy con Bioshock 2, Darksiders y Uncharted 2 y los llevo sin problemas. Depende de qué me apetezca jugar en qué momento.
Puff si sólo fuesen dos. Ahora mismo no se ni cuanto juegos tengo empezados, aunque ahora mismo estoy intentando centrarme de uno en uno para ir cerrando juegos.
Yo antes no solía ser capaz, ahora en cambio lo que suelo hacer es empezar un rpg e ir avanzando en él de forma intermitente y a lo mejor pasarme 2 semanas sin tocarlo y luego dedicarme a él en exclusiva la semana siguiente...ahora mismo por ejemplo estoy con Shenmue, Persona 4 y MGS Peace Walker, y en cuánto acabe el Shenmue volveré a atacar el Persona 4, y una vez le haya echado otras 20 horas o así seguramente empiece con otro juego.
Normalmente suelo llevar, en lo que a juegos con "historia" se refiere, dos como máximo, uno en sobremesa y otro en portátiles. Aunque también soy de los que suelo empezar juegos, pero para ver que tal son mas que otra cosa y jugarlos a posteriori. Eso compaginado con los típicos arcade/retro/emulación y la verdad es que sin mayores problemas.

Un saludoh!
A mi me es indiferente...es como las series...cada dia en el tren veo una, hoy x-files, mañana stargate, el otro me veo el ultimo superviviente, luego castle, luego house...no se, no pierdo el hilo, y a su vez las alargo todas. Con los juegos igual, tengo capacidad de sobra para conectar y desconectar de un juego a otro, vamos, me he doblado bioshock 2 y mass effect 2 intercalando entre ambos y luego me he metido a debatir sobre el argumento de ambos XD vamos, que me he enterado a la perfección y además como digo, ni he abusado de uno hasta el punto de llegar a cansarme, ni los he acabado en 2 dias.

La cosa está enque són muy caros y hay muchos, prefiero disfrutar un poco de todos, que no centrarme en uno, pasarmelo en 4 dias, 70€ al cajón y no volver a tocarlo en meses, a parte de que como digo, esa simple sensacion de: "me queda ya nada y menos", me agobia y no me deja disfrutarlo XD, asi que en parte el partirmelo me ayuda a disfrutar mas sin esa presión.

En lo unico que no hago esto es en peliculas, porque obviamente para hora y media no le veo sentido fraccionarla XD.
Yo hasta hace poco estaba con el Tomb Raider underworld en la Ps3, el Dead Rising en la 360 y el Peace Walker en la Psp [carcajad] y al final pensaba que Big Boss acabaria liado con lara y los dos matando zombies [carcajad]
Para mi es como ver series de TV. Hay gente que prefiere acabar una y despues empezar otra y otros pueden estar siguiendo el hilo de n series sin ningun problema.

Pues yo soy del ultimo grupo, ademas que me gusta hacerlo asi y ir jugando segun me apetezca.
Yo suelo combinar, sobre todo con juegos tipo Oblivion, además siempre es bueno tener a mano alguno tipo arcade para una partida rápida.

Salu2
Si ya tardo en pasarme un RPG, como fuese alternando varios no termino en la vida.
Me ocurre como con los libros, dado que no es algo que esté dividido en varias partes de duración determinada (como los capítulos de las series, donde es fácil pasar de uno a otro por ese mismo corte), no veo el momento de decir "ahora paro y me pongo a otra cosa". Además correría el riesgo de dejarlo de lado cuando llegase a una parte aburrida (por ejemplo, cuando toca subir de nivel) y al final acabaría teniendo decenas de juegos aparcados en el mismo punto.
¿Mas de uno dices? Te digo todo lo que tengo en marcha a la vez:

-Mass Effect 2, vuelta en máxima dif. (360)
-Bayonetta, acabando alfheims y tal (360)
-Resistance, para algún rato porque me parece un tostón (ps3)
-Modern Warfare 2, acabando spec ops a ratos con amigos (360)
-Halo 3: ODST, acabando tiroteos muy de vez en cuando, (360)
-Super Street Fighter IV, juego comodín, voy luchando on y offline (360)
-GRID, a puntito de acabarlo (PC)
-Spore, la verdad es que una vez en la epoca moderna ya no me llama tanto el juego, fácil que lo abandone (PC)
-Runes of Magic, mmorpg/droga que supongo estará robandome horas de juego mucho tiempo (PC)
-Trauma Center, under the knife (DS)
-Wipeout Pure (PSP)
-Alan Wake, en espera de hacermelo en pesadilla y logrearlo mas (360)

Y tengo aún precintado Bioshock 2 y con ganas de comprar Lost Planet 2, Splinter Cell Conviction, Demon´s Souls, Fallout 3 y Red Dead Redemption.

Y tengo abandonado creo que definitivamente el Red Faction de ps3, y el viva piñata 2 esperando tener tiempo para dedicarme a cuidar el jardín con calma.

Puedo hacerlo si trabajo duro XD
Yo suelo jugar también a dos juegos a la vez, a no ser que uno me enganche de tal manera que no lo suelte hasta pasármelo Hitlerface_
Yo juego a varios a la vez,siempre quiero centrarme solo en uno(principalmente para no mezclar historias)pero no puedo,me compro un juego nuevo y tengo que empezarlo,asique sigo varios a la vez,por ejemplo ahora me falta acabarme el red dead y estoy con el nuevo transformers recien empezado,vamos que nada que ver la historia de uno y la del otro [+risas] XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo por norma solo suelo jugar a uno a la vez, lo termino y paso a otro, pero raras veces juegos a 2 a la vez, a mas dos no.
A mí me pasa esto con los juegos de una misma plataforma: Por ejemplo, puedo tener un juego de NDS y de Wii empezados a la vez, pero no 2 de Wii.

Y me pasa lo mismo con los libros, tengo que acabar uno antes de empezar otro xD
Sí en el caso de que uno lo esté jugando en alguna sobremesa, y otro en alguna portátil, aunque una vez entro en la recta final de alguno de los dos, acostumbro a pausar el otro.

Ho!
siempre XDD
de normal juego a alguno de sobremesa, pero cuando cago, sigo al historia de la portatil (psp, nds o gba)
no juego a 2 juegos con historia (ya me entendeis) en una misma plataforma.
macho eres mi idolo,con todo el percal que llevas yo no podria,solamente el mass effect 2 que ya absorve lo suyo para disfrutarlo al 100x100.
Guybrush escribió:¿Mas de uno dices? Te digo todo lo que tengo en marcha a la vez:

-Mass Effect 2, vuelta en máxima dif. (360)
-Bayonetta, acabando alfheims y tal (360)
-Resistance, para algún rato porque me parece un tostón (ps3)
-Modern Warfare 2, acabando spec ops a ratos con amigos (360)
-Halo 3: ODST, acabando tiroteos muy de vez en cuando, (360)
-Super Street Fighter IV, juego comodín, voy luchando on y offline (360)
-GRID, a puntito de acabarlo (PC)
-Spore, la verdad es que una vez en la epoca moderna ya no me llama tanto el juego, fácil que lo abandone (PC)
-Runes of Magic, mmorpg/droga que supongo estará robandome horas de juego mucho tiempo (PC)
-Trauma Center, under the knife (DS)
-Wipeout Pure (PSP)
-Alan Wake, en espera de hacermelo en pesadilla y logrearlo mas (360)

Y tengo aún precintado Bioshock 2 y con ganas de comprar Lost Planet 2, Splinter Cell Conviction, Demon´s Souls, Fallout 3 y Red Dead Redemption.

Y tengo abandonado creo que definitivamente el Red Faction de ps3, y el viva piñata 2 esperando tener tiempo para dedicarme a cuidar el jardín con calma.

Puedo hacerlo si trabajo duro XD
Pues a mi sólo me gusta jugar un juego y no ponerme con otro hasta acabarlo, porque me empapo bien de la historia, trato de controlar al máximo el juego, etc. Otra cosa es jugarme alguna partidilla rápida a algún arcade o a la psp.
Yo generalmente suelo jugar a varios juegos a la vez porque asi no me aburren tan rapido
Varios a la vez, por que si por alguna razon no puedo usar esa consola para jugar a ese juego o no me apetece jugar a ese juego pues tengo otros para jugar, casi siempre suelo tener 1 por consola.

Ahora mismo llevo el Tales of Vesperia (360), Yakuza 3 (PS3), Everybody´s Tennis (PSP), Dragon Quest VIII (PS2) y Tales of Symphonia 2 (Wii).
Si, en mis tiempos buenos he llegado a estar jugando a mas de 10 juegos diferentes a la vez XD
Lo importante esta en pasarlo bien XD
Yo voy de uno en uno, da igual lo aburrido que sea xDD, si lo empiezo lo acabo y paso a otro, sino tendría todos a medio empezar. Lo disfruto más así, aparte que me duran más xD
Yo siempre de uno en uno , me centro mas en el juego.... y voy comprandolos poco a poco hasta que me acabe uno no compro otro y asi voy tranquilo con ese juego sin preocuparme que tengo otro pendiente! [sonrisa]
Antaño, cuando los juegos eran juegos, no, imposible, requerían toda la atención del jugador. Con los juegos para retrasados mentales que se hacen hoy, puedo jugar fácilmente a 4 ó 5 sin despeinarme.
Yo ahora mismo estoy con el Red Dead en 360 y el FF XIII en PS3, además de estar haciendo en cooperativo el Left 4 Dead 2. Eso sí, cuando quiero echar alguna partida rápida sin comerme la olla pongo el Sonic 2 del Arcade y a disfrutar [+risas]
Yo puedo intercalar perfectamente.
Aunque si empiezo una historia aunque juegue a otro juego la sigo jugando en días sucesivos.
De todas formas, no suelo (como muchos de aquí) comprarme los juegos en tacadas y dejarlos en un montón para ir cogiendo uno cuando se acaba otro. Suelo comprarlos de uno en uno y suele ser toda una novedad, con lo que recibe la atención recibida-

Por hacer también la comparación con series las intercalo (las que son claramente lineales) pero por temporadas, es decir, procuro terminar la temporada X de la serie Y antes de empezar con la serie Z.

[bye]
NWOBHM escribió:Antaño, cuando los juegos eran juegos, no, imposible, requerían toda la atención del jugador. Con los juegos para retrasados mentales que se hacen hoy, puedo jugar fácilmente a 4 ó 5 sin despeinarme.

¿Y es que ya no se puede jugar a esos juegos antiguos? Porque como hablas de "antaño"...
¡A la vez? ¿Con lo dos mandos? jajajaja

Ya en serio, sí puedo pero no me gusta. No se saborea bien. Me gusta ir de uno en uno a no ser que se me hagan pesado y tenga que ir compaginando.
Yo estoy jugando varios, pero si de verdad me engancha fuerte uno, hasta que lo acabo no para de jugar, y despues continuo con los que estaba jugando, el unico problema que me suele pasar, son los controles, se me olvidan.
Pues sí. De hecho suelo jugar así, voy alternando...
pues con decirte que estoy jugando ahora mismo al band hero, red dead redemption y need for speed shift....
Salvo que sea un juego en plan Fallout 3,Mass effect, en general si.Si el juego tiene una historia larga suelo jugarlos solo, para quedarme mejor con la historia y no mezclar, pero como ya dije, en general si, juego a varios a la vez, 3 como maximo normalmente.2 habitualmente.
Yo suelo jugar a varios a la vez antes de pasarme uno; eso sí, suelo tener uno principal (tipo aventura etc) al que le presto más atención, y cuando me canso, juego con mis amigos, etc, juego a otro tipo de juego (deportivos, lucha, carreras, etc). En general, de aventuras y con "historia de peso" no me gusta mezclarlos. Saludos.
Los hombres de verdad no juegan a mas de un juego a lavez, juegan a un juego a 2 jugadores!

http://www.youtube.com/watch?v=5ZEGyrEnXrk

Si, me apetecia postearlo, video mítico donde los haya.
Brato666 escribió:Los hombres de verdad no juegan a mas de un juego a lavez, juegan a un juego a 2 jugadores!

El video es bastante mitico XD Que conste que yo lo intente hacer y no dure ni 5 segundos [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
Brato666 escribió:Los hombres de verdad no juegan a mas de un juego a lavez, juegan a un juego a 2 jugadores!

El video es bastante mitico XD Que conste que yo lo intente hacer y no dure ni 5 segundos [buuuaaaa]

Joder eso es como intentar jugar a cualquier juego con una sola mano xddd
57 respuestas
1, 2