› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
AniTa 73 escribió:Ahora ya he encontrado una estabilidad profesional después de 6 años de trabajo insufrible de más de 60 horas a la semana y con un estres que tuve ataques de panico y ansiedad varias veces.
Ahora ya he subido de escalafón en la empresa y trabajo desde casa de 8 a 4, pero trabajo por tareas por lo que puedo hacer lo que quiera cuando quiera realmente. He cambiado de sección en la empresa y los que llevan las tareas lo que antes tenia que hacer en 2 horas ahora lo puedo hacer en 1 día. Hay veces que no se ni en que dia estoy xDD
Las vacaciones y el trabajo casi que no las distingo por que yo también hago proyectos por mi cuenta, entonces si no hago una cosa hago la otra.
Encima el sueldo cambio de hace un año y ahora me he permitido comprar una casa con mi pareja.
En resumen vivo como un youtuber pero sin tener que hacer el mongolo
sergio_93 escribió:AniTa 73 escribió:Ahora ya he encontrado una estabilidad profesional después de 6 años de trabajo insufrible de más de 60 horas a la semana y con un estres que tuve ataques de panico y ansiedad varias veces.
Ahora ya he subido de escalafón en la empresa y trabajo desde casa de 8 a 4, pero trabajo por tareas por lo que puedo hacer lo que quiera cuando quiera realmente. He cambiado de sección en la empresa y los que llevan las tareas lo que antes tenia que hacer en 2 horas ahora lo puedo hacer en 1 día. Hay veces que no se ni en que dia estoy xDD
Las vacaciones y el trabajo casi que no las distingo por que yo también hago proyectos por mi cuenta, entonces si no hago una cosa hago la otra.
Encima el sueldo cambio de hace un año y ahora me he permitido comprar una casa con mi pareja.
A qué te dedicas, si se puede saber? De mayor quiero ser como tú.
AniTa 73 escribió:sergio_93 escribió:AniTa 73 escribió:Ahora ya he encontrado una estabilidad profesional después de 6 años de trabajo insufrible de más de 60 horas a la semana y con un estres que tuve ataques de panico y ansiedad varias veces.
A qué te dedicas, si se puede saber? De mayor quiero ser como tú.
Programación de software
Dudley escribió:No, horario de tarde (mediodía hasta la noche, desde que entré sin posibilidad de formación (te vas de tarde al mes y medio de entrar y arréglatelas como puedas)). 5€ la hora, 40 a la semana. Sector informática. Estoy muy quemado por tema laboral, familiar y personal. Hay días que no sé ni cómo me levanto de la cama.
raul_sanchez1 escribió:Yo también soy desarrollador de software y estaría muy interesado en un puesto en remoto (es lo que siempre digo en linkedin cuando me hacen alguna oferta para entrar en un proceso de selección), pero no consigo mejorar lo que tengo ahora mismo que son sólo 2 días desde casa. ¿Cómo conseguiste tú encontrar a tiempo completo?.
AniTa 73 escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo también soy desarrollador de software y estaría muy interesado en un puesto en remoto (es lo que siempre digo en linkedin cuando me hacen alguna oferta para entrar en un proceso de selección), pero no consigo mejorar lo que tengo ahora mismo que son sólo 2 días desde casa. ¿Cómo conseguiste tú encontrar a tiempo completo?.
Buenas, pues trabajo constante y 6 años con mm o he dicho trabajando muy duro.
Si tienes dos días ,puedes tener más. Solo tienes que trabajar mas duro los días que estés en casa y decir que ahí tienes menos distracciones que en la oficina, y poco a poco ves cogiendo más días.
Un saludo!
AniTa 73 escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo también soy desarrollador de software y estaría muy interesado en un puesto en remoto (es lo que siempre digo en linkedin cuando me hacen alguna oferta para entrar en un proceso de selección), pero no consigo mejorar lo que tengo ahora mismo que son sólo 2 días desde casa. ¿Cómo conseguiste tú encontrar a tiempo completo?.
Si tienes dos días ,puedes tener más. Solo tienes que trabajar mas duro los días que estés en casa y decir que ahí tienes menos distracciones que en la oficina, y poco a poco ves cogiendo más días.
Un saludo!
Metalhead escribió:AniTa 73 escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo también soy desarrollador de software y estaría muy interesado en un puesto en remoto (es lo que siempre digo en linkedin cuando me hacen alguna oferta para entrar en un proceso de selección), pero no consigo mejorar lo que tengo ahora mismo que son sólo 2 días desde casa. ¿Cómo conseguiste tú encontrar a tiempo completo?.
Un saludo!
Trabajas en equipo o te encargas de todo el desarrollo sola ?
Kirus escribió:No es normal que dejen hacer eso... En mi empresa también son dos días, por contrato. No es que te lo permitan, es que se firma que son dos. Si que conozco casos de gente que poco a poco se va tomando el teletrabajo como más habitual y termina casi no pisando la oficina, pero no es lo normal para nada. Lo normal es sudor y lágrimas para que al menos uno o dos días esté por contrato, y ya tres bueno, se ve a veces pero poco. Ya 4 o los 5 días es como encontrar una pepita de oro. Lo hay, pero es raro verlo.
El presentismo es aún muy fuerte.
Cuando hablo de que he sufrido precariedad y penurias lo digo en el sentido mas literal de la palabra. Mis padres se han quedado días sin comer para comprarme ropa o poder pagarme los libros del colegio. Recuerdo celebrar alguna navidad comiendo arroz con tomate porque no había para más. Además perdí a mi perrita porque no le pudimos pagar una operación... Una mierda todo vamos. Una mierda que desde muy joven decidí que no me iba a volver ocurrir nunca más. Por mis ovarios.
GXY escribió:yo por experiencia... prefiero un trabajo "que no me llene" y con un mal sueldo, pero seguro y poco estresante, que lo contrario.
la gente suele tirar por el dinero dinero dinero... y el dinero, si se administra bien, se puede hacer mucho con relativamente poco.
pero la vida que pierdes con un trabajo estresante, o inseguro, o en el que te putean... eso no lo paga todo el dinero del mundo.
skalan escribió:No, en mi curro no se hace el huevo y el sueldo da para vivir...y me muero del asco.
Quiero estar currando con animales (cosa que hago a tiempo parcial) y que le den por culo a la gente, al sistema y al puto dinero.
Me gusta odiar mi curro cada día más y recordarme cada día que debo encontrar una salida.
Halluat escribió:Me gusta mi trabajo, pero me gusta más mi tiempo libre.