Sois conscientes de la crisis?

Dejando de lado debates políticos y chorradas varias...

La crisis mundial en ciernes (si, mundial) en la que todos caemos en picado (menos China) va a joder a ésta nuestra generación, como bien hicieron la crisis del 29 o la del 70 con las respectivas, y esque cada 40 años parece que el sistema capitalista nos obsequia con la pobreza pasajera (en mayor o menor medida). Y ahora nos toca a nosotros. Yo, tengo 16 años, pero cuando sea mayor de edad, quiera independizarme, buscar curro, piso, etc... lo voy a tener muuuy jodido a este paso [+risas] Y todos los que rondéis esta edad, pues 3 cuartos de lo mismo... Habéis pensado en ello?
Aceskies escribió:Dejando de lado debates políticos y chorradas varias...

La crisis mundial en ciernes (si, mundial) en la que todos caemos en picado (menos China) va a joder a ésta nuestra generación, como bien hicieron la crisis del 29 o la del 70 con las respectivas, y esque cada 40 años parece que el sistema capitalista nos obsequia con la pobreza pasajera (en mayor o menor medida). Y ahora nos toca a nosotros. Yo, tengo 16 años, pero cuando sea mayor de edad, quiera independizarme, buscar curro, piso, etc... lo voy a tener muuuy jodido a este paso [+risas] Y todos los que rondéis esta edad, pues 3 cuartos de lo mismo... Habéis pensado en ello?

Siempre habrá ricos y pobres. No te preocupes y estudia para algo grande.
Comparar esta crisis con la del 29 es un hazmereir macho.
goA_ escribió:Comparar esta crisis con la del 29 es un hazmereir macho.

He pensado lo mismo, pero como el tio dice que mis posts son inútiles y que digo una tontería detrás de otra... He pensado que mejor no contestarle, pero si, comparar esto con lo del 29 me recuerda una refrán que dice: "Más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo"
Si...encontrar curro este verano ha sido una pesadilla...2 etts , curris en muxos sitios , infojobs...y nada 0 trabajo y cada vez que iba al inem mas gente
MaXiMo87 escribió:

He pensado lo mismo, pero como el tio dice que mis posts son inútiles y que digo una tontería detrás de otra...

Me parece que te equivocas de tio.

PD: No estoy comparando esta crisis con la del 29. Pero no dejan de ser crisis las dos. También me parece de risa compararlas ahora mismo que apenas ha empezado la crisis actual.

Joder, para un hilo serio que intento abrir...
Yo tengo la suerte o la desgracia de que mi madre esta sola en el mundo...es decir vivimos los dos e nuan casa muy grande,me gustaria vivir la vida y ser independiente pero por otro lado ademas de que en casa se esta muy bien y la acabare heredando esta el echo de que no puedo dejar a mi madre completamente sola en esta casa por que se me cae el animo cuando me lo planteo y no se por quien vivir a veces.

osea seguro voy a tener vivienda lo que no se es que va aser de mi entre la crisis y el mundo laboral...
Aceskies escribió:
MaXiMo87 escribió:

He pensado lo mismo, pero como el tio dice que mis posts son inútiles y que digo una tontería detrás de otra...

Me parece que te equivocas de tio.

PD: No estoy comparando esta crisis con la del 29. Pero no dejan de ser crisis las dos. También me parece de risa compararlas ahora mismo que apenas ha empezado la crisis actual.

Joder, para un hilo serio que intento abrir...

Esta crisis será durará 3 o 4 años si llega, tampoco es tan dificil sobrevivir ahora... Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a tener todas las facilidades del mundo y... Además si ahora ahorras dentro de 3 o 4 años tendrás viviendas un 30% más baratas que en 2007 casi seguro
La crisis no es para tanto. Antes de la crisis tampoco podía optar a una vivienda propia, ahora en la crisis tampoco, y no es algo que me quite precisamente el sueño, la verdad. Soy bastante joven (22) como para preocuparme por eso todavía, no estoy tan mal de alquiler.

El tema del trabajo está jodido para mucha gente, yo dejé el trabajo que tenía para montar una empresa con 4 amigos, y ahí vamos, cada vez vemos más beneficio, parece que la cosa va para arriba.

Lo que nos ha pasado lo tenemos más que merecido, se nos lleva avisando 10 años de que nos ibamos a pegar el gran batacazo, y se han juntado todos los factores necesarios para que gran parte de la economía española se vaya al carajo y que la crisis capitalista nos afecte más a nosotros que al resto. Hemos sido unos irresponsables al basar la economía en el ladrillo y no tener alternativas, al comprar y vender a precios desorbitados y a querer todos tener más que nadie. Compro esta casa por X, a los 6 meses compro esta por X+Y y vendo la primera por X+Z, y encima saco dinero de la operación.

El que se ha hipotecado en un 80% del sueldo durante 40 o 50 años no ha tenido muchas luces, la verdad. Y más a un interés variable.

La crisis no es tan acusada, cuando yo era pequeño mi padre ganaba MUY poco y siempre había un plato de comida en la mesa. Lo que pasa es que ahora si no tienes una TV de plasma, tres consolas, ordenador nuevo cada 2 años, un coche último modelo, conexión a internet, teléfono móvil e implantes de silicona no eres nadie.
MaXiMo87 escribió:

He pensado lo mismo, pero como el tio dice que mis posts son inútiles y que digo una tontería detrás de otra... He pensado que mejor no contestarle, pero si, comparar esto con lo del 29 me recuerda una refrán que dice: "Más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo"

No creo que haga falta pasarse tanto. El chico sólo expresa que le tiene miedo a la crisis.

Un saludo!
En que notas tu exactamente la crisis, porque yo con 19 años no la noto para nada.

Y por cierto, en cuanto al tema de independizarte, mira como han bajado de precio las viviendas, y en especial mira como ha bajado el precio del metro cuadrado, que era una burrada y aun bajando sigue siendolo. Esperemos que siga bajando, aunque yo creo que antes era mas dificil todavia independizarte cuando por ejemplo en Malaga (no en linea de playa) te pedian la friolera de 250.000€ :O

La crisis supongo, que ya la gente no podra comprarse un mercedes,un piso en la playa...comer marisco todos los dias...pidiendo prestamos. Es muy bonito pedir prestamos, pero luego hay que devolverlos.

P.D: lo de comparar o simplemente mencionar la crisis del 29 con esto, me parece una exageracion...
MaXiMo87 escribió:
Esta crisis será durará 3 o 4 años si llega, tampoco es tan dificil sobrevivir ahora... Lo que pasa es que estamos demasiado acostumbrados a tener todas las facilidades del mundo y... Además si ahora ahorras dentro de 3 o 4 años tendrás viviendas un 30% más baratas que en 2007 casi seguro

Eso es lo que está haciendo mi hermana para comprar un piso xDDDDD

Yo personalmente, cuando más o menos empezó esta crisis mucho no me daba cuenta, ya que estaba con mi familia. Pero ahora que he vuelto a casa y hacer la compra y pagar facturas se nota la diferencia.
Ah....creo que recordar que incluso antes de irme con mi familia ya estaban subiendo la factura de la luz.

Todo está en el ahorro de cualquier sitio. Están empeñados en que me saque el carnet de conducir y yo digo que no, que quiero una bici. Me ahorro el dineral de la autoescuela, la compra de un coche, seguro, gasolina y además hago ejercicio xDDDD. [poraki]

Saludos!
Alessali escribió:Están empeñados en que me saque el carnet de conducir y yo digo que no, que quiero una bici. Me ahorro el dineral de la autoescuela, la compra de un coche, seguro, gasolina y además hago ejercicio xDDDD. [poraki]

Saludos!

No soy nadie para meterme en tu vida, pero te daré un consejo. Deberías sacarte el carnet de conducir y si quieres luego no compres coche, sino una bicicleta. Además deberías sacarlo cuanto antes porque cada vez pondrán más exigencias. Por otro lado, tenerlo es una ventaja para tu vida laboral, ya que es un requisito para muchas empresas.

Respecto a la crisis, creo que sí, es grave, pero no tanto como quieren hacer creer los medios de comunicación.
asterisco escribió:
Alessali escribió:Están empeñados en que me saque el carnet de conducir y yo digo que no, que quiero una bici. Me ahorro el dineral de la autoescuela, la compra de un coche, seguro, gasolina y además hago ejercicio xDDDD. [poraki]

Saludos!

No soy nadie para meterme en tu vida, pero te daré un consejo. Deberías sacarte el carnet de conducir y si quieres luego no compres coche, sino una bicicleta. Además deberías sacarlo cuanto antes porque cada vez pondrán más exigencias. Por otro lado, tenerlo es una ventaja para tu vida laboral, ya que es un requisito para muchas empresas.

Respecto a la crisis, creo que sí, es grave, pero no tanto como quieren hacer creer los medios de comunicación.

Si? Pues hace 3 años teniamos 40 preguntas, 4 fallos permitidos y 4 respuestas posibles y mi hermana lo hizo hace medio año y tenian 30 preguntas, 3 fallos permitidos y 3 respuestas posibles (Creo que eso no es poner "más exigencias" sino ponerlo fácil...)
Pues yo no noto la crisis... mi sueldo sigue subiendo lo mismo que subia hace 3 años (poco, pero algo sube cada año), sigo pudiendo salir a tomarme unas cervezas etc etc...
Ahora bien... la gente que vive hipotecada pues lo tiene todo peor, los bancos no dan tantas facilidades, las hipotecas suben y se tienen que apretar los machos... pero eso es una cosa que habia que haberla pensando antes, no puede ser que tengas que pagar una hipoteca, salgas todos los dias a comer por ahi, que si factura de telefono movil, etc etc y encima querer irte de vacaciones a cancún.
No te van a regalar el dinero, hay cosas que uno no puede permitirse, yo por ejemplo no podria permitirme comprarme un piso en el centro de mi ciudad y hay gente que se ha hipotecado de por vida para comprarlo y no saben si podran terminar de pagarlo..
La crisis es seria y mucho...

Es una crisis estructural muy grave que siempre ha estado presente en España (mucho más en tiempos del soe y un poco menos en el dep pp) camuflada por la vivienda y ladrillo, esto hizo que pensasemos que eramos ricos y ahora nos hemos pegado/nos pegaremos la gran torta.

Tiempo al tiempo, pero vienen unos 4-5 años muy jodidos... Y como no escaramentemos vamos a ir de puto culo cuando los paises emergentes suban y nosotros no.

Saludines.

A.-
Carma_vlc escribió:sinceramente, mi economia es de mis padres ( osea que no trabajo y el dinero me lo dan ellos ), asi que mucha crisis yo no he experimentado

Ya somos dos xD.

Yo tengo 13 años (sí, soy un crío aún, lo admito) y mis padres me dicen que para cuando me vaya a comprar piso, etc. todo esto ya habrá acabado, así que no tengo mucho miedo. Eso sí, ahora mis padres ya no compran mi merienda favorita... [buuuaaaa] xD.

Saludos
Cuesta llegar a fin de mes, y por cada mes que pasa lo veo peor :(

Lubus escribió:ahora mis padres ya no compran mi merienda favorita... [buuuaaaa]

Imagen
Yo también lo he pensado, ya veremos cómo están las cosas dentro de un año.
Todos los que trabajaban en la construcción se están quedando parados, y a su vez todos los trabajos que tienen que ver con las obras (sobre todo de nueva construccióno), como fontaneros, electricistas, fabricación de material (hormigón, puertas, ladrillos, etc,ect...)

Así que en cuanto la gente se quede sin dinero empezará a caer el sector servicios...esto es el efecto dominó.
Enhorabuena a los que tengáis panadería, que el pan no falta nunca y eso es algo que todo el mundo compra.
asterisco escribió:

Saludos!

Bueno, sacarlo lo sacaré pronto. Tampoco voy a tardar 5 años, pero por ahora no quiero. Eso de exigencias y tal...Creo que será como siempre o unas veces más fácil y otras más difícil. Da igual, si hay más exigencias será por algo. Cuanta más precaución mejor, no? Así seré buena conductora [buenazo] xD

También respondo que tienes razón con eso de los medios de comunicación. Siempre tienden a tensar las cosas.

Saludos!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Hombre, lo de la crisis se nota por lo que suben los precios de todo. Yo notarla no creo que la note mucho, soy autonomo y tengo mi empresa (una gestoría) en la que trabajo mayormente con chinos, que son emprendedores de la leche, asique siempre andan con uno u otro negocio. Además, la gestión administrativa y la contabilidad son trabajos que siempre tienen demanda, porque mucha gente con negocios no sabe todos los tramites que tiene que hacer, ni todas las historias que tiene que llevar. Aún asi no quita que seguramente me vaya a tener que buscar otro curro a media jornada para poder pagar los gastos de mi piso y del coche...
MaXiMo87 escribió:
asterisco escribió:

Saludos!

Si? Pues hace 3 años teniamos 40 preguntas, 4 fallos permitidos y 4 respuestas posibles y mi hermana lo hizo hace medio año y tenian 30 preguntas, 3 fallos permitidos y 3 respuestas posibles (Creo que eso no es poner "más exigencias" sino ponerlo fácil...)

La dificultad del teórico siempr eha sido bajísima, tampoco ha cambiado tanto (yo hice ambos). Lo bueno de tener el carnet cuanto antes son las bonificaciones a la hora de contratar un seguro, muchas compañías con menos de dos años (mi caso) ni si quiera te aseguran.
Pues yo estoy buscando curro y cuesta encontrar, pero no desisto :D

Saludos.
Yo estoy currando y no noto en ese tema la crisis.
Lo que se empieza a notar es en los pisos, que hoy en dia es imposible comprarse un piso.
No solo por los precios abusivos si no porque los bancos ya ni con contrato indefinido te dan credito.
Ruffus escribió:Yo estoy currando y no noto en ese tema la crisis.
Lo que se empieza a notar es en los pisos, que hoy en dia es imposible comprarse un piso.
No solo por los precios abusivos si no porque los bancos ya ni con contrato indefinido te dan credito.

Pero, al menos aqui, se empieza a notar la bajada de los precios, hay gente que compró un piso para especular y ahora que no puede mantenerlo sin nadie dentro... pues decide venderlo y como la gente no paga tanto como antes pues tienen que bajar los precios... se nota poco, pero se nota.

Y trabajo hay, se cierra un poco el circulo pero sigue habiendo, al no haber tanta construccion pues no hay tantos puestos en los empleos relacionados (fontaneria, electricidad, etc) pero por ejemplo en la agricultura sigue habiendo trabajo, en el sector servicios. En todas las empresas de reparto buscan gente siempre.
El número de parados va a subir, en algunos casos porque hay zonas con poco trabajo y en otros no precisamente por eso. Yo cuando entré al paro me plantaba con un número bonito de meses y más de 1000€ mensuales por tocarme la polla, y eso, queráis que no...
MaXiMo87 escribió:Si? Pues hace 3 años teniamos 40 preguntas, 4 fallos permitidos y 4 respuestas posibles y mi hermana lo hizo hace medio año y tenian 30 preguntas, 3 fallos permitidos y 3 respuestas posibles (Creo que eso no es poner "más exigencias" sino ponerlo fácil...)

Si? Pues el año pasado se lo sacó mi novia, y haciendo la burrada de practicas y examinandose 4 veces, le salio por 2000€.

Yo me lo saque este año, y haciendo 10 practicas menos y suspendiendo una sola vez, me gaste casi lo mismo.

Decir tambien que en el periodo que hice practicas (aprox. 1 mes), el precio de las practicas subio 3 veces, a 54, 57, y 59€ cada practica. Y todas las autoescuelas cobran los mismo, que para eso se han asociado. Imagina que haras unas 15 minimo sin contar examenes.

Cuanto antes lo tengas menos te roban. A mi me da asco conducir, pero no tengo mas huevos que hacerlo, pues mi oficina esta a 15 kilometros de mi casa.

Y en cuanto al examen teorico, cuando yo me presenté, me dijeron los profes que lo aprobara a toda costa, porque la DGT iba a cambiar inmediatamente el formato de examen, haciendolo mas chungo que nunca, con 40 preguntas, 4 respuestas, 2 buenas, pero una mas correcta que la otra. E iban a hacer hincapié en las preguntas de mecánica.

No se al final en que quedo la cosa, pero yo que tu lo sacaria cuanto antes.
titodeverano escribió:

Pero, al menos aqui, se empieza a notar la bajada de los precios, hay gente que compró un piso para especular y ahora que no puede mantenerlo sin nadie dentro... pues decide venderlo y como la gente no paga tanto como antes pues tienen que bajar los precios... se nota poco, pero se nota.

Y trabajo hay, se cierra un poco el circulo pero sigue habiendo, al no haber tanta construccion pues no hay tantos puestos en los empleos relacionados (fontaneria, electricidad, etc) pero por ejemplo en la agricultura sigue habiendo trabajo, en el sector servicios. En todas las empresas de reparto buscan gente siempre.

Yo aquí estube mirando para independizarme y es IMPOSIBLE comprar piso con un sueldo medio y con contrato indefinido, tengo que estar ahorrando sobre 5 años o 10 para que el banco me conceda el credito, no se si de 40 millones te conceden hasta 20 millones o asi. Excepto que me valla a vivir al monte o debajo del puente.
La crisis es evidente. Es imposible idependizarse con un sueldo normal, medio. Las cosas estan mas caras y no hay mucho trabajo decente. Yo estoy buscando, no porque no tenga sino porque quiero cambiar a algo mejor, y no sale nada.
Y bueno, para comprar una casa? Pues ahorra todo lo que puedas para que cuando la cosa se normalice en unos años tengas una buena entrada.

saludos!
Yo la verdad esque he tenido suerte, porque entre finales del año pasado y principios de este, que es cuando empezaba a dar coletazos la crisis, tuve un buen aumento salarial, entonces sigo practicamente igual que hace un año o año y medio ( eso si, tampoco tengo mucho mas :D ), asique notarla notarla tampoco la llego a notar, me jode que cada vez sea todo mas caro pero gracias a dios ya digo que no me está afectando.

Eso si, no debo ser el único porque aunque se hable de crisis día a día, los sabados están los restaurantes llenos, las terracitas día a día a reventar, los centros comerciales igual, en incluso no paro de ver niñatos con un sueldo de 900 € comprandose coches de 4 y 5 millones de pesetas. Hasta que no vea a la gente que vive muy por encima de sus posibilidades amoldarse a su real nivel de vida no pensaré que estamos sumergidos en algo peligroso.
Ruffus escribió:
titodeverano escribió:

Yo aquí estube mirando para independizarme y es IMPOSIBLE comprar piso con un sueldo medio y con contrato indefinido, tengo que estar ahorrando sobre 5 años o 10 para que el banco me conceda el credito, no se si de 40 millones te conceden hasta 20 millones o asi. Excepto que me valla a vivir al monte o debajo del puente.

Pero el problema es que los bancos antes daban y daban porque les convenia... que ha pasado ahora? que a la gente a la que le dieron pues no puede pagar la hipoteca y a los bancos les interesa el dinero, no embargar pisos.. por eso ahora no dan dinero, para no pillarse las manos.
Te dan lo justo, lo justo que puedas devolver.
Yo creo sinceramente que todo esto va a acabar en bien para nosotros, los precios de los pisos van a bajar, eso seguro, seguramente se hagan mas viviendas de proteccion oficial y si no bajan los sueldos y tenemos un empleo mas o menos fijo podremos acceder a una vivienda... AUNQUE! yo sigo siendo mas partidario del alquiler....
titodeverano escribió: yo sigo siendo mas partidario del alquiler....

Pues yo no, estas pagando un dinero (muchas veces parecido a la hipoteca que deberías pagar) mientras que un piso a tu nombre siempre será tu piso.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Aceskies escribió:Yo, tengo 16 años, pero cuando sea mayor de edad, quiera independizarme, buscar curro, piso, etc... lo voy a tener muuuy jodido a este paso [+risas] Y todos los que rondéis esta edad, pues 3 cuartos de lo mismo... Habéis pensado en ello?

Y los que tenemos 27 tacos? aún está más jodido porque o te buscas un maromo con piso o te toca la lotería o te mueres con tus padres.
MaXiMo87 escribió:

Aqui uno que lo tiene sacado desde hace ya como medio año e hizo el examen tipo 30 preguntas y solo tres fallos...........SINCERAMENTE, da igual como si son 100 preguntas o seran cosas pero el examen teorico lo regalan igualmente. Es facilisimo porque creo recordar en los tiempos inmemoriables en donde mi padre se lo saco( o sea la prehistoria minimo :-| :-| ) habia que estudiar a parte de lo de ahora MECANICA o sea que tela......

asterisco escribió:Por otro lado, tenerlo es una ventaja para tu vida laboral, ya que es un requisito para muchas empresas.

+1
Y mas aqui por ejemplo en Tenerife que una de las principales trabajos es el reparto y ya a dia de hoy minimo esta pidiendo el carnet c-1( que si no esoty equivocado es el de camion minimo)

alessali escribió:....

Alessali por un lado te doy la razon y por otra no........Como es tu situacion( que no la voy a explicar porque es asunto tuyo nada mas), endonde estas ahora a lo mejor los medios publicos facilitan el traslado de un lugar a otro e inluso la orografia puede permitir el uso de las bicis sin problemas( que esoty de acuerdo que hacen un "culito" muy bonito [ayay] [ayay] certificado..)
Pero como sabras, aqui como supongo que el cualquier isla volcanica si tienes que desplazarte a largas distancias el uso de medios publicos es carisimo( y ya no te digo si lo tienes que utilizar a diario por trabajo pro ejemplo) y si ponemos lo de la bici por medio menos aun que a ver quien es el "guap@" que se mete una buena "pechada" en bici aqui en tenerife XD XD XD

Salu2!!!!
Yo sí la noto, sobretodo en la compra.

No sé, yo soy de comer, peo veo que la gente ha dejado de comer como se debe y cosas así xD.

La luz, de pasar pagar 60 euros usandola bastante a pagar 193... el gas pagar 30 a pagar 60, sin casi usarla, el agua de pagar 19 a pagar 50... sí, se nota y se aprovechan.

Hay menos curro, las empresas se van a sitios donde los sueldos están más baratos (menos curros), luego los transportistas (eso nos costará pagar las putadas que hicieron) y un largo etc...

Pero no es imposible llevarla, aún me puedo pagar pijadas.
Ruffus escribió:
titodeverano escribió: yo sigo siendo mas partidario del alquiler....

Pues yo no, estas pagando un dinero (muchas veces parecido a la hipoteca que deberías pagar) mientras que un piso a tu nombre siempre será tu piso.
Ese fue uno de los errores de la mentalidad española. A ver, yo también soy partidario de comprar un piso y no pagar alquiler, pero claro siempre hay un puto de inflexión en el que compensa una cosa u otra.

Por ejemplo, si el alquiler a día de hoy valiera 300€ y la hipoteca 400€, creo que valdría más la pena pagar la hipoteca. Hoy las cosas están en que el alquiler vale 500€ y la hipoteca 1.000€, así que, la mayoría de la gente sólo puede aspirar a alquilar.

Y el error de la mentalidad española viene de: Alquilar por 400€ o comprar por 650€. Y entonces la gente española opta por comprar, que todo muy bonito e idílico al principio, pero en muy poquitos años (3-4) muchas hipotecas se han puesto por encima de los 800 u 850€. Seguro que mucha gente que llega ahogada a fin de mes, de poder dar un pasito atrás, habrían alquilado.

En fin, que no nos queda otra que estar en casa de mami toda la puta vida, alquilar, casarnos con una mujer con dinero (que no sea esta: hilo_que-desperdicio-de-mujer-video-inside_1085094) o largarnos al extranjero cuanto más lejos mejor. Pero comprar, lo que se dice comprar un pisito propio en estas circunstancias... En la vida.
Las viviendas ahora, estan bastante asequibles, respecto a años atras, el problema son los bancos, que ahora para darte una hipoteca, vaya tela y encima, los intereses estan carisimos.
El trabajo esta muy mal. Somos la generacion mileurista.
Pero con sacrificio, se pueden sacar las cosas adelante. Yo intento no privarme de nada, pero cada mes, hay un dinero para las necesidades ( hipoteca, pagos ... ) + ahorrar algo ( poco, es verdad ) y luego, segun sobre, pues algun caprichito, y si no llega, pues a jopderse.

Estudiar i prepararos bien, que en comercio i fabricas, ya sebemos q la cosa va de mileuristas, i asi no se puede.

salu2 i se vaticina crisis hasta alla el 2010, asi q, apretarse los machos
Jhiive escribió:
Aceskies escribió:Yo, tengo 16 años, pero cuando sea mayor de edad, quiera independizarme, buscar curro, piso, etc... lo voy a tener muuuy jodido a este paso [+risas] Y todos los que rondéis esta edad, pues 3 cuartos de lo mismo... Habéis pensado en ello?

Y los que tenemos 27 tacos? aún está más jodido porque o te buscas un maromo con piso o te toca la lotería o te mueres con tus padres.

Que cabrona, jajajaja (de buen rollo), tú te puedes encontrar un maromo, pero los tios "pobres" ¿que hacemos?
MaXiMo87 escribió:
Jhiive escribió:

Que cabrona, jajajaja (de buen rollo), tú te puedes encontrar un maromo, pero los tios "pobres" ¿que hacemos?

Fácil, una pija rica y acabar trabajando para su padre.
Furi escribió:El trabajo esta muy mal. Somos la generacion mileurista.

No todos los trabajos llegan a sueldos mileuristas, ojalá.
Y no es lo mismo un piso en Valencia que en Madrid, uno de los suelos más caros de España.
Jhiive escribió:
Furi escribió:El trabajo esta muy mal. Somos la generacion mileurista.

No todos los trabajos llegan a sueldos mileuristas, ojalá.
Y no es lo mismo un piso en Valencia que en Madrid, uno de los suelos más caros de España.

te entiendo perfectamente, por eso no vivo en madrid.
Esta el tema muy jodido.

Hoy, sin mas, me han llegado unos papelitos del ayuntamiento, pa pagar no se q impuesto del piso trastero i cochera, nada, 170 eur q no esperaba... enfin , es lo q hay

salu2
La crisis sera para los trabajadores humildes, no para los que dirigen el pais o estan en lo alto de la piramide.Yo de momento no la noto mucho, pero en octubre se me acaba el curro y ya veremos como va la cosa.

salu2!!!
a ver quien me gana xD
-en el paro desde mayo
-mis ahorros invertidos en bolsa, es decir, palmando pasta a mansalva..sin poder sacarlo hasta dentro de mucho
-independizada, viviendo en Madrid (barrio salamanca) de alquiler ... donde ya sabeis que precios hay
-sin pedir dinero a nadie (ni papis ni mamis incluidos)

no os quejeis de vicio por dios xD que me haceis reir
dentro de lo mal, no me quejo.
Eso si, no me puedo cambiar el coche i esas cosas, pero me tomo mis caprichitos e intento vivir bien.
I espero q mas, ya q dentro de poco, toca ser funcionario.

salu2
Meryl escribió:a ver quien me gana xD
-en el paro desde mayo
-mis ahorros invertidos en bolsa, es decir, palmando pasta a mansalva..sin poder sacarlo hasta dentro de mucho
-independizada, viviendo en Madrid (barrio salamanca) de alquiler ... donde ya sabeis que precios hay
-sin pedir dinero a nadie (ni papis ni mamis incluidos)

no os quejeis de vicio por dios xD que me haceis reir

Cuanto pagas de alquiler (si no es indiscrección) ??? Porque el barrio que es.... agüita salá. [+risas]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo no veo ninguna manifestacion multitudinaria contra la crisis, sera que no hay, o que somos tontos o algo.
delno escribió:yo no veo ninguna manifestacion multitudinaria contra la crisis, sera que no hay, o que somos tontos o algo.

A lo mejor te crees que esto se arregla manifestándose... xD
Yo lo noto en la tienda donde trabajo.En la gente que entra, que entra menos y se gastan menos.

A nivel personal pues sinceramente no.Sigo cobrando lo mismo y no me privo de nada practicamente.

Un saludo. [risita]
hamtara escribió:La crisis sera para los trabajadores humildes, no para los que dirigen el pais o estan en lo alto de la piramide.

Sólo hay que ver lo moreno que está el ZP, habrá sido para solidarizarse con los extranjeros? XD
70 respuestas
1, 2