¿ Sois felices?

Encuesta
¿ Eres feliz?
36%
35
41%
39
23%
22
Hay 96 votos.
Mola ser feliz sin pareja para luego poder compartir tu felicidad con ella :)
Hola, la verdad es no me planteo vivir con una pareja, salvo que seamos muy liberales los dos, yo vivo 6 meses al año fuera de casa con un amigo y es como mejor se esta, quizás este año se extienda 9 meses al año.
No concibo vivir con la pareja y siempre la misma, y veo perjudicial vivir solo siempre yo creo que acabas mal de la olla.
Como me gusta vivir con mi amigo desde luego no me gustan los bipolares o cambios de humor, otros necesitan otras emociones, pero yo necesito vivir estable
Se puede vivir perfectamente con un amigo o semi pareja perfectamente.
masymas escribió:Hola, la verdad es no me planteo vivir con una pareja, salvo que seamos muy liberales los dos, yo vivo 6 meses al año fuera de casa con un amigo y es como mejor se esta, quizás este año se extienda 9 meses al año.
No concibo vivir con la pareja y siempre la misma, y veo perjudicial vivir solo siempre yo creo que acabas mal de la olla.
Como me gusta vivir con mi amigo desde luego no me gustan los bipolares o cambios de humor, otros necesitan otras emociones, pero yo necesito vivir estable

Estoy de acuerdo contigo salvo por el apunte resaltado. Si das a entender lo que parece, tu premisa está equivocada, pues no por vivir con tu pareja estás con alguien bipolar o que sufra cambios de humor.

Yo vivo con mi pareja y soy tremendamete más feliz que sin ella. Lo cual no significa que ninguno de los dos seamos bipolar ni que no sepamos ser felices el uno sin el otro XD.
Al'Lan escribió:
masymas escribió:Hola, la verdad es no me planteo vivir con una pareja, salvo que seamos muy liberales los dos, yo vivo 6 meses al año fuera de casa con un amigo y es como mejor se esta, quizás este año se extienda 9 meses al año.

Estoy de acuerdo contigo salvo por el apunte resaltado. Si das a entender lo que parece, tu premisa está equivocada, pues no por vivir con tu pareja estás con alguien bipolar o que sufra cambios de humor.

Yo vivo con mi pareja y soy tremendamete más feliz que sin ella. Lo cual no significa que ninguno de los dos seamos bipolar ni que no sepamos ser felices el uno sin el otro XD.

Vamos a ver yo no hablo de enfados y algunas discursiones por que esto siempre pasa, hablo que por cualquier chorrada se discuta o que alguien bipolar cambie de humor sin motivo aparente o importante.
Me pone nervioso esas cosas.
Valoro la libertad cuando vives con alquien y no este pendiente de ti todo el día controlando, por que entonces cojo la puerta y me voy.
Por eso el wassap es un invento del demonio ¿ A quien se le ocurrió?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
El wassap? :-?
Pajariyo escribió:joer Carla y PS2HACKER, a ver si os enrolláis de una vez y rompéis esa tensión sexual que mantiene en vilo al rincón [+risas] enga Carla, gósalo con el papito que las vuelve a todas locas [jaja] no te hagas más de rogar que lo estáis deseando.

Siempre aprovechando a la minima que tienes una oportunidad ¿eh?

[poraki]
Pues yo creo que no soy feliz.... es algo que siempre me ha pasado.
Me siento cómodo, tengo trabajo, mujer, casa, salud... no hay problemas económicos de momento... Se podría decir que sí, soy feliz, pero en general no me siento así.
thalmus2 está baneado por "Troll"
Solo la gente egoista es feliz.
57 respuestas
1, 2