sois daltonikos? test

Solo con ver lo de liquid generation ,sabia lo q era [hallow]
eres un kbron! mas tenio en el ultimo numero como un gilipollas descifrandolo y cuando voy a poner 25 (¿?) .......
reedito no vaya a ser q ofenda:
caspita q susto me has dado q maloso q eres y yo rellenadno los huecos con numeritos [+furioso]

gracias tio me has proporcionado una broma mas para enviarsela a mis colegas [666] jeje si en el fondo ta bien y to
JODIDO CABROOOOOOOONNNNNNNN, tenia los altavoces al tope! y he pegado un brinco de 3 metros, JODER!
mecagonlaputa............. [666]
[mad] [mad] [mad] dioooooooxxxx q susto cawento cawento

salu2 [666]
sisisis la verdad esque es muy bueno, son como los de jaka101 [666]
jajajaja, q cabroncete... XD

SaLu2
Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Q kbron ma dejao los pelos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo to serio cersionandome de q aunq vea poko no soy polidaltonico,y con el ultimo io to jodio y cuando iva a poner 11 [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa]

Un salu2 y taluego. [bye]
Escrito originalmente por Al-Hassem
reedito no vaya a ser q ofenda:
caspita q susto me has dado q maloso q eres y yo rellenadno los huecos con numeritos [+furioso]

gracias tio me has proporcionado una broma mas para enviarsela a mis colegas [666] jeje si en el fondo ta bien y to

no trankilo, ya vi tu respuestas de ayer [666] [qmparto] no me ofende xddd aparte de ke me lo dijiste todo por el messenger, luego lo lei [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aggggggh, recibiras una carta de mi abogado por intento de homicido... que susto [mamaaaaa] ... Diox... [jaja] [qmparto]
Ayyyyy q buena Despues la musiquilla pa relajarte [mamaaaaa]
Coñe ... soy daltonico, jejeje me he vuelto asi del susto que mas dao jeje.

Saludos
Muahaha me he asustado aun sabiendo q habia susto y sabiendo perfectamente dnd era (es d esperar) XDDDDDDDDDDDDDdddd y eso q tngo los auriculares encima d la mesa pero como tan a todo volumen.. xDDD
Jejeje, aparte del susto está muy bien el test. De hecho yo soy daltónico, y no veía ni un puto número (sólo el primero).
Jejeje, y justo cuando llamo a mi madre para que me dijera qué número veía, le doy y ¡SUSTO!, jajaja, es muy bueno, gracias por ponerlo.
La misma broma, presentada de diferente manera (que ya es mu antiguo el pegar un grito acompañada de una foto que impacte...)

Si es que la gente se aburre... [maszz]
juaaaasss q weno, vaya susto me llebao!!!

q cabron eh? [sati] [sati]
La misma broma, presentada de diferente manera (que ya es mu antiguo el pegar un grito acompañada de una foto que impacte...)

Pero te olvidas de que generalmente en esas bromas el supuesto contenido de la págna es una tontería (busca a wally, mira a ver qué se mueve, mira la letra de una canción), y es verdad que siempre te esperas algo.

Pero en esta a mí lo que me ha gustado es el contenido real ya que, como he dicho, yo no veía ningún número :-)

Es que me ha dado la sensación de que muchos creéis que lo del test de daltonismo era sólo una tapadera para el susto y que no era real.

Bueno, pues nada, saludos.
yo que estaba con el cigarro en la mano y hasta se me callo en los pantalones!!!

Malosoooooooooooooooooo [sati]
jejejej Ya me lo sabia de alguna vez, y antes de na baje el volumen pq no es plan que a estas horas de la mañana despierte a tol vecidario [jaja]
Juas! Menos mal ke tenia los altavoces apagados [fumando]
ehm... habia musica??? XDXDXD yo no m he asustado...[ayay] jejeje ta wapoooo XD
coño menos mal que no tenia los altaoces puestos y solo me kede extrañado de lo que salia luego los puse y es que es pa saltar del sitio
24 respuestas