pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ni me gustó lo que estudié anteriormente ni lo de ahora aunque fuese una evolución de lo anterior (Gestión administrativa y administración y finanzas) aunque, sinceramente, poseo conocimientos que ni un electricista o un mecánico pueden tener (para algo me tendría que servir los estudios) y además, debido a las circunstancias personales que he pasado estos últimos cuatro años y conforme soy y los ánimos que me dan en casa para estudiar, estoy estudiando "lo que más me va", es decir, si hubiese sido electricista me hubiese tocado realizar una serie de trabajos de los cuales me he librado, al igual que mecánica o enfermería.
Ahora me están picando para que el año que viene vaya a empresariales con dos chicas de mi clase pero... no me sobra el dinero (y tampoco el tiempo) para ponerme a estudiar 3 años (digo 5 ó 6), eso sí, al menos me "aseguraría" el trabajo en un banco o en una gestoría pero para cobrar 700 euros al mes o menos, conforme lo que tengo me ahorro esos 3 años, el gasto de dinero de esos 3 años y todo lo demás relacionado para tener exactamente el mismo beneficio.