Esta pregunta es bastante relativa, y ademas te voy a explicar porque cuando hablas con gente por internet luego te ven y se dan cuenta de que no eres como eres por internet.
Todo se debe a que es un medio escrito (tanto el foro como msn...) cuando escribes piensas mucho mas las cosas que dices (a veces contestas un hilo en plan indignao y tus dedos escupen palabras) y quedan mas adornadas y mejor expresadas. Yo siempre que he hablado con alguien por internet me he dado cuenta, lo que pasa es que ademas yo siempre cuento todo, las jartadas y demas, entonces mas o menos se hacen una idea de como soy mas o menos realista.
En lo que al foro se refiere, de si cambiamos de opinion o no, yo creo que eso es muy complicado de juzgar ya que en un momento puedes defender una teoria y en otro puedes defender otra solamente por el contexto en el que te encuentres. Ademas de eso, que no es poco, piensa que el hecho de no conocer a los demas usuarios al 100% hace que no alcances a poder comprender porque dicen lo que dicen y cual es la intencion de los comentarios.
Ahora contesto a la pregunta de si soy o no coherente.
Yo me creo un tio bastante coherente, tengo mis principios y también mis ideas. Aunque creo que son bastante dificil de poder reconocer por los posts que haya escrito aqui, tendrias que verlos todos uno detras de otro y tomando apuntes, luego seguramente cayeras en el error de dar cosas por sentadas y acabarias bastante lejos de lo que realmente pienso yo...
Vamos que es muy complicado conocer a alguien por sus respuestas en el foro, habria que tener horas de msn y despues en persona y aun asi te diria que deberias de convivir con esa persona para poderla conocer.
Yo ahora mismo estoy conociendo a mi compañero de piso, era un amigo de mi ciudad natal que se vino a currar aqui y coincidio que yo lo sabia y le comente y buscamos piso con otra chica, despues de 1 año viviendo juntos estoy descubriendo cosas de el que cambian totalmente mi forma de pensar en como es, pero eso va a ser tema de debate en otro hilo que voy a crear ahora mismo