sois comunistas,republicanos,democraticos o capitalistas...?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Sois algo de lo de 'abajo??
12%
26
21%
43
23%
49
17%
36
26%
55
Hay 209 votos.
[-FALCO-] escribió:de qué pensamiento me hablas?


La gente que es de derechas por amor a la patria?
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
_AsKa_ escribió:
[-FALCO-] escribió:de qué pensamiento me hablas?


La gente que es de derechas por amor a la patria?



No. El nacionalismo es algo completamente separado de cualquier ideología política de derechas, izquierdas, o lo que sea.
Carmatrix escribió:
_AsKa_ escribió:
[-FALCO-] escribió:de qué pensamiento me hablas?


La gente que es de derechas por amor a la patria?



No. El nacionalismo es algo completamente separado de cualquier ideología política de derechas, izquierdas, o lo que sea.


Eso es lo que deberia ser, pero esta bastante claro que de lo que deberia ser a lo que es... hay un cacho grande...
PPCC está baneado por "Clon"
Perdonad por meterme en la discusión, jeje. Pero qué es segun tu ( _AsKa_ ) el nacionalismo actualmente?

Salud!
PPCC escribió:Perdonad por meterme en la discusión, jeje. Pero qué es segun tu ( _AsKa_ ) el nacionalismo actualmente?

Salud!


En este foro habla el que quiere ;) , para mi el nacionalismo es una "ideologia", o un movimiento, que situa a la nacion/ pais como referente de identidad. Pero al cual se le da una indebida connotacion politica.
_AsKa_ escribió:
PPCC escribió:Perdonad por meterme en la discusión, jeje. Pero qué es segun tu ( _AsKa_ ) el nacionalismo actualmente?

Salud!


En este foro habla el que quiere ;) , para mi el nacionalismo es una "ideologia", o un movimiento, que situa a la nacion/ pais como referente de identidad. Pero al cual se le da una indebida connotacion politica.


Pues vuelve a la E.S.O. anda, que no te aclaraste bien.

Yo ni pitos ni flautas, no soy nada, ni me identifico con ninguna idea.
[-FALCO-] escribió:Pues es muy simple, tú te identificas con tu ciudad (por ejemplo). Yo me identifico con un grupo de ciudades, un país.


Mi familia es un grupo de personas que he conocido desde que tengo consciencia y me han ayudado en casi todas las cosas de mi vida sin pedir nada a cambio, por eso les tengo afecto. Mi ciudad es un territorio que conozco, donde vive gente que conozco y tiene una cultura que conozco y de la que participo, y por razones similares a las de mi familia la aprecio también. Un país es una delimitación imaginaria que solo agrupa una serie de leyes y burocracia política, ya que está más que claro que no es una delimitación lingüística, folclórica o de otro tipo cultural sino por convenio. Hay pueblos en Galicia donde solo hablan gallego y no los puedo entender; pueblos de este lado de los pirineos donde hablan francés, y del otro lado que hablan castellano o catalán, sin entender de fronteras. Eso por no hablar de todo tipo de costumbres y tradiciones. Para mi Salamanca es similar a Hamburgo, he conocido gente estupenda en ambos sitios y he entendido perfectamente a sus habitantes ya que hablo inglés. ¿Saber inglés me hace perder mi patria? Sencillamente creo que eso de patria no existe.

El hecho de amar a tu país no hace daño a nadie, pero no me parece correcto basar tu opinión política en ello ya que no puedes argumentarlo.

PD:

Titomalo escribió:
_AsKa_ escribió:
PPCC escribió:Perdonad por meterme en la discusión, jeje. Pero qué es segun tu ( _AsKa_ ) el nacionalismo actualmente?

Salud!


En este foro habla el que quiere ;) , para mi el nacionalismo es una "ideologia", o un movimiento, que situa a la nacion/ pais como referente de identidad. Pero al cual se le da una indebida connotacion politica.


Pues vuelve a la E.S.O. anda, que no te aclaraste bien.

Yo ni pitos ni flautas, no soy nada, ni me identifico con ninguna idea.


:-? :-?
PPCC escribió:Perdonad por meterme en la discusión, jeje. Pero qué es segun tu ( _AsKa_ ) el nacionalismo actualmente?

Salud!

Algo inventado por la burguesía que nos intenta separa más los unos de los otros.
Ejemplo: ¡Yo soy catalán!, ¡tú eres español!, ¡el otro marroquí!.
Pero al final todos somos personas.

Yo no soy nacionalista, pero si que me gustaría ver en la Península Ibérica una República Federal.
Yo me considero marxista-lennista, tambien me considero nacionalista valenciano o dicho de otra manera anti-nacionalista español...
janox escribió:Yo me considero marxista-lennista, tambien me considero nacionalista valenciano o dicho de otra manera anti-nacionalista español...

Para no ser anti-nacionalista español... [sonrisa]
Lo dicho, una República Federal nos ahorraría problemas.
PD: ¡están Baneando a los camaradas!
¿En la administración de EOL hay mucho facha no?
Ale, ahora me toca a mi [carcajad]

Imagen
MrCell escribió:
janox escribió:Yo me considero marxista-lennista, tambien me considero nacionalista valenciano o dicho de otra manera anti-nacionalista español...

Para no ser anti-nacionalista español... [sonrisa]
Lo dicho, una República Federal nos ahorraría problemas.
PD: ¡están Baneando a los camaradas!
¿En la administración de EOL hay mucho facha no?
Ale, ahora me toca a mi [carcajad]

Imagen


Ostia una encuesta trampa!! XD.
janox escribió:Ostia una encuesta trampa!! XD.

[carcajad] Ya nada me extraña...
Han baneado a PPCC y a Carmatrix
MrCell escribió:
janox escribió:Ostia una encuesta trampa!! XD.

[carcajad] Ya nada me extraña...
Han baneado a PPCC y a Carmatrix


Porque ambos eran la misma persona [chulito]
Qué conspiranoicos sois algunos.
aVeFeNiXxX escribió:
MrCell escribió:
janox escribió:Ostia una encuesta trampa!! XD.

[carcajad] Ya nada me extraña...
Han baneado a PPCC y a Carmatrix


Porque ambos eran la misma persona [chulito]
Qué conspiranoicos sois algunos.

[carcajad] A ver si se pasa un admin de EOL y nos lo confirma [carcajad]
¡Qué pena ya no verle más por estos foros...!

La historia se repite
http://www.kaosenlared.net/noticia/dos- ... -sovietico
Te lo puedo certificar yo. Carmatrix en un hilo sobre las regiones de habla catalana soltó kilo y medio de sandeces con las que quedó bastante mal y le hizo flaco favor a la gente que de verdad sigue los ideales que él decía. Misteriosamente le salió un "camarada" inoportuno en ese mismo hilo (además recién registrado) que continuó escribiendo cosas de la misma índole.
Ahora me encuentro que están baneados por clonar. Acertamos.
aVeFeNiXxX escribió:Te lo puedo certificar yo. Carmatrix en un hilo sobre las regiones de habla catalana soltó kilo y medio de sandeces con las que quedó bastante mal y le hizo flaco favor a la gente que de verdad sigue los ideales que él decía. Misteriosamente le salió un "camarada" inoportuno en ese mismo hilo (además recién registrado) que continuó escribiendo cosas de la misma índole.
Ahora me encuentro que están baneados por clonar. Acertamos.

Ves, lo primero no lo sabía [carcajad]
Seguro que lo volveremos a ver con otro nick [poraki]
MrCell escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Te lo puedo certificar yo. Carmatrix en un hilo sobre las regiones de habla catalana soltó kilo y medio de sandeces con las que quedó bastante mal y le hizo flaco favor a la gente que de verdad sigue los ideales que él decía. Misteriosamente le salió un "camarada" inoportuno en ese mismo hilo (además recién registrado) que continuó escribiendo cosas de la misma índole.
Ahora me encuentro que están baneados por clonar. Acertamos.

Ves, lo primero no lo sabía [carcajad]
Seguro que lo volveremos a ver con otro nick [poraki]

Los clones suelen ser bastante sencillos de descubrir.
MrCell escribió:
janox escribió:Yo me considero marxista-lennista, tambien me considero nacionalista valenciano o dicho de otra manera anti-nacionalista español...

Para no ser anti-nacionalista español... [sonrisa]
Lo dicho, una República Federal nos ahorraría problemas.
PD: ¡están Baneando a los camaradas!
¿En la administración de EOL hay mucho facha no?
Ale, ahora me toca a mi [carcajad]

Imagen


España tendria que ser un estado federal de anexion voluntaria de pueblos libres.
_AsKa_ escribió:
MrCell escribió:
janox escribió:Yo me considero marxista-lennista, tambien me considero nacionalista valenciano o dicho de otra manera anti-nacionalista español...

Para no ser anti-nacionalista español... [sonrisa]
Lo dicho, una República Federal nos ahorraría problemas.
PD: ¡están Baneando a los camaradas!
¿En la administración de EOL hay mucho facha no?
Ale, ahora me toca a mi [carcajad]

Imagen


España tendria que ser un estado federal de anexion voluntaria de pueblos libres.

¿ Por qué lo reduces a españa ? ¿ no sería más razonable por ejemplo a nivel de europa con la ue ?
No, se pero yo tengo a mi hermano y a mi primo posteando desde el mismo PC, cada uno con su cuenta, cualquier dia aparecemos baneados por clonar... mas vale k en vez de apoyarnos nos puteamos, k llegamos a llevarnos medio bien...
eTc_84 escribió:¿ Por qué lo reduces a españa ? ¿ no sería más razonable por ejemplo a nivel de europa con la ue ?

¿Un estado FEDERAL con toda la Unión Europea? Estás loco [carcajad]
No duraría más que una República Española (la 1ª y la 2ª) [sonrisa]

Bueno, creo que el mejor modelo de España es una República Federal porque ha dado muy buen resultado en otros países y así se respetaría la identidad de los diferentes pueblos que componen hoy en día España. Más libretad para todos estos pueblos (cada uno con sus leyes) y unidos en un frente internacional (si empezamos a fraccionar el mundo pasa lo mismo que con la URSS, unida hace mucho, separada no hace una mierda).
¿Un estado FEDERAL con toda la Unión Europea? Estás loco
No duraría más que una República Española (la 1ª y la 2ª)

Bueno, tan poco es una locura, y mas teniendo en cuenta que la UE actualmente ya funciona de forma parecida.
goto escribió:
¿Un estado FEDERAL con toda la Unión Europea? Estás loco
No duraría más que una República Española (la 1ª y la 2ª)

Bueno, tan poco es una locura, y mas teniendo en cuenta que la UE actualmente ya funciona de forma parecida.

Funciona de forma parecida ECONÓMICAMENTE.
Políticamente es una mierda pinchada en un palo [sonrisa] Vamos, no tienen ni los cojones necesarios para puterar al Putin.
a1t0r escribió:Imperio XD

Si, Imperio Español [carcajad]
A por Cuba, Puerto Rico y Filipinas [qmparto]
No hay que empezar la casa por el tejado, ese seria el siguiente paso, aunque anda que no tendra que llover... con paises tancentralistas como francia de por medio... putos unionistas....
JoCoN escribió:sois comunistas,republicanos,democraticos o capitalistas...?


Yo soy Francisco Pérez, encantado.
Psyrgery escribió:
JoCoN escribió:sois comunistas,republicanos,democraticos o capitalistas...?


Yo soy Francisco Pérez, encantado.

Hola Francisco, encantado de conocerte [carcajad]
Bueno lo 1º digo que soy derechista y de entre las opciones supongo que capitalista.
Pero en la encuesta no me deja algo claro: A ver que tiene que ver entre elegir Comunista y Capitalista?? Es que tengo entendido que el comunismo mas bien se utiliza para el aspecto de la ideologia y el capitalismo para el de la economia, aunque tambien se puede dar el caso de que cuestiones el comunismo dentro de la economia como que si eres de los que prefieren que el ESTADO se quede todo y lo gestione( comunismo) o si prefieres que las empresas privadas esten libres y sean ellas las que decidan realmente la economia de un pais( capitalimos)......NO se que yo lo veo mas bien como una comparacion del principio entre una ideologia politica y otra opcion que se decanta por la economia

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Bueno lo 1º digo que soy derechista y de entre las opciones supongo que capitalista.
Pero en la encuesta no me deja algo claro: A ver que tiene que ver entre elegir Comunista y Capitalista?? Es que tengo entendido que el comunismo mas bien se utiliza para el aspecto de la ideologia y el capitalismo para el de la economia, aunque tambien se puede dar el caso de que cuestiones el comunismo dentro de la economia como que si eres de los que prefieren que el ESTADO se quede todo y lo gestione( comunismo) o si prefieres que las empresas privadas esten libres y sean ellas las que decidan realmente la economia de un pais( capitalimos)......NO se que yo lo veo mas bien como una comparacion del principio entre una ideologia politica y otra opcion que se decanta por la economia

Salu2!!!

Primero de todo: el que ha creado el post no tenía ni puta idea [carcajad]
El capitalismo y el comunismo son sistemas económicos y en parte también son políticos y sociales.
El capitalismo en si no es político (puede haber una dictadura capitalista o una democracia capitalisa), pero si te lees el manifiesto comunista (que lo dudo [carcajad] ) verás que Marx explica que para llegar al comunismo hay que seguir unos pasos políticos (Dictadura del proletariado).
El capitalismo y el comunismo también tienen diferentes estructuras sociales. Uno tiene clases y el otro no.
Como comprenderás, cada ideología tiene sus variantes. Yo por ejemplo no quiero un ESTADO que acapare todo ya que se convertiría en un capitalismo de estado (Unión Soviética), prefiero una colectivización de los bienes y la desaparición del estado (antes pasando por una dictadura previa, pero sin opresión).
Si no quiero una sociedad capitalista ya que es una sociedad bélica, desigual e interesada.
Te he hablado del comunismo y del capitalismo teóricos, la realidad es distinta en ambos casos.
MrCell escribió: prefiero una colectivización de los bienes y la desaparición del estado (antes pasando por una dictadura previa, pero sin opresión).
Te he hablado del comunismo y del capitalismo teóricos, la realidad es distinta en ambos casos.


Una dictadura sin opresión??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

o es al estilo griego,un Hombre "superior" y amado por todos ???
maponk escribió:
MrCell escribió: prefiero una colectivización de los bienes y la desaparición del estado (antes pasando por una dictadura previa, pero sin opresión).
Te he hablado del comunismo y del capitalismo teóricos, la realidad es distinta en ambos casos.


Una dictadura sin opresión??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Una dictadura para organizar todo. No se puede pasar de un estado capitalista a un estado comunista en un día.
Y no para perseguir a los que piensan de otra forma. Te recuerdo que el marxismo no es bélico. (aunque hay algunos que si que les tendriamos que dar bien [qmparto] )

o es al al estilo griego,un Hombre "superior" y amado por todos ???

[IRONIC]Para eso ya existe "Dios" [/IRONIC]
MrCell escribió:Primero de todo: el que ha creado el post no tenía ni puta idea [carcajad]
El capitalismo y el comunismo son sistemas económicos y en parte también son políticos y sociales.
El capitalismo en si no es político (puede haber una dictadura capitalista o una democracia capitalisa), pero si te lees el manifiesto comunista (que lo dudo [carcajad] ) verás que Marx explica que para llegar al comunismo hay que seguir unos pasos políticos (Dictadura del proletariado).
El capitalismo y el comunismo también tienen diferentes estructuras sociales. Uno tiene clases y el otro no.
Como comprenderás, cada ideología tiene sus variantes. Yo por ejemplo no quiero un ESTADO que acapare todo ya que se convertiría en un capitalismo de estado (Unión Soviética), prefiero una colectivización de los bienes y la desaparición del estado (antes pasando por una dictadura previa, pero sin opresión).
Si no quiero una sociedad capitalista ya que es una sociedad bélica, desigual e interesada.
Te he hablado del comunismo y del capitalismo teóricos, la realidad es distinta en ambos casos.


Pues mira por donde, y yo que tenia pensado eso nada mas del capitalismo, lo del aspecto economico y no politico.......Nada que uno aprende cosas nuevas cada dia :-| :-| :-|

Salu2!!!
cloud281187
Mi familia es un grupo de personas que he conocido desde que tengo consciencia y me han ayudado en casi todas las cosas de mi vida sin pedir nada a cambio, por eso les tengo afecto. Mi ciudad es un territorio que conozco, donde vive gente que conozco y tiene una cultura que conozco y de la que participo, y por razones similares a las de mi familia la aprecio también. Un país es una delimitación imaginaria que solo agrupa una serie de leyes y burocracia política, ya que está más que claro que no es una delimitación lingüística, folclórica o de otro tipo cultural sino por convenio. Hay pueblos en Galicia donde solo hablan gallego y no los puedo entender; pueblos de este lado de los pirineos donde hablan francés, y del otro lado que hablan castellano o catalán, sin entender de fronteras. Eso por no hablar de todo tipo de costumbres y tradiciones. Para mi Salamanca es similar a Hamburgo, he conocido gente estupenda en ambos sitios y he entendido perfectamente a sus habitantes ya que hablo inglés. ¿Saber inglés me hace perder mi patria? Sencillamente creo que eso de patria no existe.

El hecho de amar a tu país no hace daño a nadie, pero no me parece correcto basar tu opinión política en ello ya que no puedes argumentarlo.[/quote]



Lo dicho, tú te identificas con tu ciudad. Yo me identifico con mi país, mis razones son dos: 1º creo que son más cosas las que nos unen que las que nos separan (hablando de españa) y 2ndo, por mucha diferencia cultural que haya, yo me siento identificado con mi país y punto, o me vas a decir tú a mi las razones que debo o no tener para poder considerarme patriota o no? Yo no te obligo a que tú lo seas, pero dejame a mi serlo que no le hago daño a nadie.



a _Aska_ : Lo de que el nacionalismo se SUELE identificar con unas ideas políticas...lo se. Pero yo hablo por mi. Olvida lo de patriota = facha y esas cosas... es como decir nacionalista vasco=etarra, a que no? ;)
Prince Demon escribió:Pues mira por donde, y yo que tenia pensado eso nada mas del capitalismo, lo del aspecto economico y no politico.......Nada que uno aprende cosas nuevas cada dia :-| :-| :-|

Salu2!!!

No digo que el capitalismo en si sea económico pero sí que tiene una repercusión social y política.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
MrCell escribió:
maponk escribió:
MrCell escribió: prefiero una colectivización de los bienes y la desaparición del estado (antes pasando por una dictadura previa, pero sin opresión).
Te he hablado del comunismo y del capitalismo teóricos, la realidad es distinta en ambos casos.


Una dictadura sin opresión??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Una dictadura para organizar todo. No se puede pasar de un estado capitalista a un estado comunista en un día.
Y no para perseguir a los que piensan de otra forma. Te recuerdo que el marxismo no es bélico. (aunque hay algunos que si que les tendriamos que dar bien [qmparto] )

o es al al estilo griego,un Hombre "superior" y amado por todos ???

[IRONIC]Para eso ya existe "Dios" [/IRONIC]


¿Pero a estas alturas de la película seguimos defendiendo estas ideas? Rconozco, eso sí, que los comunistas en muchos casos son de la gente con más conocimientos político/económicos, pero viven en una realidad paralela.
Hannon escribió:¿Pero a estas alturas de la película seguimos defendiendo estas ideas? Rconozco, eso sí, que los comunistas en muchos casos son de la gente con más conocimientos político/económicos, pero viven en una realidad paralela.

¿Realidad paralela porque no pienso como tú?
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
MrCell escribió:
Hannon escribió:¿Pero a estas alturas de la película seguimos defendiendo estas ideas? Rconozco, eso sí, que los comunistas en muchos casos son de la gente con más conocimientos político/económicos, pero viven en una realidad paralela.

¿Realidad paralela porque no pienso como tú?


uhm, realidad paralela por defender unas ideas que de principio niegan la libertad del hombre, y que han llevado a la muerte y a la ruina a millones de personas en menos de un siglo.
Hannon escribió:
MrCell escribió:
Hannon escribió:¿Pero a estas alturas de la película seguimos defendiendo estas ideas? Rconozco, eso sí, que los comunistas en muchos casos son de la gente con más conocimientos político/económicos, pero viven en una realidad paralela.

¿Realidad paralela porque no pienso como tú?


uhm, realidad paralela por defender unas ideas que de principio niegan la libertad del hombre, y que han llevado a la muerte y a la ruina a millones de personas en menos de un siglo.


No insultes al comunismo uniéndola a la escorial dictatorial que se ha aprovechado de sus ideas. En la practica cuando un grupo busca el "bienestar colectivo" por lo general degenera en dictadura.
Cito de Eric Raymon en el documental Revolution OS en que que le preguntaban si había una similitud entre el movimiento del software libre y el comunismo
El comunismo es una ideología que fuerza a la gente a compartir, si no compartes vas a la cárcel o te matan
MrCell escribió:
maponk escribió:
MrCell escribió: prefiero una colectivización de los bienes y la desaparición del estado (antes pasando por una dictadura previa, pero sin opresión).
Te he hablado del comunismo y del capitalismo teóricos, la realidad es distinta en ambos casos.


Una dictadura sin opresión??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Una dictadura para organizar todo. No se puede pasar de un estado capitalista a un estado comunista en un día.
Y no para perseguir a los que piensan de otra forma. Te recuerdo que el marxismo no es bélico. (aunque hay algunos que si que les tendriamos que dar bien [qmparto] )

o es al al estilo griego,un Hombre "superior" y amado por todos ???

[IRONIC]Para eso ya existe "Dios" [/IRONIC]


Que va, ese es el REY.

República Federal de libre unión de Pueblos, como bien han dicho. Y eso requiere cambiar el marco político y sociocultural del país, sí, pero estoy convencido de que de ese modo, tanto los grandes problemas del Pueblo (terrorismo, fobia bipartidista, etc...), como los grandes problemas del Estado (económicos y diplomáticos) se arreglarían rápidamente.


PD: Vaya FAIL de encuesta.
En mi opinión, el comunismo parace algo bueno en teoría pero no funciona en la práctica. Sin embargo, no me cierro en banda, espero que pueda haber alguna nueva forma de comunismo adaptada a los días que corren :)
Hannon escribió:
¿Pero a estas alturas de la película seguimos defendiendo estas ideas? Rconozco, eso sí, que los comunistas en muchos casos son de la gente con más conocimientos político/económicos, pero viven en una realidad paralela.


Perdón? Realidad paralela? Que es esto, Matrix?

1º. Disiento profundamente contigo, porque mucha de la gente que se hace llamar comunista hoy día no tiene ni zorra de lo que esa ideología representa ni persigue, así que dudo que sean los que tienen más conocimientos politico-económicos. Pese a esto, a aquellos que si saben de que va el tema, mi mas profundo respeto (con lo de antes me refería a esos chavalines pseudocomunistas, todos sabemos de la gente que hablo).

2º. Lo de la realidad paralela me ha dejado muerta xD Generalmente se tiene una tendencia cargante a calificar de idealistas a los que siguen las ideas comunistas, pero no por ello tienen que vivir en una "realidad paralela". Que el comunismo no haya funcionado en los (pocos) países que se ha implantado no implica que no sea un sistema economico-social bueno, lo que ocurre esque siempre se ha demonizado tachándolo de dictatorial, cuando no es ni mas ni menos dictatorial que otros sistemas económicos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
el comunismo esta bien, lo que pasa es que la gente quiere lujos y destacar.
PD: si se hiciera españa republicana, yo dejaria la bandera tal cual, la otra se parece a la de rumania.
Porque encasillar la gente? yo tengo ideas politicas varias que vendrian a ser un popurri de varias ideologias asi que no me encasillo en nada de eso que has puesto
pues yo soy republicano
delno escribió:el comunismo esta bien, lo que pasa es que la gente quiere lujos y destacar.
PD: si se hiciera españa republicana, yo dejaria la bandera tal cual, la otra se parece a la de rumania.

jaja ya ves que bandera mas fea esta mejor la que tenemos.
Estoo, pues yo soy Capitalista, Republicano y Demócrata...

El capitalismo es el sistema de libre mercado, oferta y demanda, lo cual está muy bien, la gente no se que se piensa que es, el comunismo si que es chungo que como es estado no deja que el mercado se autorregule se acaba yendo al garete la estabilidad económica, mucha igualdad pero es que son todos igual de pobres.

No confundamos ideologías con sistemas de mercado con tocinos y con velocidades ok?
El comunismo no ha funcionado bien, salvo en muy pocos países. Uno de ellos Cuba. Sin embargo, están bloqueados por el resto de los estados.
[-FALCO-] escribió:En mi opinión, el comunismo parace algo bueno en teoría pero no funciona en la práctica. Sin embargo, no me cierro en banda, espero que pueda haber alguna nueva forma de comunismo adaptada a los días que corren :)

Falco, está claro que no somos ni obreros (puede que algunos sí) ni trabajamos 14 horas en una fábrica (eso ya no [carcajad] ).
Sin embargo, el comunismo y el socialismo han servido para mejorar nuestras condiciones laborales, estudios, seguridad social o para que no vivamos en chozas. Por lo tanto, les debemos mucho a estos señores y al miedo de la clase alta a estos.
El SOCIALISMO no ha funcionado bien, salvo en muy pocos países. Uno de ellos Cuba. Sin embargo, están bloqueados por el resto de los estados.

No del todo ya que ha acabado en una dictadura. Pero tienen buena educación, sanidad, alimentación, pero nada de caprichos.
Está claro que si piensas como ellos serás bien recibido, pero si les contradices... pasa lo que pasa [tomaaa]
Si miráis un poco hacia el norte veréis Haití (una timocracia dicatatorial yankee), un ejemplo claro de lo que sería Cuba sin este socialismo.
Imagen
Extraída de Wikipedia Commons
185 respuestas
1, 2, 3, 4