¿Sois egoístas cuando jugáis a dobles?

Hola, yo sí lo soy [decaio] y tambien cobarde, en los juegos de lucha (Beat Em Up) tiendo a parapetarme detrás del compañero, por ejemplo en las fases aéreas de Superman (arcade) es un espectáculo verme... [facepalm]

Saludos
No, pero cuando me quitan un pollo que era mio, o me hacía más falta a mí, respondo con fuego amigo, y si no se puede procuro llevarme todos los items. [+risas]
Gracias tio, sí, a mi directamente me llamaban el "robapollos" o "el insonrible risible" (insorrible por el sumo egoísmo, y risible porque daba penita viva verme jugar..). menos mal que nunca les dió por cambiar el género del mote..

Lo menos gracioso era cuando la persona compañera de fatigas ya venía crispada de por sí, recuerdo cuando un amigo volvió de permiso estando en el ejército, jugando al Cadillacs, me invitó a unas partidillas en uno de los pocos salones que quedaban en pie (verano de 2001), con mi actitud torpe y egoista acabó cogiendo burreo legítimo que daba miedin... tuve que pedirle disculpas y 'recordarle' que sólo era un juego ("macho, que te has gastado más en pipas").. ratataaaa

Saludos
Jugar a dobles?? Eso que es??? En mi familia me miran como un bicho raro por que me gustan las consolas. Y mis colegas jugones son todos de play 4 y poco mas.

Como echo de menos jugar en cooperativo con alguien.......mierda
El jugar a dobles en una misma consola ya terminó hace mucho, el online ha ganado en este aspecto.
En todos los Beat’em up que juego con amigos de mi quinta siempre empezamos jugando legalmente repartiéndonos la comida y las armas hasta que empezamos a picarnos y sálvese quien pueda!!! [carcajad]
De la misma manera acabamos en los matamarcianos... :Ð. Es una lástima que el jugar a dobles de manera clásica se esté extinguiendo. [buuuaaaa]

Saludos.
Pues la verdad es que no, lo que he jugado hasta hoy con primos, amigos/colegas y hermana siempre me ha gustado hacer de Ariete [carcajad], ir a reventar por delante y cubrirles (aunque luego muchas veces termine yo recibiendo [+risas] ), en modo VS ya es otra historia, ahí piques por un tubo (y bien gordo).
Bueno incluso cuando podía jugar con mi madre al Super Mario Kart, iba siempre por detrás suyo, cubriéndole las espaldas a lo "Machaca", como se acercara uno o le sacaba de la pista o le lanzaba el objeto de turno [sonrisa] .
Luego están los puntos que te dan por cada enemigo aniquilado, golpe dado o por items; ese también es un buen medio de pique, y además incluso con modo trapero, bajo excusas muy buenas: "Deja, que ese se mata mejor con mi personaje", "Sólo te estoy ayudando", "Te voy a vengar del hijoputa ese; a mi amigo nadie le zurra así (esto con un grito de Aaargh! queda más disimulao)", "Espera espera... que te enseño un ataque guapo que aprendí le otro día; echa pa un lao", "Tú pilla el pollo, que te hace falta, y yo las joyas, las monedillas y las mierdas esas", "¡La espada! cógela y verás que guapa. Yo pillaré el cofre", "Ya cojo yo todo esto para que no lo cojamos por error cuando queramos pegar", etc etc..

:p
El primero que llega se lo queda... esa es mi regla jugando con el peque... suelo sacar mas partido yo a los power ups que yo.. suelo durar un poco mas xD
Nunca, siempre compartiendo para llegar lo mas lejos posible, ser un avaricias es de jugador regulero.
Los primeros logros. Me hace gracia que la generación PS360 fue la de los logros y trofeos cuando desde hace tiempo todos hemos jugado de manera adulterada.

Un fantástico juego para dobles era el Baldurs Gate: DA disponible en PS2. Mi primo y yo jugamos mucho tiempo y al principio era todo colegueo, ayuda al otro, reparte etc hasta que pasados los meses no tenía precio el jugar a putear al otro. Y era mucho más divertido jugar así que el juego en sí, ahora, que nunca lo hicimos por cobardía, es un juego, si mueres te mueres y ya está.
recuerdo que cuando jugaba contra en la nes con mi hermano y primos era de quien se ponia mas vivo y se ganaba las mejores armas.....obvio que el desquite venia en la escena donde movias el scroll hacia arriba y lo matabas jajaja (aunque despues venia el desquite quitandote vidas).

en el double dragon tambien habia unos piques epicos y eran ataques de risa cuando te sujetaban del cabello dandote rodillazos jajaja.
Aaaah.... que recuerdos de las partidas al Gauntlet a cuatro jugadores; la valquiria intentando acaparar todos los tesoros, la comida y las llaves, el guerrero cogiendo las pociones, el mago atacando a los compañeros en los niveles en los que era posible dañarles, y el elfo colándose por la salida y dejando a los demás a merced de una jauría de demonios en cuanto tenía ocasión.

Que bonito era ir a los recreativos con la familia... :o
Recuerdo en los recreativos en la epoca del "bubble bobble" que se hacian apuestas entre los dos jugadores a ver quien conseguia mas puntos.

Se sorteaba el dragoncito verde o azul a cara o cruz. Estando superpuestos, el verde tenia preferencia sobre los objetos de ayuda (caramelos, cruces y demas) y el azul tenia preferencia en todo lo que fuesen puntos.

Ganaba el que consiguiera mas puntos al acabar sus vidas sin importar el nivel al que se llegase, ya que jugando de esa manera era casi imposible que llegasen al nivel 100 porque siempre se intentaba que matasen al contrario.

La peña ideaba cada cabronada para que matasen al otro que ya hay que ser rebuscao.

Nunca jugue de esa forma, ademas de que no me gustan las apuestas, pero se veia cada partida que no veas.
Saludos!
Solo he jugado con otra persona en el CPC, para todo lo demás es mejor jugar solo.
Depende del juego.

Si lo tengo MUY entrenado, le digo "cógete el pollo que tengo más vida" o "vete a los enemigos flojos, que voy al jefe". Cuestión de estrategia. Daba las órdenes y nos iba muy bien.

Si no era el caso, a tontas y a locas, salvo las comidas...y que fuera como quiera. Sólo era "avaricioso" en puntos.

Saludos.
Me estoy acordando de un amigo que se enfadaba si no le dejábamos ser primero en Super Mario Kart; por supuesto, siendo crios. :p
No tiene sentido jugar cooperativo si no vas a jugar en equipo. El jugar a dobles o multijugador a esos juegos sube exponencialmente las posibilidades estratégicas y pasa la jugabilidad a otro nivel superior. Si no lo aprovechas, es como ver una peli viendo sólo la mitad de la pantalla.

FFantasy6 escribió:Solo he jugado con otra persona en el CPC, para todo lo demás es mejor jugar solo.
Siento ver que te has perdido una parte enorme del potencial de los videojuegos, pero nunca es tarde.
Depende, si es para jugar un rato no hay reglas, cada uno por su lado. Si la intención es avanzar todo lo posible entonces ser egoísta no funciona como estrategia.
Si el juego no es un vs, no. La comida para el que ande mal de vida generalmente.

Los puntos me suelen dar igual. El único juego en el que soy un buitre es el super pang por echar unas risas robando los puntos pero no influyen en la partida.
Yo soy muy compañero, miro por el otro [beer]
Ya te digo, la prueba de eso era echar unos vicios al exed exex, buaahh, ir a por las piñas, uvas,plátanos , , a empujones con el colega, a ver quien mataba a las nodrizas...

Luego en la nes, era la caña el battle city, un dolor con los hermanos...

Salu2.
Yo siempre he ido a saco, tos los malos pa mi, tos los item pa mi, toas las vidas pa mi...... y toas las ostias pa mi XDDDDDDD si es que.... soy un matao jajaja.
23 respuestas