¿ Sois felices?

Encuesta
¿ Eres feliz?
36%
35
41%
39
23%
22
Hay 96 votos.
Vaya pregunta mas tonta y a veces una pregunta que nos hacemos todos los días ¿ Somos realmente felices?
En la vida es evidente que tenemos momentos y peores.. ¿ habéis encontrado el camino de una vida que es la que queréis? ¿ O la seguis buscando?

Yo por ejemplo me pregunto cuando llege si llego a persona mayor, como sera mi vida en todos los aspectos, económico, social y sexual.. El último me preocupa mas, saber que no volveré a ligar la verdad es que no lo concibo aunque suene a friki.
Yo creo que la base de la felicidad es quitarle importancia de las cosas poco importante y sobre todo una vida estable para mi es primordial eso, yo por ejemplo no podría vivir con persona bipolares o inestables.

Os dejo un articulo
http://noticias.universia.es/en-portada ... feliz.html
Si lo que más te preocupa de tu futuro es no volver a ligar tienes un problema.
Alpo escribió:Si lo que más te preocupa de tu futuro es no volver a ligar tienes un problema.

No lo niego. Quizás es la sociedad extremadamente hedonista que solo piensa en sexo, desgraciadamente no estoy a salvo.
sería feliz si no hubiese visto tus fotos en twitter cagontó [qmparto]
Partiendo de la base que la plena felicidad no existe, yo si puedo considerarme feliz. Aztualmente estoy agusto con todas las facetas de mi vida y no cambiaria ninguna.

Obviamente siempre se quiere mas, o gustaria poder tener mas. Pero mi sustento esta mas o menos asegurado, tengo buena salud hoy y sentimentalmente estoy de lo mejorcito.

Podria pedir mas?? Pues si, pero me conformo sobradamente con lo que tengo.

Hay un dicho por ahi (no recuerdo el autor) que dice: no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos sabe necesitar. Supongo que en parte me siento identificado.

Saludos!

Edito: ultimamente percibo mucha falta de seriedad en el rincon, y no lo digo por el autor del hilo. Quizas es que me estoy haciendo mayor...
masymas escribió:Yo por ejemplo me pregunto cuando llege si llego a persona mayor, como sera mi vida en todos los aspectos, económico, social y sexual..

Yo te puedo adelantar algo: sea como sea tu vida seguirás siendo mas pesao que un kilo de mierda en las pestañas.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Metallic Side escribió:
masymas escribió:Yo por ejemplo me pregunto cuando llege si llego a persona mayor, como sera mi vida en todos los aspectos, económico, social y sexual..

Yo te puedo adelantar algo: sea como sea tu vida seguirás siendo mas pesao que un kilo de mierda en las pestañas.

Illo, que manía le tienes xDDD
¿Soy feliz?. Por momentos si, por momentos no. Depende de los problemas o no que tenga en el día a día.

Me preocupa querer y no poder tener sexo cuando tenga muchos años encima?. Si, me preocupa. Espero que hasta ese entonces exista algo más que una tableta para tomar.
No, el día que viva donde quiero y como quiero seré feliz, mientras toca llevarlo como pueda.
Pajariyo escribió:sería feliz si no hubiese visto tus fotos en twitter cagontó [qmparto]

+1000 [buuuaaaa]
BeYourself escribió:
Pajariyo escribió:sería feliz si no hubiese visto tus fotos en twitter cagontó [qmparto]

+1000 [buuuaaaa]

Si quereis las vuelvo a subir.. [360º]
Sí. Considero que tengo cubierto lo que considero básico y esencial para ser feliz. El resto de las cosas me pueden ayudar a vivir aún mejor, pero puedo ser feliz sin ellas. Supongo que influye el haber tenido problemas de salud, ya que valoro algo tan simple como el poder salir de la cama y tener una vida normal.
Carladeadware escribió:Si quereis las vuelvo a subir.. [360º]

Imagen
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Pajariyo escribió:
Carladeadware escribió:Si quereis las vuelvo a subir.. [360º]

Imagen

Imagen
Respecto a la pregunta

No
(mensaje borrado)
Hasta hace un tiempo hubiera dicho NO,pero ahora estoy buscando la felicidad,me aburrí de despertar deprimido todos los días,estoy dejando esa vida en el pasado y buscando cosas nuevas,he partido por dejar ''barreras'' que tenia mentalmente y ser mas abierto de mente en algunas cosas,y no querer siempre que todo salga perfecto. llevo 1 mes cambiando y cada día soy mas feliz :)
Sí, me considero una persona feliz y tengo muchos motivos para serlo.
Con tu déficit de atención no puedes ser feliz, lo siento.
SrHazard escribió:Con tu déficit de atención no puedes ser feliz, lo siento.

Zasca [carcajad]
Soy feliz, sí. Tengo un chico que me quiere, estoy ya a más de la mitad de la carrera que me gusta terminada, con vistas a trabajar de ello más que probables, de momento trabajando en algo que no me ocupa mucho tiempo y que me reporta lo suficiente como para mis gastos, y tengo suficientes amigos de verdad con los que contar, además de amigos con los que me lo paso bien a secas (es lo que tiene ser extrovertido).

Y con vistas al futuro, aunque te opongas por tus hipócritas creencias, me casaré y seré feliz con mi marido, y tendré a mi/s hijo/s (lo que nos podamos permitir económicamente), y no estaré solo. Al menos esa es la intención y parece ir bien.

De todas formas no te preocupes, tú gana mucho dinerito que seguro que algún marica pepero chaperillo te la chupa cuando seas mayor [oki]
mi epoca de felicidad ya paso. ahora toca sobrevivir como se pueda hasta el final.
Yo sí, y pienso que ser feliz es un estado/actitud (llámale x), no un fin o una meta concreta.
faltaria mas, estoy vivo, asi que soy feliz.
Lenneland escribió:Yo sí, y pienso que ser feliz es un estado/actitud (llámale x), no un fin o una meta concreta.

+1
masymas escribió:blablabla

Oye, a ti te pagan al kilo por hilo abierto?

Es mera curiosidad...
Si. Soy feliz, y cada vez mas.

Desde Junio me he dado cuenta de quienes son las personas que quiero tener a mi lado, y quienes quieren estar conmigo solo por interes.

El hecho de ir conociendo gente nueva, me ha ayudado muchisimo. Me centre en mantener los amigos de la infancia, que siempre han estado ahi pero que los ves una vez cada dos semanas, y ahora mismo, tener un grupo de amigos que sabes que siempre esta ahi, y, los ves a lo mejor cada dos dias, ayuda mucho.

Como cambia la vida. En mayo, me veia solo, sin trabajo, un verano rallado en casa sin nada que hacer, y lo que es peor, no solo seria en verano sino ya constante.
Tras haber encontrado trabajo, me anime a estudiar y trabajar tambien.

Ahora mismo, tengo expectativas de futuro. Quiero buscar un trabajo mejor, quiero comerme el mundo. Ah, y me he podido permitir tener coche propio!
Puede sonar un poco a lo emo/nadie me comprende. Pero no lo veo para nada asi, el caso es que siempre con el tema de felicidad, me acuerdo de un fragmento de una canción de Flowklorikos que decia: No tengo paz, amor, felicidad ni dinero, no se porque me quejo si en el fondo es lo que quiero.

En el fondo si no tenemos algún problema encima o algo que nos quita el sueño no me siento bien del todo, pues es cuando mas entretenido se me hace, aunque también diga que lo único que quiero es estar sin que me molesten para desconectar. Supongo que un poco de todo es lo bueno ^^u.
Soy feliz los viernes por la tarde.
Si piensas que tener una discapacidad es una putada, lo más probable es que yo sea más feliz que tú. [oki]
PS2HACKER escribió: entre tanto trol y jorszgz iros todos a la puta mierda.

eol para mi ha muerto.

Adios y hasta nunca, este foro acaba con la paciencia de cualquiera [+furioso]

Increíble la maldad que teneis algunos, increible.

Es más serio fc que eol, espero que eol ponga un sistema de invitaciones o algo porque vaya tela con los clones, planb y su puta madre.[oki]

PS2HACKER escribió:yo estoy en silla de ruedas y he tenido rollos y parejas sin problema ninguno. De hecho cada vez que salgo de fiesta tengo en cada pub/discoteca entre 2 y 3 chicas rondeandome/rozandome.

Hace un mes una rubia buena se acercó a mi y me dio un morreo delante de todos que estaban en la entrada fumando.

Por lo que veo soy mucho más valido que tu.... [chulito]

pd. 8meses no son nada comparando con 3,5 o 7años. Tu de momento estas viviendo en el cielo y es logico que estes encantado de la vida.

Imagen

Imagen
Carladeadware escribió:
PS2HACKER escribió: entre tanto trol y jorszgz iros todos a la puta mierda.

eol para mi ha muerto.

Adios y hasta nunca, este foro acaba con la paciencia de cualquiera [+furioso]

Increíble la maldad que teneis algunos, increible.

Es más serio fc que eol, espero que eol ponga un sistema de invitaciones o algo porque vaya tela con los clones, planb y su puta madre.[oki]

PS2HACKER escribió:yo estoy en silla de ruedas y he tenido rollos y parejas sin problema ninguno. De hecho cada vez que salgo de fiesta tengo en cada pub/discoteca entre 2 y 3 chicas rondeandome/rozandome.

Hace un mes una rubia buena se acercó a mi y me dio un morreo delante de todos que estaban en la entrada fumando.

Por lo que veo soy mucho más valido que tu.... [chulito]

pd. 8meses no son nada comparando con 3,5 o 7años. Tu de momento estas viviendo en el cielo y es logico que estes encantado de la vida.

Imagen

Imagen

algun problema?
he hablado con los admins y me animaron basicamente a seguir y comunicar cuando pasen cosas raras como lo que acabas de hacer.

Lo que he dicho es verdad y que tenia pensado no volver también pero luego hablé con admin y la cosa cambió.
Estuve unos dias de vacaciones muy relajadas y por favor te pido que no me acoses por el foro que no te conozco ni te hice nada jamás ni tengo intencion.
Es muy facil esconderse detrás de un clon pero yo no soy tan cobarde y doy la cara.

perdon por el off topic.

Y si, soy muy feliz a pesar de estar en silla de ruedas. Veo mucha gente infeliz por 'tonterias' y cuando veo gente feliz en países pobres merecen admiración.
No soy un clon, lo eres tú.

Ya te dejo en paz, buenas tardes.
Carladeadware escribió:No soy un clon, lo eres tú.

que sentido tiene ser clon, posteando con mi usuario único del 2001 :-?

Te crees que no tengo mejores cosas que hacer?

He leído algún que otro post tuyo y no es la primera vez que crees que x usuario es conocido tuyo. Tienes algo muy serio y siento decirtelo pero me das miedo, no me pareces de fiar. No me das buena espina como usuario/a de eol y lo siento mucho pero te digo como lo pienso.

Un saludo
PS2HACKER escribió:

He leído algún que otro post tuyo y no es la primera vez que crees que x usuario es conocido tuyo. Tienes algo muy serio y siento decirtelo pero me das miedo, no me pareces de fiar. No me das buena espina como usuario/a de eol y lo siento mucho pero te digo como lo pienso.

Un saludo

A los clones, se les banea. Y si he tenido seguidores que se han creado una cuenta nueva para insultarme. Nunca voy a perder el tiempo de esa manera.
joer Carla y PS2HACKER, a ver si os enrolláis de una vez y rompéis esa tensión sexual que mantiene en vilo al rincón [+risas] enga Carla, gósalo con el papito que las vuelve a todas locas [jaja] no te hagas más de rogar que lo estáis deseando.
Carladeadware escribió:
PS2HACKER escribió:

Un saludo

A los clones, se les banea. Y si he tenido seguidores que se han creado una cuenta nueva para insultarme. Nunca voy a perder el tiempo de esa manera.

pues no hagas lo mismo con los demás, no tienes derecho intentar herirme solo por que hayas sufrido insultos por clones cobardes.

Puedes estar muy tranquila que yo jamás he buscado guerra con nadie en eol ni quiero y no tengo clones. El unico clon que tuve fue hace 2años para contar un problema que tuve con una ex pero dejaba claro que es un clon y además no tiene sentido porque algunos por mp sospechaban quien era ese clon por la manera de expresarme.

Espero que nos podamos comportar como personas, vale? [oki]

Un saludo y perdonadme el off-topic
Buenas noches,

eso de buscar en el baul de los recuerdos para intentar poner en evidencia a alguien está bastante feo, además que nos parece perfecto que el usuario PS2HACKER se quede en EOL, así que tema zanjado.

Carladeadware te voy a rogar que ignores a este compañero, porque el acoso y derribo que está recibiendo por tu parte no lo vamos a permitr, por favor, ignórale si no quieres leerle.

Sigamos con el topic, gracias a todos por vuestra colaboración.
(mensaje borrado)
Sí, soy feliz. Es curioso, me desanimo fácilmente pero enseguida se me pasa, y en conjunto, soy muy feliz.
[erick] escribió:Buenas noches,

eso de buscar en el baul de los recuerdos para intentar poner en evidencia a alguien está bastante feo, además que nos parece perfecto que el usuario PS2HACKER se quede en EOL, así que tema zanjado.

Carladeadware te voy a rogar que ignores a este compañero, porque el acoso y derribo que está recibiendo por tu parte no lo vamos a permitr, por favor, ignórale si no quieres leerle.

Sigamos con el topic, gracias a todos por vuestra colaboración.

Vale, perdon.
masymas escribió:- Saber que no volveré a ligar la verdad es que no lo concibo...
- Una vida estable para mi es primordial eso...

Os dejo un articulo

Que bien eh! :-|
OSPELA escribió:
masymas escribió:- Saber que no volveré a ligar la verdad es que no lo concibo...

Os dejo un articulo

Se puede tener una vida estable sin pareja, ¿eh? que mira que masymas no es santo de mi devoción, pero A no quita B.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Realmente, la felicidad es irrelevante. Lo que importa, es el aprendizaje.

Lo que para mí puede ser un motivo para ser feliz (aunque sea momentáneamente) para otro puede ser una estupidez, y/o viceversa.

No hay que buscar la felicidad. No se debe buscar. Se debe aprender. Tanto de lo bueno como de lo malo. El problema, es que estamos muy metidos en este estado físico, con todo lo que ello conlleva (prejuicios, ideas, opiniones, etc)

Hay que despegarse de todo eso. O al menos, tratar de darle la menor importancia posible. Es el siguiente paso en nuestra evolución espiritual.
http://noticias.universia.es/en-portada/noticia/2012/08/20/959495/7-razones-no-eres-feliz.html menuda sarta de tonterías una detrás de otra. y en plan generalista cada uno tendrá sus cosas para no ser feliz. y cada uno es un mundo.
ES-Cachuli escribió:
OSPELA escribió:

Os dejo un articulo

Se puede tener una vida estable sin pareja, ¿eh? que mira que masymas no es santo de mi devoción, pero A no quita B.

A mi su mensaje me ha dado a entender que se refería a la vida sentimental, puesto que lo argumenta de la siguiente manera:
una vida estable para mi es primordial eso, yo por ejemplo no podría vivir con persona bipolares o inestables.

Yo entiendo que los argumentos en el lenguaje influyen, y mucho sobre las citas realizadas con anterioridad, y son los que dan una visión general del mensaje que quieras trasladar, y por tanto, si este chico habla de "Vida estable" y "No poder vivir con personas bipolares o inestables" me está queriendo transmitir que espera convivir con alguien si o si.
Si a todo lo anterior le sumas el temor que nos comenta sobre que"no concibe no volver a ligar cuando se haga mayor" pues algo no me encaja, lo siento! :o
Ah, ya, es que no me acordaba de todo el texto xDDD

Sí, se puede interpretar así. De todas formas a masymas le va el folleteo libre, igual se refiere a pareja abierta (aunque "estable") y follisquear por allí, y él no concibe el no ligar, solo con tu pareja. Vamos, yo para eso prefiero tener un amigo muy amigo con el que compartir gastos y follar cuando no ligue por ahí, pero no le llamaría "pareja".
ES-Cachuli escribió:Soy feliz, sí. Tengo un chico que me quiere, estoy ya a más de la mitad de la carrera que me gusta terminada, con vistas a trabajar de ello más que probables, de momento trabajando en algo que no me ocupa mucho tiempo y que me reporta lo suficiente como para mis gastos, y tengo suficientes amigos de verdad con los que contar, además de amigos con los que me lo paso bien a secas

A veces ser feliz no depende de tener pareja que te quiera o tener trabajo. Mientras se tiene un mínimo de dinero para no pasar hambre y tener un mínimo de vida social se puede ser plenamente feliz. El problema principal es cuando lo que tienes no te hace feliz (sea poco o mucho) y piensas que necesitas algo mas para conseguirla.
Flash78 escribió:
ES-Cachuli escribió:Soy feliz, sí. Tengo un chico que me quiere, estoy ya a más de la mitad de la carrera que me gusta terminada, con vistas a trabajar de ello más que probables, de momento trabajando en algo que no me ocupa mucho tiempo y que me reporta lo suficiente como para mis gastos, y tengo suficientes amigos de verdad con los que contar, además de amigos con los que me lo paso bien a secas

A veces ser feliz no depende de tener pareja que te quiera o tener trabajo. Mientras se tiene un mínimo de dinero para no pasar hambre y tener un mínimo de vida social se puede ser plenamente feliz. El problema principal es cuando lo que tienes no te hace feliz (sea poco o mucho) y piensas que necesitas algo mas para conseguirla.

Claro que no. Si no tuviera pareja (pero no de romper, sino de no haberle conocido) sería feliz también. Igual menos, porque él es la guinda de mi pastel :3 pero eso no quitaría lo demás.
57 respuestas
1, 2