¿Sois felices con vuestro trabajo o con lo que estudiais?

Encuesta
¿Sois felices con vuestro trabajo o con lo que estudiais?
56%
80
44%
64
Hay 144 votos.
O dicho de otra forma...

¿Os gusta lo que estudiais o en lo que trabajais?
Bueno, por ahora me gusta lo que estudio, telemática (la técnica de telecomunicaciones). Otra cosa es que apruebe algo, porque es mi primer año de universidad... xDD

Al menos por ahora me gusta, más adelante ya no lo se...

Un saludo.
pues a mi no me gusta lo que estudia (tengo 14 años, aún voy en la ESO XD) y lo que mas me jode es que tengo que estudiar todas las materias cuando sólo necesitaré unas pocas para mi futuro trabajo [buuuaaaa]
si, jo tambien estoi acabando la eso i la verdad que llevo una vidorra envidiable (echare de menos este año) [ginyo]
yo con lo q estudie si soy feliz.... me encantaron tanto la ing tecnica como la superior...... dificilillas pero me molaron

el curro...... pues ya no me mola tanto porq acabe la carrera esta semana y aun no tengo XD
yo soy tapicero, y me encanta xD
Me gusta mi trabajo, es mas o menos de lo que he estudiado (electronica) y es muy divertido, mi padre me dice que soy un privilegiado... xDD
si, estudio historia del arte y me encanta, menos algunas asignaturas, pero en la gran mayoría si ^_^
Si, trabajo de lo que me gusta y encima me han echo fijo... que mas se piede pedir? [beer]
No, pero gano dinero siendo joven a costa de hacer esfuerzo fisico.

Edito, que me ha parecido incompleto mi mensaje.

Creo que tengo una especie de inmunidad en el trabajo, no tengo ese "desvivir" como gente que si no está fija no estan tranquilos, o otros que se llevan mal con sus compañeros o cualquier cosa y estan todo desquiciados en el trabajo, yo alli voy a echar mi jornada y NO me preocupo, al dia sigueinte mas y santas pascuas.
si,estudie lo que me gusta (Diseño Virtual)
Y trabajo de lo que me gusta Infoarquitectura. [buenazo]
Si, estoy muy feliz en mi trabajo que es de profe de mates en un instituto de EEUU.

Me encanta mi trabajo, los chicos son muy majos (el 99% de ellos) y me pagan muy bien.

Saludos.
Lo de estudiar y trabajar es un asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero ser PERRO ¡¡¡ xDD es broma me gusta ser Homo Sapiens . Saludos¡¡¡
Mi trabajo, para currar 2-3 meses no está mal, aunke no puedes durar mucho más por ke te agobias (soy profesor informatico) y pagan muy muy mal, pagando más y teniendo 1 sola clase (tengo hasta 4) pues no estaria mal del todo, pero pienso ke es un curro temporal, no para estar durante mucho tiempo, y llevo ya casi 5 meses y el año pasado estuve más de medio año, no volveré a caer xD
NO

NO me mola ese asqueroso ESO
Trabajo para lo que estudié y actualmente tengo un contrato decente en un sitio que me gusta, a ver si dura. ;-)
me gusta aunque no soy feliz con mi vida................

PD: Por cierto ya soy megadicto...... es la realización personal más grande que he tenido en años..........
Sí, estoy contento con el trabajo que tengo, digamos que se ajusta a lo que buscaba (pocas horas, poca responsabilidad, bien pagado, y con buenas espectativas de promoción). Y más aún contando que cuando acabé el ciclo superior me veía yendo de curro en curro, pero tuve suerte.

Lo bueno es que antes de que entrara en mi trabajo actual me rechazaron en una empresa donde me iban a hacer un contratillo de 3 meses y medio y casi sin posibilidad de que me ampliaran contrato (no les gustó que no tuviera coche, cogieron a una que iba conmigo a clase, pobrecilla xDD)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ni me gustó lo que estudié anteriormente ni lo de ahora aunque fuese una evolución de lo anterior (Gestión administrativa y administración y finanzas) aunque, sinceramente, poseo conocimientos que ni un electricista o un mecánico pueden tener (para algo me tendría que servir los estudios) y además, debido a las circunstancias personales que he pasado estos últimos cuatro años y conforme soy y los ánimos que me dan en casa para estudiar, estoy estudiando "lo que más me va", es decir, si hubiese sido electricista me hubiese tocado realizar una serie de trabajos de los cuales me he librado, al igual que mecánica o enfermería.

Ahora me están picando para que el año que viene vaya a empresariales con dos chicas de mi clase pero... no me sobra el dinero (y tampoco el tiempo) para ponerme a estudiar 3 años (digo 5 ó 6), eso sí, al menos me "aseguraría" el trabajo en un banco o en una gestoría pero para cobrar 700 euros al mes o menos, conforme lo que tengo me ahorro esos 3 años, el gasto de dinero de esos 3 años y todo lo demás relacionado para tener exactamente el mismo beneficio.
yo con mi trabajo si, con lo que estoy estudiando nooo...
The_Edge escribió:O dicho de otra forma...

¿Os gusta lo que estudiais o en lo que trabajais?

Si, las dos cosas. Estudié lo que lo que me gustaba, trabajo en lo que estudié, el trabajo me enseña, el trabajo me hace enseñar y para colmo del disfrute, me pagan por ello. ¿Se puede pedir más?. Si, ser feliz, que también lo soy... :-P
BUeno, tanto mi trabajo como mis estudios tienen sus ratos buenos, sus ratos malos.. sus cosas buenas, sus cosas malas.. podría ser mejor, eso desde luego, pero hasta que consiga terminar mis estudios y trabajar en lo que quiera -si lo consigo- no mido mi "felicidad" en el trabajo o estudios en función de si me gustan o no, sino en función de su utilidad: ¿tengo un sueldo que me hace poder pagar coche, alquiler del piso y vivir sin demasiados agobios económicos? "SI". Así que estoy contenta en mi trabajo. ¿Voy aprobando poco a poco mis asignaturas sin tener que dejar el trabajo? "SI". Así que estoy contenta en mis estudios.

No hay mayor felicidad que meterse por la cama en la noche y tener la conciencia tranquila, el bolsillo tranquilo y poner el despertador para ir a un trabajo que parece estable y me ayuda a seguir luchando para alcanzar la Gran Felicidad de la Hostia: conseguir trabajar en lo que de verdad me gusta y terminar mis estudios.
Tampoco puedo quejarme. Creo.
Con lo que estudio me rayo, Logistica y Transporte preferiria haber seguido con ASI pero quien ponia la pasta no estaba dispuesto a que repetiera... En el trabajo bueno, es la 3ª vez que trabajo en el mismo sitio y de las 3 esta vez gozo de buena posicion por que no me salpica la mierda XD [sati]
No.

Pero bueno....estoy en 2 de bach.

el año ke viene en teoria...( y espero ke a la practica también) esté estudiando lo que yo quiero.
No me gusta de lo que trabajo, por eso lo he dejado.
Y lo que estudio, viendo los sitios a los que puedo acceder, he decidido que ya no me gusta. Por eso he dejado el curro y voy a estudiar otra cosa. Si algo no me gusta (y puedo) , lo cambio.

Un saludo [666]
Levantarse cada día a las 5.30, estar hasta las 21.00en la facultad, acostarse a las 22.30...No tiene precio :) adoro esta carrera...El resto de vida son descansos de 5 minutos a media hora que se permite una por caprichosa :P

No entiendo eso de estar trabajando o estudiando algo que no os guste....por qué diablos estais ahí entonces? [tomaaa]
IRA... ¿tú sabes qué porcentaje de gente puede tener el trabajo que le gusta? Pues puede que menos de 1/4 de la población...

IRA.. ¿tú sabes que de una carrera universitaria puede que sólo te gusten o se te den bien 3 o 4 asignaturas y el resto sean tochazos infumables?

Muchas veces las cosas no se hacen sólo porque te gustan. Muchas veces no tienes más remedio.

"Si no te gusta en lo que curras, cámbiate". Dios, qué fácil lo ves todo!! Para empezar, si quiero trabajar en lo que me gusta primero he de terminar mis carreras. Mientras termino esas carreras, no tengo más remedio que trabajar en lo que no me gusta.

Lo mismo pasa con los estudios. ¿TE crees que para un abogado penalista es agradable estudiar "ECONOMÍA"? No, pero se tiene que joder y aguantarse porque viene en el programa...
Si, este año si, en ciencias políticas.
El año pasado estaba en ADE y me equívoque pero ahora si estoy contento con lo que estudio.
Ni con lo que estudio

Ni donde trabajo...

Ya veis que vida la mia.

La verdad es que tengo ganas de ir a la universidad y estudiar algo que realmente me guste. Ahora toy haciendo un CFGS de Administración de sistemas informaticos, pero aqui he descubierto que la informatica (o almenos muchos de sus aspectos) no me gustan (salvo programar caca lo demas).

Me planteo el año que viene hacer el de programación, o ir a la universidad a estudiar algo, pero no encuentro nada que me atraiga lo suficiente como para seguir estudiando y seguir trabajando
Un voto para si, ando en el ultimo año de Ingenieria Informatica y aunque estoy bastante quemado, me gusta bastante todo el asunto. Mas cuando este año me he quitado de casi todas las asignaturas que no me gustaban.

Una vez acabe a ver si hay suerte encontrando curro, y me meto en un sitio que este agusto.
pues la verdad que si que estoy contento y orgulloso con el curro que tengo...soy anestesista (aunque toadvia estoy de residente) y la verdad que me encanta...

tambien hay que decir, que la vida de un medico residente, es bastante jodida, ya que despues de pasar 6 años estudiando, luego el MIR, y luego, elegir especialidad....la residencia es bastante jodidilla...

sobretodo son jodidas las guardias que tenemos, de 24 horas, de las cuales, solo nos pagan 16, y encima, a una miseria....donde estan las otras 8? ¬¬

tambien tiene otros inconvenientes, pero bueno...pese a todo...si alguien se plantea hacer medicina....que no se lo piense :)
4ºESO y si estoy feliz con ello
Simplemente SI, aunque las espectativas como Ingeniero Informatico no son muy buenas me encanta toda la carrera :D

Salu2!
No... y todo por culpa de mis padres, por no aceptar que yo no quería seguir estudiando y hacer bachiller, sino hacer un ciclo formativo de peluquería, que era lo que a mi me gustaba...
Pero no, me dijeron que si quería, primero hiciera el bachiller y después que hiciera lo que quisiera... y ya puestos, la selectividad y todo...
Entonces yo que? Tenía que ponerme a hacer ese ciclo formativo de grado medio con chicas con menos estudios k yo? Pues no me dió la gana y elegí uno parecido pero de grado superior: estética. Cual fue el resultado: CATÁSTROFE!
A ver si me lo saco ya de encima (pq mis padres dicen que todo lo que empiezo lo tengo que acabar) y pruebo con la carrera de biología [decaio]
Terminé hace unos meses la carrera de informática, y ahora estoy de prácticas en una empresa, y me gusta.

No me imagino mi vida y el trabajo sin ordenador.

Salu2
Ni soy feliz ni estoy contento. Yo queria hacer traducción e interpretación y no sé porque cojones me metí en ADE. La carrera no está nada mal y me va bastante bien pero no me gusta nada. Estoy hasta los huevos de todo y la universidad es una puta mierda. No hay ni buenos programas de intercambio, los profesores faltan, estoy cansado de tanta fotocopia y chorradas,... en fin, si pudiera cambiar me cambiaba de carrera ya mismo. Pero no puedo permitirme otro año en blanco :-|
NO, la presion a la que me someten me esta matando.
A parte, la puta carrera esta es un infierno. Los apuntes que te dan los mismos profesores, las soluciones de los problemas, LAS CORRECIONES DE LAS PRACTICAS (cagate) estan TODOS MAL.

Vamos, que lo aprendes tal i como te lo explican, i no apruevas (y ya veremos si haciendolo bien apruevas, porque tengo el test bien y me ponen un 0 porque no saben corregirlo CAGATE)

Informatica UAB
Soy feliz con mi actual trabajo.

Un consejo no tengas miedo a cambiar
nose donde voy a terminar currando, ya que la carrera que hago (ingenieria industrial) abre muchas posibilidades de trabajo, pero me gusta lo que estoy estudiando.

Cuando esté currando ya veremos.
Me esta gustando, pero no siento que sea mi fuerte, aun asi me va muy bien en el trabajo :D
si, me gusta lo que estudio y le veo futuro, además es una especir de puente a lo que realmnte quiero ser y lo he cogido con ganas...
la vida de estudiante, la vida mejor!!!
Estudio 2º de bachillerato...y bueno, he contestado que si, porque ya que lo esoty haciendo, lo tendré que mirar con buena cara :P xD
Me encanta.

Estudio 3 horas al dia diseño grafico, y lo he dejado un poco abandonado en navidades por la mierda del curro, pero ahora tengo para recuperar de sobra.

La verdad, no me supone ningun trauma ponerme a trastear con el Photoshop, Illustrator, InDesign y demas ... Y encima con la tableta digitalizadora que me he pillado hace nada, pues me encanta.

Y tengo unas ganas de empezar Maya [boma]

No es la primera vez que me tiro una tarde ENTERA estudiando, de 5 a 9 por ejemplo.

Eso si a ver si termino las practicas que me han mandado y puedo empezar a hacer las cosillas que tengo yo en mente.

Salu2
Yo estudio un superior de arquitectura Efimera, y m encanta pero es un poko jodido estar 7 horas en clase y volver a casa y seguir con trabajos hasta irte a la cama. Os preguntareis q coño es eso d arqitectura efimera, pero estamos rodeados d eso...
47 respuestas