¿Sois felices? (encuesta)

Encuesta
¿Eres feliz?
43%
67
42%
66
15%
23
Hay 156 votos.
Si, si que lo soy. Al menos la mayor parte del tiempo. Siempre hay problemas que nos hacen infelices durante un breve período de tiempo y que, la mayoría, suelen solucionarse. Así que, exceptuando los problemas que suelen haber, las rayadas mentales que todos nos montamos en algunos momentos y esos días del mes, soy tremendamente feliz :)
Era realmente feliz hasta hace unos años... desde entonces no puedo decir que sea feliz completamente.
Layra18 escribió:Si, si que lo soy. Al menos la mayor parte del tiempo. Siempre hay problemas que nos hacen infelices durante un breve período de tiempo y que, la mayoría, suelen solucionarse. Así que, exceptuando los problemas que suelen haber, las rayadas mentales que todos nos montamos en algunos momentos y esos días del mes, soy tremendamente feliz :)

Me alegro por tí, pero he conocido gente con problemas físicos y mentales que no lo son, pero aquí, claro, no están.
Aparte, haces bien, hay que ser feliz mientras se pueda.
Aquí el texto...AHORA, que es el único momento real, el único momento que vivo, soy feliz. En tiempo pasado lo fui, y en el futuro, espero pasar mas momentos con esta sensación o mejores. Pero no nos confundamos, mientras nuestra mente ansíe futuro o anhele pasado, no podremos ser felices en el presente, el AHORA.
Los que respondéis que No¿es por algún tipo de ruptura o pérdida familiar?

En mi caso he sido jodidamente feliz gracias a una chica,ahora que ya no está el duelo me consume,hoy por hoy no soy feliz pero espero serlo en el futuro.
Samhain escribió:Los que respondéis que No¿es por algún tipo de ruptura o pérdida familiar?

Salud, o la falta de ella.
Samhain escribió:Los que respondéis que No¿es por algún tipo de ruptura o pérdida familiar?

Ahora que lo preguntas, yo seré feliz cuando consiga andar, pero eso va conectado a oír otra vez aunque sea un poco.

Lo habrá por rupturas, por pérdidas, por salud como ha dicho Johny27 o Xa8vi y por muchas mas razones...
xa8vi escribió:
Layra18 escribió:Si, si que lo soy. Al menos la mayor parte del tiempo. Siempre hay problemas que nos hacen infelices durante un breve período de tiempo y que, la mayoría, suelen solucionarse. Así que, exceptuando los problemas que suelen haber, las rayadas mentales que todos nos montamos en algunos momentos y esos días del mes, soy tremendamente feliz :)

Me alegro por tí, pero he conocido gente con problemas físicos y mentales que no lo son, pero aquí, claro, no están.
Aparte, haces bien, hay que ser feliz mientras se pueda.

Obviamente si tienes problemas físicos o mentales que te limitan tu forma de vida, no se es feliz. Yo de chica estuve jodida porque tengo displasia de cadera, y llevaba un aparato en la cadera que no me dejaba andar. Yo no gatee y prácticamente no pude jugar a mi aire ni disfrutar hasta los 3 años o más. Eso obviamente me ha limitado muchísimo cuando he crecido, y de vez en cuando me dan dolores de cadera horribles, me salió también una enfermedad en las rodillas y por la displasia, la columna vertebral se me hundió un poco. Aprendí a vivir con ello y ahora lo sé llevar perfectamente, llevo una vida normal, pero podría haber sido peor.
Soy de las que piensan, que los problemas vienen solos, que todo tiene solución menos la muerte..y que, gracias a dios o a algún ende sobrenatural, estoy aqui..viva, que es lo que cuenta..y que siempre habrá alguien peor que tú que disfrute más la vida..que cuando nosotros nos amargamos por cosas, que tarde o temprano..nos acaban pasando a todos. Algunas más duras y otras más lights, peeero..todo el mundo acaba sufriendo. Asi que hay que saber llevarlo todo lo mejor posible y ser feliz siempre que se pueda o al menos intentar serlo..no hundir la cabeza.
Sabes, he leido tu mensaje y he tardado 5 minutos pq veo fatal a causa del accidente y escribo mal con una mano, ya que la izquierda no rula nada. [+risas]
Tú eres feliz ahora.
Yo de alguna forma rara, también intento ser feliz.
Lo que es verdad es que estamos vivos, y de lo que no hay que dejar es de luchar.
Yo no soy feliz, he sufrido una ruptura recientemente y la chica quiere que sigamos como amigos hasta que se calmen las cosas o hasta que ella vuelva a sentir algo por mi.

Esa sensación de incertidumbre del futuro es lo que más infeliz me hace.
xa8vi escribió:Sabes, he leido tu mensaje y he tardado 5 minutos pq veo fatal a causa del accidente y escribo mal con una mano, ya que la izquierda no rula nada. [+risas]
Tú eres feliz ahora.
Yo de alguna forma rara, también intento ser feliz.
Lo que es verdad es que estamos vivos, y de lo que no hay que dejar es de luchar.

Siento lo de tu accidente y te deseo todo lo mejor, y que poco a poco todo vaya mejorando, solo hay que tener un poco de paciencia y fé en ti mismo! Yo la verdad es que en el pasado lo pasé muy mal también, por motivos X y por Y pero hoy en día soy muy feliz, hace un año no pensé que pudiese serlo :)
Solo hay que tener ganas de superarse y darle tiempo al tiempo..
sexto escribió:Yo no.
Lo he sido, y lo seré algún día, pero hoy no, no soy feliz.

+1
Según dijo Goyo Jiménez en su monólogo, este finde, se supone que no soy feliz ya que pagué dinero para ir a verlo para reírme un rato XD, pero eso son detalles ya que me paso el día riendome, así que soy feliz aunque sea a mi manera, saludos.
A parte de los componentes de Skynet, robots sin sentimientos, estoy algo sorprendido que estén igualadas ambas opciones. Me esperaba que una de ellas fuera la que ganara, en lugar de ser tan "competitivas".
Mr.Gray Fox escribió:Yo no soy feliz, he sufrido una ruptura recientemente y la chica quiere que sigamos como amigos hasta que se calmen las cosas o hasta que ella vuelva a sentir algo por mi.

Esa sensación de incertidumbre del futuro es lo que más infeliz me hace.

Putada lo que te pasó, leí el hilo y la verdad espero que te vayan mejor las cosas en un futuro cercano.
en la infancia y buena parte de la adolescencia si. luego ya micromentos la mayoría materiales.
No me lo pregunto a menudo pero creo que si. Siempre hablando de forma general. Tengo buena salud (y los de mi alrededor también), hago deporte que me gusta, gozo de bastante vida social y intento romper con la rutina aunque no siempre con éxito.

Sé que podría quejarme siempre de pequeñas cosas, ya que todo es mejorable, ya sea cabrearme puntualmente con un amigo, o cagarme en la DGT por una multa muy tonta, o simplemente no haberle ligado la chica del sábado noche...

Pero sé que muchos cambiarían su situación por la mía, y lo más importante, SEGURO que hay mucha gente que está peor que yo y es muy feliz, y sólo con eso, ya no puedo permitirme no serlo yo.

Salu2
Yo ahora mismo si, no me falta nada (bueno dinero como a la mayoria xD)
taopaipai14 escribió: y lo más importante, SEGURO que hay mucha gente que está peor que yo y es muy feliz, y sólo con eso, ya no puedo permitirme no serlo yo.

Yo en esto no estoy de acuerdo. Cada uno es uno mismo y sus circunstancias. Por esa regla de tres también habrá gente que esté mucho mejor que tú y no por eso debes ser un desdichado.
si, antes decia q si pero q podia mejorar (como todos), pero ahora pienso q esas mejoras tampoco me suponen demasiado
Sí, muy feliz.

A pesar de como está todo y estar asqueado de este sistema y como nos trata. De tanta corrupción y robo, de tanto coartar nuestros derechos, etc.

Pero a nivel personal, es de mis mejores momentos. En cuanto salgo de trabajar soy el hombre más feliz del mundo. Es llegar a casa con la parienta y se acabó todo lo malo.
Ante ayer hizo 3 años que nada puede tumbar mi felicidad, puedo tener bajones, pero es llegar a casa y ahí está mi enano, además cuando me vé que tengo mala cara, me dice "te tero papá" y me da un abrazo...... luego se pasa el día tocándome los cojones, pero compensa xD.
Yo también lo soy. Vamos, la mayor parte del tiempo sí soy feliz. Tengo buenos amigos, pareja, me gusta lo que estudio, mi familia y yo tenemos salud, de momento no tenemos problemas económicos, etc. Siempre hay alguna cosilla en mi vida que no me acaba de gustar y debería cambiar, pero a pesar de ello, me siento bien. Aunque una cosa tengo clara: para ser feliz, algunas veces es necesario sentirse triste. Es un continuo, y una cosa no puede existir sin la otra. ¡Ahora me ha tocado una buena racha, quién sabe cuando me tocará una mala! Pero hasta entonces, a disfrutar ;)
Buff...que gran pregunta. De hecho la humanidad lleva reflexionando sobre ello siglos y siglos.

Yo la verdad que recomiendo a todo el mundo leerse "La conquista de la felicidad" de Bertrand Russell.

http://es.scribd.com/doc/7343504/La-Con ... nd-Russell

Muchas veces confundimos el termino.

Respondiendo. Si me considero feliz. No plenamente , pero siempre he pensado que esto es imposible.
cuanto no es feliz y piensa q si q lo es...
La mayor parte del tiempo, sí. No me siento 100%, pero tampoco me siento infeliz. Como todo, va por momentos.

Si fuéramos 100% felices siempre, supongo que sería aburrido.
No creo en la felicidad cual estado bobo, tipo cajita feliz de McD.Si en buenos momentos,lo que me pasa ahora, es que si vivo uno de ellos,me doy cuenta;antes quizás solo los recordaba cuando me pasaba algo malo.Debe ser que soy oriental(si soy oriental ,vivo al oriente de América del Sur :p ),la felicidad es un estado transitorio,de bienestar emocional.Por suerte...de qué servirían los buenos momentos si no pasamos por los malos?
Narankiwi escribió:Si fuéramos 100% felices siempre, supongo que sería aburrido.

Déjame que lo piense...
De aburrido nada xD.
Acidoman escribió:
taopaipai14 escribió: y lo más importante, SEGURO que hay mucha gente que está peor que yo y es muy feliz, y sólo con eso, ya no puedo permitirme no serlo yo.

Yo en esto no estoy de acuerdo. Cada uno es uno mismo y sus circunstancias. Por esa regla de tres también habrá gente que esté mucho mejor que tú y no por eso debes ser un desdichado.

Cuando cito a los que están peor que yo me refiero a gente que le pueda faltar salud, dinero, o un cúmulo de desgracias. Ya he dicho que por el momento (y espero que dure mucho y no ser gafe), esas variables están a mi favor. No porqué alguien tenga más dinero, o mejor situación en general yo tenga que ser menos feliz.

Espero haberme explicado bien, salu2
80 respuestas
1, 2