¿Sois Celosos?

Encuesta
¿Eres celos@?
24%
24
27%
27
42%
42
7%
7
Hay 100 votos.
Pues lo dicho gente de EOL...

¿Os asaltan los celos? ¿Como lo combatís para no rallaros y os afecte personalmente?

Me parece un tema interesante de debate, puesto que bajo mi parecer los celos son una de las fuentes mas principales en las rupturas de pareja. :(

¿Se pueden controlar?

Un saludo EOLianos!!! ;) ;)
Los celos...la verdad es que leo este post cuando hace no mucho que me dio un ataque de celos sin motivos, es algo tan difícil de combatir cuando no lo puedes controlar, pero supongo que todo, con el poder que tenemos nosotros sobre nosotros mismos y sobre nuestra mente podemos evitar las consecuencias que eso puede tener.
No hago sino pensar en un futuro, ahora me afectan cosas que son...no sé ni cómo explicarlo, son cosas tan insignificantes las que me afectan, en un futuro, no sé cómo me podrán hacer sentir algunas cosas, que aunque parezcan tonterías para mí son el fin del mundo. Y por más que pienso, que esa persona me quiere, y que no haría nada en el mundo que me pudiera hacer daño, no puedo evitarlo, y todo es culpa de las inseguridades, del hecho de sentirse inferior, pequeños o grandes complejos físicos o psicológicos, que nos hacen sentirnos atacados a la mínima.
Pero como todo, lleva su proceso de cambio y creo que con paciencia y confianza se pueden llegar a controlar.

y tu RaufeX eres celos@?
Claro esque los celos dependen de miles de cosas, de la confianza que tienes en la persona, de la confianza que tienes en la 3ª persona, en las situaciones... en fin son muchas cosas, pero yo creo que por lo general somos bastante celosos aunque muchos no lo quieran reconocer xD.

Y como combatirlo.... pues yo no tengo forma, cuando estoy celoso me rallo tela marinera xDD, asi que supongo que hay que evadirse de ese tema y pensar y hacer otras cosas que reclamen nuestra atencion.

Un saludo!
si, claro, todo el mundo es mas celoso de lo que dice ser, pero es normal, hasta que no te enfrentas a una situacion que te haga sentirlos pues es normal no saberlo.
En mi caso por ejemplo, creí que no iba a sentir celos de nada ni de nadie, y mira tu por donde siento celos de lo mas minimo que me pueda pasar, ojala tuviese un metodo mas fiable para dejar de sentirlos, pero no es asi, tengo que esperar al momento e intentar como tu dices distraerme con otras cosas o, simplemente, pensar en todos los momentos buenos con esa persona o todo lo que me ofrece.
Si se tienen motivos, uno sí que puede ser celoso. Personalmente, he de decir que a mí me afecta muchísimo, e incluso puede llegar a hundirme moralmente... no sé, no me considero muy celoso, porque cuándo por ejemplo, tu novia está hablando con algún amigo tuyo, no pasa nada, tampoco puedes prohibirles expresarse ( [+risas] )... sin embargo, a mí lo que realmente me fastidia es cuándo pasa más tiempo con tu amigo que contigo, cuándo parece que ella se da cuenta de que a tí te fastidia entonces viene. Yo soy de aquellos que piensan que a una novia nunca hay que desatenderla, porque es tu novia obviamente y la quieres y se "supone" que no la quieres perder... en el momento que alguno de la pareja pasa del otro, es cuándo vienen esos celos, porque el/ella busca otras fuentes (amigos) para estar con ellos, y ahí es cuándo definitivamente acabas rayándote...

¿Se nota que yo he tenido una ruptura un tanto dolorosa por celos? [carcajad]
ya, los celos es una de las peores cosas de enamorarse, para quien los sufra y para quien los tenga que aguantar...aunque yo creo que de vez en cuando esta bien sentirlos, deberia pasar lo menos posible, yo en este momento tengo miedo de que puede pasar si sigo con estos celos...me vuelven loca por dentro, me matan...pero me pongo a pensar en lo enamorada que estoy y bueno, quieras o no te da fuerzas para luchar con todos los malos pensamientos que pudiera sentir :)
zipi87 escribió:ya, los celos es una de las peores cosas de enamorarse, para quien los sufra y para quien los tenga que aguantar...aunque yo creo que de vez en cuando esta bien sentirlos, deberia pasar lo menos posible, yo en este momento tengo miedo de que puede pasar si sigo con estos celos...me vuelven loca por dentro, me matan...pero me pongo a pensar en lo enamorada que estoy y bueno, quieras o no te da fuerzas para luchar con todos los malos pensamientos que pudiera sentir :)

Ahí tienes razón, es bueno sentir celos cuando estás enamorado/a... si tienes motivos por sentirlos y nos los sientes, es que algo va mal...
ya, pero el problema esta cuando no se tienen motivos, entonces es cuando realmente son un problema, y cuando, si no se tiene cuidado, pueden convertirse en obsesivos y llegar a amargarte tu mismo o amargar a la otra persona
Mi novia pensaba que no era celosa y es celosa (pero mucho).

Yo pensaba que era celoso y no lo soy (un poquito si, pero hasta ahora, no he sufrido ni el más mínimo ataque de celos).

Yo pienso que va con la confianza en la otra persona y, sobre todo, en uno mismo. Los celos no sirven absolutamente para nada, no aportan nada. Si tu pareja (me centro en ella porque supongo que será la persona con la que se sentirán más celos) te quiere engañar, lo va a hacer independientemente de que seas celoso o no. Si acaso, esos celos empeorarán la situación. ¿Entonces para qué ser celoso?

No sé, lo tengo interiorizado ya.

Por cierto que estamos hablando de celos irracionales. Obviamente si la veo magreándose con otro tío una noche de fiesta y metiéndose mano y todo eso ya organizo la de Dioses Cristo, pero es que eso no sería celos (por mi parte), sería engaño (por la suya).

Un saludo y no seáis celosines ;)
Pues yo creo que sólo hay una cosa que me pone celosín xDD Eso si, intento controlarlo para no hacer daño....xDD
Al'Lan escribió:Yo pienso que va con la confianza en la otra persona y, sobre todo, en uno mismo. Los celos no sirven absolutamente para nada, no aportan nada. Si tu pareja (me centro en ella porque supongo que será la persona con la que se sentirán más celos) te quiere engañar, lo va a hacer independientemente de que seas celoso o no. Si acaso, esos celos empeorarán la situación. ¿Entonces para qué ser celoso?

+1 Si cada vez que tu pareja queda con l@s amig@s tu te subes por las paredes, hay algo ahí que no funciona. De todas formas un mínimo de celos es inevitable :P
Yo tengo celos de los que veo emparejados y felices. Cuando tenía pareja me la sudaba de sobremanera todo lo demás, no sentía celos porque simplemente jamás presté atención a lo que quedaba fuera de la pareja. Por suerte o por desgracia no me rompo la cabeza con las cosas, si sientes celos es porque crees que la pareja puede ir con otro, a mi esa situación me preocupaba bien poco. Si no se iba para que debía preocuparme? Y si se iba que solucionaba preocupándome?

Lo peor/mejor es que esta mentalidad la tengo inconscientemente, no es algo que yo me obligue a pensar así que no tengo una "lucha interior" entre sentimientos y ganas de reprimirlos, simplemente lo están por defecto
Al'Lan escribió:Mi novia pensaba que no era celosa y es celosa (pero mucho).

Yo pensaba que era celoso y no lo soy (un poquito si, pero hasta ahora, no he sufrido ni el más mínimo ataque de celos).

Yo pienso que va con la confianza en la otra persona y, sobre todo, en uno mismo. Los celos no sirven absolutamente para nada, no aportan nada. Si tu pareja (me centro en ella porque supongo que será la persona con la que se sentirán más celos) te quiere engañar, lo va a hacer independientemente de que seas celoso o no. Si acaso, esos celos empeorarán la situación. ¿Entonces para qué ser celoso?

No sé, lo tengo interiorizado ya.

Por cierto que estamos hablando de celos irracionales. Obviamente si la veo magreándose con otro tío una noche de fiesta y metiéndose mano y todo eso ya organizo la de Dioses Cristo, pero es que eso no sería celos (por mi parte), sería engaño (por la suya).

Un saludo y no seáis celosines ;)

Totalmente de acuerdo, los celos sólo reflejan inseguridad y falta de confianza y como has dicho si te quieren engañar lo van a hacer, lo único que proporcionan los celos son discusiones absurdas sobre lo que hace o deja de hacer la otra persona y malestar y rayadas para ti.
Si fuese celosa no podría haber tenido una relación a distancia.
Como ya han dicho, si mi pareja me quiere dejar, lo hará, así que es tontería preocuparme. De hecho prefiero que tenga libertad, así si está conmigo es porque quiere, no porque la tengo atada a la pata de la cama para que no pueda tontear con otras personas.

Las únicas ocasiones en las que he sentido celos en alguna relación (nada de celos enfermizos ni de discusiones, simplemente esa pequeña punzada en el pecho) ha sido al comienzo de la misma. Tiene su lógica, aún no conoces a esa persona, no sabes cómo es su actitud contigo y con otras personas... más que celos, diría que es cierto recelo hacia lo que todavía nos es desconocido. Como han dicho, una cosa son los celos infundados y otra que te sientas mal si tu pareja se pone a manosear a otra. Y al inicio de la relación aún es difícil saber cuándo algo es infundado o no porque aún sois dos desconocidos.

Pero vamos, que eso creo que es algo inherente a los comienzos, como la estupidez absoluta del enamorado. El tiempo cura ambas cosas XD

Claro, también está el tema de la inseguridad y pensar que cualquier otra persona puede ser mejor que tú. En ese aspecto no temo, soy demasiado maravillosa, mhuahaha. Y si algún día me deja por otra, él se lo pierde. Aunque claro, al menos se libra de que lo amenacen con ser sodomizado cada dos por tres. Soy una incomprendida.
Mmm, interesante, es tambien muy curioso, (ademas de vivencia personal) el hecho de cuando uno siente celos por pensar que "el" o "ella" puedan estar con otra persona, de entrar en una "batalla de egos" y pretender provocar celos tambien por tu parte algo asi como:
-"Ah! ¿Tu me haces sentir celoso?, muy bien... (y entonces haces estupideces para dar celos)

A partir de ahi se entra en una espiral muy muy... pero que muy mala....

El ser humano es maravilloso... [360º]
Se han llegado a enfadar conmigo, por no ser celoso. ¬_¬ Melospliquen.

A dia de hoy... no lo se. XD.
Adris escribió:Se han llegado a enfadar conmigo, por no ser celoso. ¬_¬ Melospliquen.

Segun la inteligente de mi EX, no tener celos es un sintoma claro de que pasas de ella y que te da igual lo que haga.....yaestaesplicado XD

Yo por mi parte, no soy celoso salvo cuando tengo motivos para ello.........no me molaba que mi ex saliera mas con mis amigos que conmigo (yo trabajaba mucho y eso.....) y al final mis celos estaban justificados porque se fue con uno de ellos [reojillo]
No, a veces tengo alguna punzada, pero no lo soy. Si he sentido celos fuertes alguna vez, lo que he hecho es darme una ducha bien fría y mano de santo.

Cómo ya han dicho, los celos sólo sirven para hacerte ver inferior a otras personas. Para mi son causa directa de una autoestima baja, lo cuál no es mi caso.

El único uso que tienen es el de afianzar una relación actual o futura, y ni eso, porque es el miedo a perder a esa persona lo que lo causa.
Agggghhh.... soy un maldito celoso!!!

¡¡¡Si por mi fuera , las compañias que venden "celo" cerrarian!!! (lo sé chiste malisimo, yo me doy la colleja... ¬¬)

Esa sensacion de que te atraviesa una punta de flecha, como un puñal afilado, millon de agujas que te pinchan y traspasan el corazon....
....cuando no sepas si amas, te quemas en la rabia, rozando con la impotencia y el no saber que hacer... suma y haz la media aritmetica de todo ello...
...entonces sabras que son celos
No se que contestar la verdad...nunca he sido celoso, pero despues de mis dos ultimas relaciones no se si seria conveniente tenerlos...no se que decir
baronrojo2 escribió:No se que contestar la verdad...nunca he sido celoso, pero despues de mis dos ultimas relaciones no se si seria conveniente tenerlos...no se que decir

Nunca es bueno tener celos. Además de una baja autoestima, denota una falta de confianza en tu pareja (a menos que sean justificados, claro). Lo suyo es vivir cada uno su propia vida.

Si tu novia está celosa porque tu charlas con muchas de tus amigas, por ejemplo, eso son celos injustificados (a menos que tontees con ellas de verdad). Pero eso muchas veces fortalece la pareja. Si ella te quiere, no querrá perderte. Que igual intenta distanciarte de esas amigas (puede ser un caso de muchos), pero son tus amistades y has de tenerlas, igual que ella tendrá sus amistades masculinas y tu no te quejas.

Ahora, yo tengo totalmente claro que una novia no me pondrá cadenas de ningún tipo. Si mi novia se pusiera celosa porque charlo con otras chicas animadamente y se atreve a decirme que me aleje de ellas (ni eso, bastará con que vea que intenta algo así, para este tipo de cosas tengo una buena intuición), puerta. No necesito piedras en mis zapatos.

EDIT: Además, los celos son un indicativo de dependencia, y eso no le gusta a ninguna mujer.
ARC22993 escribió:
baronrojo2 escribió:No se que contestar la verdad...nunca he sido celoso, pero despues de mis dos ultimas relaciones no se si seria conveniente tenerlos...no se que decir

Nunca es bueno tener celos. Además de una baja autoestima, denota una falta de confianza en tu pareja (a menos que sean justificados, claro). Lo suyo es vivir cada uno su propia vida.

Si tu novia está celosa porque tu charlas con muchas de tus amigas, por ejemplo, eso son celos injustificados (a menos que tontees con ellas de verdad). Pero eso muchas veces fortalece la pareja. Si ella te quiere, no querrá perderte. Que igual intenta distanciarte de esas amigas (puede ser un caso de muchos), pero son tus amistades y has de tenerlas, igual que ella tendrá sus amistades masculinas y tu no te quejas.

Ahora, yo tengo totalmente claro que una novia no me pondrá cadenas de ningún tipo. Si mi novia se pusiera celosa porque charlo con otras chicas animadamente y se atreve a decirme que me aleje de ellas (ni eso, bastará con que vea que intenta algo así, para este tipo de cosas tengo una buena intuición), puerta. No necesito piedras en mis zapatos.

EDIT: Además, los celos son un indicativo de dependencia, y eso no le gusta a ninguna mujer.

En parte tienes razon, yo veia que hablaba con un amigo suyo y tal y no le decia nada porque confiaba en ella, y fijate que me puso los cuernos...y fueron 2 veces por eso dije que al final voy a tener que tenerlos, no se es extrañño de explicar
Pues yo soy celosa y no lo veo malo, lo que es tuyo es tuyo,jeje.
Un beso.
El problema es que nadie es tuyo, cada uno es libre y aunque te pongas celosa si tu pareja se va a liar con otra persona, no podrás hacer nada para evitarlo...
Pues poquillo, y los controlo.
A mi lo que me parece es que a veces mezclamos conceptos. Una cosa son los celos infundados y otra los celos como tal.

Tener celos es querer algo que tiene otra persona. Puedes estar celoso de alguien que se puede permitir pagar un piso, puedes estar celoso del gato porque sin trabajar tiene todas las comodidades que quiere, puedes estar celoso del vecino del quinto que le oyes jincar lo que tú querrías. Estos celos son normales y evidentemente los puedes tener cuando sabes que te están birlando a la novia o al novio, son normales y nunca dejarán de serlo. Puedes acostumbrarte a ellos o dejar de tenerlos, pero será porque te haces a la idea de la nueva situación, no tiene mas.

Otra cosa es lo que realmente es un problema: los celos irracionales e infundados. Estos celos son los que realmente pueden hacer daño en una pareja. Básicamente porque cuando aparecen no hay razón para que lo hagan, de ahí el problema (si hubiera razón ya no serían infundados). Si ves a tu pareja hablar con otra persona y ya estás celoso el problema lo tienes tu, porque nadie te ha dado pié a estarlo. Por eso es tan problemático, porque normalmente el que sufre de celos cree que la culpa es de la pareja por no estar mas atento, cuando en realidad la culpa es de uno mismo por inventarse paranoias donde no las hay.
Silent Bob escribió:A mi lo que me parece es que a veces mezclamos conceptos. Una cosa son los celos infundados y otra los celos como tal.

Tener celos es querer algo que tiene otra persona. Puedes estar celoso de alguien que se puede permitir pagar un piso, puedes estar celoso del gato porque sin trabajar tiene todas las comodidades que quiere, puedes estar celoso del vecino del quinto que le oyes jincar lo que tú querrías. Estos celos son normales y evidentemente los puedes tener cuando sabes que te están birlando a la novia o al novio, son normales y nunca dejarán de serlo. Puedes acostumbrarte a ellos o dejar de tenerlos, pero será porque te haces a la idea de la nueva situación, no tiene mas.

Otra cosa es lo que realmente es un problema: los celos irracionales e infundados. Estos celos son los que realmente pueden hacer daño en una pareja. Básicamente porque cuando aparecen no hay razón para que lo hagan, de ahí el problema (si hubiera razón ya no serían infundados). Si ves a tu pareja hablar con otra persona y ya estás celoso el problema lo tienes tu, porque nadie te ha dado pié a estarlo. Por eso es tan problemático, porque normalmente el que sufre de celos cree que la culpa es de la pareja por no estar mas atento, cuando en realidad la culpa es de uno mismo por inventarse paranoias donde no las hay.

Creo que ahí te quieres referir más a la envidia.
Al'Lan escribió:
Silent Bob escribió:A mi lo que me parece es que a veces mezclamos conceptos. Una cosa son los celos infundados y otra los celos como tal.

Pues va a ser que si XD
Al'Lan escribió:

+1

Pero de todas formas, yo me estoy refiriendo a los celos irracionales. Los que se tiene por inercia y los que joden relaciones. No lo matizo porque intuía que estábamos hablando de esa variedad. De todas formas, para mi cualquier variedad de celos es nociva.
ryo hazuki escribió:
Adris escribió:Se han llegado a enfadar conmigo, por no ser celoso. ¬_¬ Melospliquen.

Segun la inteligente de mi EX, no tener celos es un sintoma claro de que pasas de ella y que te da igual lo que haga.....yaestaesplicado XD

Yo por mi parte, no soy celoso salvo cuando tengo motivos para ello.........no me molaba que mi ex saliera mas con mis amigos que conmigo (yo trabajaba mucho y eso.....) y al final mis celos estaban justificados porque se fue con uno de ellos [reojillo]

Graciasmuchasmajo XD.

Eso es una tonteria. :p
Lo he escuchado varias veces (en chicas que conozco) y aunque les expliques que no es porque no queiras a esa persona, no lo entienden, o no quieren entenderlo.

Esta chica, tenia celos, sino por todo, casi. Hay cosas subrealistas.
Por contar una de tantas, una de las veces se puso celosa no, encabroná de narices, por haber recibido un mensaje!.

Hace unos años, conocí a un grupo de personas, que ibana la uni que estaba antes, en la Complu (eran eolianos, nos conociamos del club del ciruelo). Pues una de las chicas me mandó un mensaje superdivertido, vamos, lo recibí y me reí.
Y vi la cara que puso (llamemosla X), y dije:

- Oye X, que te pasa?.
- Nada nada! Y me sonrió.

Sabia que estaba mosca,pero no sabia porqué.

Total, dias después discutimos, no recuerdo porqué. Y suelta:
- Claro! Porque tu tienes a gente con la que salir y yo no! Y encima ete gustan y te ries! Como con el mensaje que te mandó esa asquerosa del foro.

Me quedé a cuadros.

Tenia ella en la cabeza metida, que por narices si salia, me iban a acosar! xDD. Decia, de ti me fio, del rsto no. digo, cojones, pues entonces no deberias preocuparte. Pues nada, según ella, me podrian violar por ahí. xD.

Entre eso y que yo no me ponia celoso, pues imaginate que bomba de relojeria. La verdad esque por ahora, no han conseguido darme celos. (Mejor! xD)
Al'Lan escribió:Creo que ahí te quieres referir más a la envidia.

Se me ha escapado un "como" y no lo encontraba xD

Me refería a eso mismo, que se puede estar celoso cuando sabes que hay algo por otro lado "como puedes tener envidia de...". No tienes envidia del vecino si no lo conoces, así que tampoco se debería tener celos cuando no has visto ninguna prueba de deseo "por parte de terceros".

Si es que a veces si no te salen las palabras y escribes gilipolleces [+risas]
Pues yo despues de experiencias propias creo que no hay que ser celoso pero si precavido :P Me explico, yo nunca he sido celoso con ninguna de las chicas que he estado en cambio algunas de ellas tela xDDD.
Total que estaba con una "penka" y bueno como se suponia que confiaba en ella pues el menda no se ponia celoso porque claro quedaba con un amigo en comun de vez en cuando. Total que al final por no ser un poco mas celoso, "precavido", acabe con cornamenta ( no confirmada oficialmente, pero vamos...) y una ruptura no muy agradable xDD
Pues la verdad es que soy celoso en contadas ocasiones, sobre todo con sus amigos, cuando veo que se rie con ellos mas que conmigo eso me mata....! jajaja la verdad es que al final no le doy importancia pero al fin y al cabo.... La verdad es que nunca los he tenido irracionales aparte de lo anteriormente comentado, eso si... no permito que tontee con otros.
Y he de decir que lo PEOR con diferencia son la peleas de celos, ya que intentas dar mas celos que el otro y acabas inventandote situaciones con otras para dar celos.
Por suerte he aprendido y meto censura en mis conversaciones y asi evito contarle situaciones con otras chicas para que no le den celos. Un saludo!
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Hombre, si me diese motivos fundados si podría serlo, pero nunca me ha pasado. Yo he tenido total confianza en las pocas mujeres con las que he tenido una relación seria, y además, realmente pienso que no puede haber un tío más completo que yo. Vamos, que si alguna me pusiese los cuernos más que celos la llevaría al psiquiatra y la dejaría por tonta.
Obviamente, si me dan motivos claro que soy celoso. Como todo el mundo al fin y al cabo, porque con motivos, o eres celoso o eres tonto.

Otra cosa es ser celoso o no con todo y sin motivo alguno. Siempre he tenido confianza en mi pareja, y espero que sea recíproco. Tener una relación y que no haya confianza, para mí, carece de sentido.
No, primero porque no tengo motivos, y segundo porque si te van a poner los cuernos, te los van a poner seas celoso o no (quizás si lo eres sea más posible que te lo hagan), así que mejor no comerse la cabeza, aparte de que los celos no ayudan a la pareja precisamente. Aunque, evidentemente, tampoco se puede ser tonto.
Antes era bastante celosa pero por desconfianza y eso hasta que un dia me harté y dije si? pues voy a pasar de todo hasta ahora que me la suda todo xD
Ladycherry escribió:Antes era bastante celosa pero por desconfianza y eso hasta que un dia me harté y dije si? pues voy a pasar de todo hasta ahora que me la suda todo xD

Joer Ladycherry, pero tampoco es asi...Creo yo vamos... [+risas]
Pues yo la verdad sí que lo soy. No me gustaría ver como otro le pasa un brazo por encima o cosas por el estilo a la persona con la que estuviera en ese momento, aunque sea en plan amigos.
adrianoff está baneado por "troll"
No, es mas, si tuviera motivos es porque me constaria que es infiel, y la dejaria.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los celos son un sentimiento de defensa que tiene el ser humano ante posibles amenazas que puedan perjudicar la relación con tu pareja. Si no tienes celos, es que no la quieres.
Sí, lo soy. Y con razón, el mundo está lleno de buitres...
yoyo1one escribió:Los celos son un sentimiento de defensa que tiene el ser humano ante posibles amenazas que puedan perjudicar la relación con tu pareja. Si no tienes celos, es que no la quieres.

NO soy celosa y te puedo asegurar que quiero a mi pareja más q a nada en el mundo, sigo enamorada como el primer día y ya son muchos años. Sólo tuve celos al inicio de la relación, aunque más q celos era inseguridad, nuestra relación aún no era sólida y temía perderle...

Si alguien quiere ponerte los cuernos lo va a hacer, independientemente de los celos que tengas, de hecho si además de celoso eres controlador (provocado esto por los mismos celos), las probabilidades de que esa persona se canse de ti son mayores. Como han dicho antes no necesito ser celosa, no necesito tenerle encerrado, de hecho así sé a ciencia cierta que si está conmigo es porque quiere no pq no tenga/conozca/disfrute de nada más...
yoyo1one escribió:Los celos son un sentimiento de defensa que tiene el ser humano ante posibles amenazas que puedan perjudicar la relación con tu pareja. Si no tienes celos, es que no la quieres.

Mentira. Se puede querer a una persona sin necesidad de sentir celos por ella. Drashiel ya te ha dado buenos motivos sobre esto.
Yo soy celosa, sobre todo por cosas muy tontas. Pero también es que soy bastante insegura y eso me lleva a dudar siempre.
Aun así me controlo mucho, no monto ningún pollo y cuando me entra algún sentimiento de este estilo, lo pienso tranquilamente y llego a la conclusión de que es una tontería y de que mi pareja no se merece que piense eso. Además casi siempre lo acabo hablando con él y me tranquiliza bastante.
Yo soy bastante celoso, pero últimamente me lo tomo con calma, recapacito y en general lo llevo mucho mejor.
Supongo que aunque respetes mucho a tu pareja y la des toda la libertad del mundo, siempre te salta una pequeña chispita por dentro, cuando la llaman al movil, crees que le agrada mas hablar con otros que contigo, cuando hace otros planes...

Son tonterias por supuesto que si, pero de igual manera me figuro que a todo el mundo le tiene que pasar un poco, aunque sea en menor medida....
de normal "veo visiones", creo que no hace falta decir mas. es lo que tiene infravalorarse...

No estoy para nada de acuerdo.
Los celos aparecen por el miedo a la confianza con tu pareja.
Pelusototal escribió:

No estoy para nada de acuerdo.
Los celos aparecen por el miedo a la confianza con tu pareja.

desde mi punto de vista ambos teneis parte de razon.
52 respuestas
1, 2