› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
animalito maquina escribió:Antes lo era.. ahora, conforme están los tiempos ya no me expongo emocionalmente.
Siempre he sido de pareja pero conforme pasan los años es muy difícil conectar, todos arrastramos vivencias, mochilas, traumas... es muy complicado.
seaman escribió:animalito maquina escribió:Antes lo era.. ahora, conforme están los tiempos ya no me expongo emocionalmente.
Siempre he sido de pareja pero conforme pasan los años es muy difícil conectar, todos arrastramos vivencias, mochilas, traumas... es muy complicado.
Joder, recuerdo que antes eras más alegre.
Supongo que los años nos amargan a todos.
Yo soy ahora el típico viejo cascarrabias casi.
RockMen escribió:Pues eso, soléis ser personas que os pilleis fácilmente?
inti_mlg escribió:@currante007
Chapeau. Esto es madurez emocional y personal.
El amor es así y es un proceso precioso que no hay que idealizar, pero sí cuidar. Enhorabuena a los dos.
RockMen escribió:Gracias por vuestras aportaciones. Yo lo que intento explicar es que, en mi caso, no busco una relación seria por ahora. Pero ha sido enrollarme con una chica después de mucho tiempo de vacío y joder, después de una semana y media de conversaciones y más quedadas, siento como una química y atracción bastante fuerte. Fue casi al instante. Por eso digo, que quizá soy muy enamoradizo porque al poco tiempo ya le estoy cogiendo un cariño brutal. Es besarme con ella y se me remueve todo. Antes de conocerla no me rayaba por tonterías, ahora sí. Y repito, es solo una amiga, aunque los dos sentimos cierta atracción mutua. Me pregunto si esto me pasaría con cualquier lío/tía. Yo creo que no. No desarrollas una química especial con cualquiera. Pero como nunca he sido de tener rollos esporádicos, pues no lo sé ni lo sabré.
seaman escribió:animalito maquina escribió:Antes lo era.. ahora, conforme están los tiempos ya no me expongo emocionalmente.
Joder, recuerdo que antes eras más alegre.
Supongo que los años nos amargan a todos.
Yo soy ahora el típico viejo cascarrabias casi.
currante007 escribió:El enamoramiento es simplemente una fase que además no dura demasiado. Un compañero ha escrito por aquí arriba que lleva 20 años enamorando. Permíteme que lo dude. Lo que pasa, es que en una relación fuerte, cuando el enamoramiento se acaba (las famosas mariposistas en el estómago y pensar en ella cuando escuchas una canción a todas horas) deja paso a un amor que no es tan espectacular, pero que es mucho más fuerte y profundo. Yo me casé hace 10 años, enamorado no estoy desde hace muchos, pero el amor que siento por mi mujer no lo tengo por ni de broma por nadie más. El sentir que ella es una parte de mí que no se puede separar, el no entender mi vida sin ella, además de ser la madre de mis hijos. Hay gente que estando en pareja se enamora de otra persona que si rutina y bla bla. Enamorarte puedes enamorarte cada 2x3 en función de si eres mas enamoradizo o menos. Pero si eres capaz de pensar fríamente y saber que eso es una fase, pero que tener el amor profundo que le tienes a tu mujer es mucho más que eso, se acabarían muchos de los problemas entre parejas. “Tenemos que divorciarnos, es que me he enamorado”. Yo en estos diez años he estado cerca de enamorarme de 2 compañeras de trabajo. Tenía ganas de ir al trabajo y pasar tiempo con ella, hacer el rato del café… Las 2 veces se lo conté a mi mujer lo que me ocurría, y ella no me juzgó en ningún momento. Fue contárselo, y la rallada con estas compañeras desapareció al instante. Dejaron de significar algo para mí de la noche a la mañana. Pero claro, es más fácil tirar una relación a la basura con la excusa de que te has enamorado y pensar con la p0ll4 en lugar de con la cabeza.
Bianka escribió:currante007 escribió:El enamoramiento es simplemente una fase que además no dura demasiado. Un compañero ha escrito por aquí arriba que lleva 20 años enamorando. Permíteme que lo dude. Lo que pasa, es que en una relación fuerte, cuando el enamoramiento se acaba (las famosas mariposistas en el estómago y pensar en ella cuando escuchas una canción a todas horas) deja paso a un amor que no es tan espectacular, pero que es mucho más fuerte y profundo. Yo me casé hace 10 años, enamorado no estoy desde hace muchos, pero el amor que siento por mi mujer no lo tengo por ni de broma por nadie más. El sentir que ella es una parte de mí que no se puede separar, el no entender mi vida sin ella, además de ser la madre de mis hijos. Hay gente que estando en pareja se enamora de otra persona que si rutina y bla bla. Enamorarte puedes enamorarte cada 2x3 en función de si eres mas enamoradizo o menos. Pero si eres capaz de pensar fríamente y saber que eso es una fase, pero que tener el amor profundo que le tienes a tu mujer es mucho más que eso, se acabarían muchos de los problemas entre parejas. “Tenemos que divorciarnos, es que me he enamorado”. Yo en estos diez años he estado cerca de enamorarme de 2 compañeras de trabajo. Tenía ganas de ir al trabajo y pasar tiempo con ella, hacer el rato del café… Las 2 veces se lo conté a mi mujer lo que me ocurría, y ella no me juzgó en ningún momento. Fue contárselo, y la rallada con estas compañeras desapareció al instante. Dejaron de significar algo para mí de la noche a la mañana. Pero claro, es más fácil tirar una relación a la basura con la excusa de que te has enamorado y pensar con la p0ll4 en lugar de con la cabeza.
Encima tirar una relación de no sé cuántos años y con hijos por un capricho que no dura nada. A mí me hace gracia estos matrimonios que están juntos "por los niños". Luego los ves discutiendo cada día y son super infelices y me refiero a estos que fingen tener un matrimonio guay sin serlo.
Ojalá más parejas así como lo que tienes tú.
Dio_Brand escribió:Yo creo que eso va con la edad, cuanto más joven más fácil es que cualquiera te impresione. Luego creces, desmitificas el mundo y a las personas, te das cuenta de la cantidad de retrasados que te rodean y enamorarse se convierte en misión imposible.
No es que yo sea perfecto, pero hermano, está la vida ultimamente que no te lo puedes creer.
RockMen escribió:Gracias por vuestras aportaciones. Yo lo que intento explicar es que, en mi caso, no busco una relación seria por ahora. Pero ha sido enrollarme con una chica después de mucho tiempo de vacío y joder, después de una semana y media de conversaciones y más quedadas, siento como una química y atracción bastante fuerte. Fue casi al instante. Por eso digo, que quizá soy muy enamoradizo porque al poco tiempo ya le estoy cogiendo un cariño brutal. Es besarme con ella y se me remueve todo. Antes de conocerla no me rayaba por tonterías, ahora sí. Y repito, es solo una amiga, aunque los dos sentimos cierta atracción mutua. Me pregunto si esto me pasaría con cualquier lío/tía. Yo creo que no. No desarrollas una química especial con cualquiera. Pero como nunca he sido de tener rollos esporádicos, pues no lo sé ni lo sabré.
Koder escribió:Yo me enamoro todos los días, cada vez que me mira una chica por la calle, menos si es gorda, ahí no me entra na.
(No me juzguéis por esto, que la mayoría estáis en Tinder).
Yo creo que lo que llamamos enamoramiento es mas química, y la mayoría de las veces cuando consigues el trofeo de acostarte con la que crees que estas enamorado, ese enamoramiento desaparece.
Y es que una vez conoces a la otra persona sexualmente, la química desaparece.
Otra cosa es tener una amistad, ir conociendo a la persona, ver que le gustan las mismas cosas que a ti, hay una conexión, y salta el sentimiento de estar unidos, entonces la química es distinta, nunca otra/o te hace sentir así.
Yo esto ultimo lo he sentido con mi ex (y no me separé por cuernos como os imaginareis), y estando con otras, no he sentido lo mismo.
Eso si, las ganas son las ganas, y si una quiere, ¿Quién soy yo para decirle que no?
Bianka escribió:Yo me pregunto...¿Cada uno se enamora a su manera o todos nos enamoramos igual? Porque lo que para ti es estar enamorado a lo mejor para la otra persona no lo es