Sois de probar cosas absurdas en los juegos?

Buenas. Yo habitualmente juego siguiendo el "reglamento", o sea haciendo lo que debo hacer para acabarmelo cuanto antes que hay muchos en cola jaja (puto steam). Pero mucha gente descubre cosas y bugs y secretos porque van probando todo. ¿De que tipo sois vosotros? ¿habeis descubierto cosas de las que estais orgullosos? ¿Creeis que los juegos son para explotarlos al maximo y ver hasta el ultimo rincón perdido del mapa y probar combinaciones raras de teclas o lo que sea para encontrar todo y exprimir el juego al maximo?
Creo que hace años eso era más común.
A mí ahora no me hace ni ilusión hacerlo. Antes podías comentar esas cosas curiosas con amigos, y se pasaban buenos ratos. Ahora con internet, los juegos están muy destripados, y es imposible (o practicamente) que no lo sepan ya todos los jugadores. Como mucho te quedas con la satisfacción personal, y poco más.

Y destacar también que las desarrolladoras no se lo curran nada. "En mis tiempos" molaba descubrir secretos que te han puesto ahí, o buscar los códigos/trucos para pasártelo bien, imprimirlos en un papel, y probar en casa. Ahora te lo venden por DLC, o directamente no colocan nada interesante. ¿Que habrá sido del arriba, arriba, abajo, abajo, circulo, cuadrado? ¿O de aquel "COMEFLYWITHME"?

Será que me estoy haciendo viejo... XD
Probando el Dragon's Dogma, lo primero que he intentado ha sido subirme a los tejados de las casas del pueblo inicial. Sin exito. Asi que he cogido a un plebeyo y lo he tirado por un barranco, me he quedado bien agusto oiga [+risas]
Pues ya poco o nada la verdad...pero hace tiempo si investigaba más....creo que la última vez que descubrí algo fué en las misiones coop del MW2, uno de los mapas había una especie de vertedero de coches y me subí en uno y me dió la sensación de que un seto que había al lado marcando el limite del mapa se podía saltar...me encabroné y desde otro sitio pude saltarlo, salir del mapa y avanzar para descubrir que estaba en un mapa de una misión de campaña del MW1, con varias zonas e incluso edificios a los que entrar xD
Ashenbach escribió:Probando el Dragon's Dogma, lo primero que he intentado ha sido subirme a los tejados de las casas del pueblo inicial. Sin exito. Asi que he cogido a un plebeyo y lo he tirado por un barranco, me he quedado bien agusto oiga [+risas]

lol xDDDD
Ashenbach escribió:Probando el Dragon's Dogma, lo primero que he intentado ha sido subirme a los tejados de las casas del pueblo inicial. Sin exito. Asi que he cogido a un plebeyo y lo he tirado por un barranco, me he quedado bien agusto oiga [+risas]

jajajaja pobre plebeyo!!estos ricos siempre jugando con las vidas de los pobres XD

Pero si se puede subir a ellos....tienes el camino facil puesto para una mision o dando un par de brincos en diferentes sitios.
Yo mas que cosas raras, tengo la costumbre de vivirlo mucho XD, intentar hacerlo lo mas realista posible, dentro del contexto del juego, y me fijo en todos los detalles que puedo, y toooodo con calma, por lo que si, muchas veces descubro easter eggs, bromas, detalles ambientales de estos rebuscados que la mayoria pasa por alto, pero vaya, que no juego asi por descubrirlos xD juego asi porque es como disfruto jugando.
En el primer Colin McRae Rally siempre me iba de excursión campo a través, alguna vez conseguí escalar alguna montaña aparentemente imposible y otras conseguí caerme bajo planos, pero poco mas, luego inventaron la reposición del coche automáticamente y se acabo la exploración en los juegos de carreras.
De pequeño sí buscaba cualquier cosa y me empeñaba en X y no paraba hasta que no lo conseguía. Pero me he vuelto muy "estricto" ahora y juego lo más real y serio posible. No hago nada malo, me intento meter en el papel y disfruto del juego [risita] [risita]
yo por ejemplo cuando en el csgo en mm dicen de ir a B en dust2, grito cyka blyat por el micro y rusheo larga
[poraki] [qmparto] [qmparto] na hombre es coña, suelo explorar los juegos pero porque desde pequeño lo hago asi, intento investigar todas las zonas y tal, a los que juego, porque últimamente csgo y poco mas....
Yo si lo sigo haciendo, de hecho en Borderlands 2 empece a subirme a lo tejados de las casa de Sanctuary, no llegue a ningun lado, pero se veia el mapa algo bugeado
En el witcher 3 me he quedado varias veces encerrado por colarme en casas por el tejado...

También recuerdo nadar bajo el mapa y volar en el vacío en Farcry 4, ese juego tiene boquetes por todas partes xD
Oriotna escribió:Yo si lo sigo haciendo, de hecho en Borderlands 2 empece a subirme a lo tejados de las casa de Sanctuary, no llegue a ningun lado, pero se veia el mapa algo bugeado

Ídem jajajajaj, depende del nivel de aburrimiento en ese momento.

Bueno, más que aburrimiento, la curiosidad de que pasará si... XD, lo hago en la mayoría de juegos.

Saludos!
14 respuestas