Mi definicion de paranormal sería algo que la ciencia aún no ha podido explicar satisfactoriamente; con ésta definicion en la mano:
si creo en cosas paranormales.
psicofonias? son muy faciles de obtener por el metodo cientifico y no se pueden explicar a dia de hoy...otra cosa es que se diga que son voces del mas allá para darle mas morbo al asunto...que a o mejor es correcta,pero no hay bases para afirmarlo.
Espiritus y demás fenomenos? a dia de hoy mas o menos se sabe que una persona inconscientemete puede provocar un fenomeno poltergeist...así que a lo mejor esa es la respuesta a la mayoria de casos.
Hay un numero tan elevado de posibilidades de que haya otras razas en el universo,que el hecho de que podamos ser la unica en un universo tan descomunal me asusta.
Dios? Mi definicion de dios podría ser un ser superior que crea vida de la nada. Con esta definicion:
si creo en dioses...algun dia podremos crear vida en un tubo de ensayo.
A dia de hoy, que yo sepa, podemos recrear en un laboratorio las condiciones primitivas que se dieron en la tierra en el momento en que se produjo la vida; y lo que hemos conseguido es crear aminoacidos, que se supone que es el material necesario para la vida.
Otra cosa en que haya un dios que controla la vida de toda la humanidad y nos manda un cáncer por pecadores.
Alma? existe,es el nombre de la chica de mi primer beso
Mas en serio, me gusta la idea de que nuestro sofware se reinserte en el codigo fuente al morir
pero aunque nos convirtiesemos en energia...la energia que yo sepa no tiene consciencia,así que no nos sirve de mucho
Nos vemos