Beelzebul escribió: Donde se pongan las ediciones coleccionistas de hace 3 o 4 años para atrás, ya éstas van a pestando poco a poco.
rheed escribió:Yo antes lo era, cuando era xboxer hace 1 año. Cuando me di cuenta que por muy bonitas que fuesen acababan cogiendo polvo, y entre la EC, los dlc's los juegos a cachos y demas me salian a 200euros el juego acabe abriendo los ojos. Por 200 euros sobrevivo entre 3 y 4 meses en steam comprandome NOVEDADES.
Que coño, tengo practicamente todos los juegos que quiero de steam ( no soy de indies ), la gran mayoria que ya tuve en 360 y he vuelto a comprar, y en 1 año y medio, haciendo recuento me he gastado quiza lo mismo que en 1 mes antes en la xbox...sin exagerar.
Y que me digas que antes venian con manual de instrucciones y tal vale, pero cada dia es todo mas digital ( bandas sonoras, que encima vienen incompletas y te has de bajar el resto por otros metodos ), pagar 120euros por una cdkey me parece exagerado
rheed escribió:Lo mejor de todo es que yo era ANTI digital, hasta amigos mios flipan xk en su dia ponia a parir la industria digital e incluso a Steam. Pero una vez te das cuenta de las gigantescas ventajas que tiene pues hay que reconocerlo...
Jesugandalf escribió:rheed escribió:Lo mejor de todo es que yo era ANTI digital, hasta amigos mios flipan xk en su dia ponia a parir la industria digital e incluso a Steam. Pero una vez te das cuenta de las gigantescas ventajas que tiene pues hay que reconocerlo...
Yo creo que depende de para qué. Personalmente, no me importa pagar tres o cuatro euros por ciertos juegos en formato digital, pero tengo cierto afán coleccionista y los títulos que realmente me atraen me los compro en físico, siempre. De momento, para mí, el formato físico todavía tiene más ventajas que el digital (segunda mano, no necesidad de internet en la gran mayoría de las ocasiones...).
En cuanto a las ediciones de coleccionista, pues depende. Las hay que merecen la pena y las hay que no, es como todo. Comprar edición de coleccionista por comprar, pues no, pero algunas merecen la pena. Ahora mismo me viene a la memoria la de Alan Wake para la 360, que valía cada euro que costó.
rheed escribió:Jesugandalf escribió:rheed escribió:Lo mejor de todo es que yo era ANTI digital, hasta amigos mios flipan xk en su dia ponia a parir la industria digital e incluso a Steam. Pero una vez te das cuenta de las gigantescas ventajas que tiene pues hay que reconocerlo...
Yo creo que depende de para qué. Personalmente, no me importa pagar tres o cuatro euros por ciertos juegos en formato digital, pero tengo cierto afán coleccionista y los títulos que realmente me atraen me los compro en físico, siempre. De momento, para mí, el formato físico todavía tiene más ventajas que el digital (segunda mano, no necesidad de internet en la gran mayoría de las ocasiones...).
En cuanto a las ediciones de coleccionista, pues depende. Las hay que merecen la pena y las hay que no, es como todo. Comprar edición de coleccionista por comprar, pues no, pero algunas merecen la pena. Ahora mismo me viene a la memoria la de Alan Wake para la 360, que valía cada euro que costó.
Segunda mano? Sera de consola no? Y depende cual, porque los mierdicod y similares ya pierdes el pase online. Intenta jugar a Skyrim sin parches, necesitas internet si o si. Y seamos sinceros, aun hay alguien que no tenga conexion internet permanente en casa? Si hasta el mas pobre va con smartphone encima
alanwake escribió:rheed escribió:Yo antes lo era, cuando era xboxer hace 1 año. Cuando me di cuenta que por muy bonitas que fuesen acababan cogiendo polvo, y entre la EC, los dlc's los juegos a cachos y demas me salian a 200euros el juego acabe abriendo los ojos. Por 200 euros sobrevivo entre 3 y 4 meses en steam comprandome NOVEDADES.
Que coño, tengo practicamente todos los juegos que quiero de steam ( no soy de indies ), la gran mayoria que ya tuve en 360 y he vuelto a comprar, y en 1 año y medio, haciendo recuento me he gastado quiza lo mismo que en 1 mes antes en la xbox...sin exagerar.
Y que me digas que antes venian con manual de instrucciones y tal vale, pero cada dia es todo mas digital ( bandas sonoras, que encima vienen incompletas y te has de bajar el resto por otros metodos ), pagar 120euros por una cdkey me parece exagerado
totalmente deacuerdo jejeje, yo en 4 meses me he ahorrado mas de 2.000€ si los hubiera comprado en x360...imaginate
¿Sois de compraros ediciones de coleccionista?
Paboh escribió:2000 euracos? Pero que locurón
Panterazo escribió:Solo si tienen muy muy muy buen precio,sin ir más lejos hace menos de 2 semanas compré la de Alan Wake por 19 euros en MM.
Eso sí me parece un buen precio por una edición coleccionista y más cuando en Steam en ofertas salía por unos 9 euros y no lo tengo.Si hubiera costado 30 ahí se queda.