No ,no lo soy.
Actualmente cobro bien, estoy indefinido y me ha permitido cumplir los sueños que tenía hace muchos años, como por ejemplo, comprarme mi casa.
Pero no me siento valorado, me siento un número más, y para más inri, estoy con un problema físico serio e importante y no hacen mucho que digamos para cuidarlo, por no hablar de que me dejan caer que si no hago lo que me piden, puerta.
Es un trabajo donde por mucho que me esfuerzo, por mucho que me mato a currar, jamás me valoran ,y a la mínima, ya tienes la charla de turno.No pasan ni una.
he llegado a entrar varios días antes para aprender cosas que no sabía, me he quedado muuuuchos días varios minutos más para terminar un trabajo que ni por asomo se podía hacer en el tiempo establecido por ellos, he llegado a moverme corriendo literalmente , me estoy dejando la salud con mi dolencia por mantenerlo (y lo saben) , y ni con esas me valoran, es más, te sueltan tan tranquilamente que te falta actitud. Yo alucino.
Ya me han dicho un par de médicos de darme la baja y no la quiero.Quiero trabajar ,quiero mantener el trabajo, lo necesito.Si cojo la baja, estoy en la calle en cuanto vuelva.
Es curioso cómo estando indefinido, no siento nada de estabilidad.
Me encantaría sentirme valorado, que se reconozca el esfuerzo, que me dijesen las cosas bien y que no me estuviesen dando latigazos a la mínima.
Me iría sin dudarlo, pero pagando solo una casa , no estoy para tonterías, y lo peor es que lo mismo mi dolencia me hace dejarlo o que me echen.
Me gusta lo que hago,se me pasa el tiempo volado,pero entre las broncas y mi dolor, ir a trabajar es un jodido infierno.
¿Por qué no busco otra cosa?
Porque estoy pendiente de recuperarme u operarme y todo lo que coja lo voy a tener que dejar o me echarán por la posible baja, y porque no es nada sencillo encontrar algo indefinido con un sueldo similar.
@joseee24Vamos, no jodas.Yo si pudiese no trabajaría.
Ni con 24h disponibles tendría tiempo para hacer todas las cosas que me gustan.Iba a trabajar su P.madre.