Sois felices¿?

Encuesta
Eres feliz ?
18%
32
39%
69
30%
54
13%
23
Hay 178 votos.
Hace un tiempo ,no se donde lei que el 90% de los seres humanos adultos no encuentran la felicidad ,que os parace ,es posible ser feliz al 100x 100 ?
Es imposible ser feliz al 100% porque

1. siempre hay alguien de tu familia o amigos que está pasando una mala racha y eso afecta mucho.
2. La vida en pareja también tiene momentos dolorosos
3. y del trabajo no hablemos, no sólo ya de no poderte realizar profesionalmente sino de no tener dinero para llegar a fin de mes,

Son demasiadas cosas, y mientras deberíamos conformarnos con tener salud, no lo hacemos. Cada vez somos más egoistas, exigentes y caprichosos. Y eso a veces nos hace muy infelices, porque es imposible que todo marche bien en todos los aspectos.
Para ser feliz uno debe mirar las pequeñas alegrias que te da la vida, si la analizas a grandes rasgos te das cuenta que eres una marioneta del sistema que te marca que debes hacer y como debes vivir.
La vida es un cúmulo de penas y decepciones con pequeños claros de luz que debemos saber disfrutar, allí creo yo está el secreto de la felicidad XD

Un saludo [oki]
si fuesemos infelices no kerriamos vivir...supongo k todos somos felices dentro de nuestras posibilidades, pero está claro, ke infelices infelices no somos, y la felicidad al 100% tampoco, pq siempre ai algo que añoramos (tiempos pasados) o kosas k estan por venir i no llegan...pero creo k en mayor o menor medida, todos somos felices, aunke tengamos problemas y aunke pasemos calamidades [+risas]
Ser feliz es complicado, como bien han dicho siempre hay alguien que hace que la felicidad no pueda ser toda como debería ser. Pero esa es la pregunta, cómo debería ser? Creo que la felicidad no existe porque aunque en un momento dado seamos felices, siempre pensamos que aún podemos serlo un poquito más. Y ese es el tema, para ser feliz hay que estar contento con lo que uno tiene y alegrarse por lo que tienen los demás, pero eso es muy complicado.

Yo en este momento estoy bien, es un buen momento, estoy ocupada todo el día, dentro de nada son vacaciones, en casa están las cosas relajadas, mi novio tiene curro y yo estoy bien conmigo misma. A ver lo que dura ^^
La felicidad no es una meta, sino un camino.
Yo hoy creo que me han dado pentatol camuflado en el colacao ,

es tan triste lo que estaba escribiendo ,que prefiero borrarlo

intento aprobechar al maximo los pequeños momentos de felicidad

La vida es una mierda ,pero ahi que intentar sacarle lo mejor
100% feliz.

En el curro me va de pm, en el amor aun mejor y con la famila 0 de problemas. Que mas puedo pedir?
feliz soy, parezco yoda.
soy feliz xk acabo de terminar el curso con muy buena nota, no tengo curro pero ahora toy de vacaciones hasta septiembre que empieze a buscar trabajo, mi famili bien, todo bien
Pues no, definitivamente feliz no soy actualmente. Hay demasiadas cosas que escapan a mi control, que me afectan notablemente, y que parecen estar empeñadas en torcerse todas al unísono.
Imagen

Estoy a mil jodidas millas de ser feliz.
Yo soy más o menos feliz desde que dije adiós a cuanto me preocupaba y me concentré en lo que tengo. Acabé una carrera y empezaré otra, estoy de vacaciones y me lo paso bien. Después, lo que tenga que pasar... pasará, ya veremos. :)
Hace tiempo que no lo soy.
Pues no creo que lo sea..demasiados problemas i preocupaciones.
No voy a entrar en detalles, pero lo resumo con mi voto:

Soy infeliz, pero lucho por cambiarlo

saludos....

PD: lo haré, o moriré en el intento [+furioso]
Soy feliz, podria serlo mas, pero no me quejo para nada

Pienso que el 80% de creerse o no feliz viene dado por como se toma cada uno las cosas. Yo me lo tomo con filosofia, siempre he sido una persona positiva, ambiciosa y optimista, lo cual ayuda. Claro que he pasado momentos MUY malos, y en esos momentos habria dicho que no era feliz, pero he logrado salir de ahi gracias, en parte, a intentar verlo todo un poco menos negro y, ahora, vuelvo a ser feliz

Pienso que de los que dicen que no son felices, por supuesto que los habra con muchisima razon para decirlo, pero creo que a muchos de los que lo dicen les puede el victimismo, negativismo y nula autoestima. He hablado alguna vez con alguien que ha dicho eso, hemos hablado durante un buen rato y finalmente ha sonreido porque ha visto que, en efecto, tampoco era para tanto y, pese a tener cosas malas en su vida, tenia muchisimas cosas buenas

A veces confundimos el ser felices con el no tener ni un solo problema
No es q sea infeliz, pero podria ser bastante mas feliz, digamos q las cosas podrian ser mejores, pero bueno, eso siempre, no?

No he votado pq yo votaria un 50%-50% y no se cual de las opciones q hay puestas me vale... supongo q quiza la 2ª es la q mas se parece...
No soy feliz, hay cosas que en estos momentos hacen que vea la vida como una mierda, pero a veces tengo mis ratillos de euforia y autocreencia de la felicidad, que desaparecen al instante.

Otiss escribió:100% feliz

En el curro me va de pm, en el amor aun mejor y con la famila 0 de problemas. Que mas puedo pedir?

¿Qué yo sea feliz? :-|
Wein escribió:¿Qué yo sea feliz? :-|

Si pretendes que todas las desgracias de todo el mundo afecten a la felicidad de todos los demás, apañados vamos, estaríamos llorando todo el día.

Yo sí soy feliz, tengo salud, amor y dinero para vivir dignamente y darme caprichos de vez en cuando. Lo único que puedo pedir es que dure, y que si algún día me falta algo, aprenda rápidamente a vivir de otra forma.
LadyStarlight escribió:Si pretendes que todas las desgracias de todo el mundo afecten a la felicidad de todos los demás, apañados vamos, estaríamos llorando todo el día.

Joder, iba en plan coña paisana. [snif]

Soy feliz en ciertas cosas, pero en otras no, y es que no creo en la felicidad perfecta.
La felicidad es una forma de ver la vida. No es cuestión de tener o no tener, de días malos o buenos (aunque como todo, influye, pero no es ni mucho menos determinante).
Mi madre desde niña me estuvo diciendo aquello de: Si tu mal tiene remedio, ¿Por qué te quejas? Y si no lo tiene, ¿Por qué te quejas? (Creo que era algo así). Y la verdad es que es lo mejor que uno puede hacer.
No me muero de hambre y tengo salud. Motivo más que suficiente para sonreir. Además tengo una familia genial y un novio al que adoro. ¿Qué más necesito? Sí, se me ocurren miles de cosas, ¿Pero me harían de veras más feliz? Podrían alegrarme, pero creo que ya tengo lo básico para ser feliz, el resto de las cosas no va a hacer que mi felicidad aumente o disminuya. Son cosas accesorias.

Creo que a fin de cuentas depende de la mentalidad de cada uno. Sé de personas que teniendo lo mismo o más que yo, (no hablo exclusivamente de cosas materiales, ojo) viven amargadas, porque pasan más tiempo pensando en lo que les falta que valorando lo que tienen.

Yo, desde luego, no pienso perder mi tiempo así. Pase lo que pase, a seguir adelante y a levantarme cada mañana con una sonrisa. 100% feliz ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me haría falta una bombilla para ser del todo feliz, estoy en la mejor racha de mi vida pero... como os he dicho, me falta una bombilla.
a mi me pasa exactamente lo mismo,pero lo que me falta es un calcetin ,quizas pienso demasiado en el ,quiza deberia de olvidarme que un dia existio ,pero no puedo ,me falta mi calcetin
Bueno, yo creo que ni feliz ni infeliz. Simplemente estoy(como casisiempre desde hace algún tiempo) en un estado intermedio en el que desde luego no estoy deprimido pero tampoco esque pegue saltitos de alegría.
Asique no voto:P
joder que pregunta. creo, que no siempre a todas horas, cada minuto, cada momento se puede ser feliz. habra caidas y subidas, pero siempre siempre, no la verdad. ahora mismo no soy fliz, estoy agusto. la felicidaz me viene cuando comparto algo con alguien y que creo que merece la pena, que nos entendemos y que todo funciona bien, cuando todo va bien, pero no siempre es asi,a sique podria decirte que es por rachasXD
e aki uno de los 3 k an puesto infelices 100%
me va todo mal, estudios de culo, familia peor y ya del amor ni hablo k tonces ya me deprimo.... por mas k intento seguir adelante y luchar... mas ostias me doy... en fin... C´est la vie.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Soy asquerosamente infeliz :D
Dentro de lo que cave, si me considero que soy feliz, mientras tenga a mis colegas, que son como mi segunda family sere feliz siempre :)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Dentro de lo que cave, si me considero que soy feliz, mientras tenga a mis colegas, que son como mi segunda family sere feliz siempre :)

plus añadido si follas gratis con toda una experta en esos menesteres del manubrio.
Space escribió:

plus añadido si follas gratis con toda una experta en esos menesteres del manubrio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Space escribió:

Tas enfermo!!!!!!! [carcajad]

OFFTOPIC: Thanos, ¿volverás a tu pueblo de origen algún dia de estos?, me refiero a las fiestas de Septiembre y eso. Au!
Pechelin escribió:OFFTOPIC: Thanos, ¿volverás a tu pueblo de origen algún dia de estos?, me refiero a las fiestas de Septiembre y eso. Au!

Pues no lo se. No suelo ir pq hace tiempo que no se me perdio nada por alla.

Toda la gente de Anna que me conoce me pregunta lo mismo. ¿Acaso tu me conoces?
Thanos escribió:

Pues no lo se. No suelo ir pq hace tiempo que no se me perdio nada por alla.

Toda la gente de Anna que me conoce me pregunta lo mismo. ¿Acaso tu me conoces?

FIN YA DEL OFFTOPIC, de verdad

En persona no, pero de vista segurísimo, venga, au!
A pesar de todo, puedo decir que soy feliz.

No sé por qué, ya que todo lo importante me va mal, pero día tras otro hay siempre algo que hace que me olvide de ello y enseñe una sonrisa.

Un saludo
La vida es un asco, todo lo bonito que te creas se revuelve contra ti, y te acaba avasallando.

Aunque digas que eres feliz, mientes, no lo eres, te falta algo.

Lo que tu creias, lo que tu adorabas, lo que tu amabas, llega un momento en el que se da la vuelta y te muerde los webos, y te deja echo polvo.

No vale la pena luchar por nada, para que, si al final no lo consigues, y si lo haces, veras que atras han quedado infinidad de cosas que tu mismo has sacrificado por alcanzar esa meta.

Amor, juas, lo más inutil, crearte esperanzas, darlo todo, y, al final, meter la pata y estropearlo, y, lo más grave, NO SABER en que has metido la pata o como lo has estropeado.

Ya sea Amor, ya sea EXPERIENCIAS, no existe la felicidad, es una ilusión, como la de todos los días.

PD:

Ser feliz, es ser tu mismo, y mandar al garete a todo y a todos, ser egoista, no abrir tu corazón o tu vida a nadie ni a nada, a pensar únicamente en ti, y en asimilar tus equivocaciones, y apechugar con la realidad de tus actos.
927PoWeR escribió:La vida es un asco, todo lo bonito que te creas se revuelve contra ti, y te acaba avasallando.

Lo que tu creias, lo que tu adorabas, lo que tu amabas, llega un momento en el que se da la vuelta y te muerde los webos, y te deja echo polvo.

No vale la pena luchar por nada, para que, si al final no lo consigues, y si lo haces, veras que atras han quedado infinidad de cosas que tu mismo has sacrificado por alcanzar esa meta.

Amor, juas, lo más inutil, crearte esperanzas, darlo todo, y, al final, meter la pata y estropearlo, y, lo más grave, NO SABER en que has metido la pata o como lo has estropeado.

Ya sea Amor, ya sea EXPERIENCIAS, no existe la felicidad, es una ilusión, como la de todos los días.

PD:

Ser feliz, es ser tu mismo, y mandar al garete a todo y a todos, ser egoista, no abrir tu corazón o tu vida a nadie ni a nada, a pensar únicamente en ti, y en asimilar tus equivocaciones, y apechugar con la realidad de tus actos.

menudo consejo chaval ¬_¬ seguro que si te tocase un EUROMILLONES no pensarías igual, ahí todo el día teniendo todo lo que tú quieres [poraki] aunque la gente sea falsa, ahí demuestras una felicidad que conforme lo que has escrito en el hilo ES IMPOSIBLE QUE LO PIENSES 24 HORAS.
927PoWeR escribió:Ser feliz, es ser tu mismo, y mandar al garete a todo y a todos, ser egoista, no abrir tu corazón o tu vida a nadie ni a nada, a pensar únicamente en ti, y en asimilar tus equivocaciones, y apechugar con la realidad de tus actos.

Yo no lo veo así. Vale que las cosas se tuercen y demás, pero es que uno debe aprender a ser feliz por sí mismo.
Yo soy feliz, y no me cierro a la gente ni mucho menos. Pero no baso mi felicidad en ellos. Si un día un amigo me deja tirada, pues peor para él. Es un cierto egoismo, sí, pero positivo. El aprender a ser feliz por uno mismo, sin depender de nadie. Y una vez lo eres, aumentar esa felicidad con los que te rodean. Aislándote del mundo consigues minimizar posibles daños, pero también te pierdes muchos momentos buenos. Simplemente hay que tener la suficiente fuerza como para superar los baches y ser capaz de ser feliz pese a lo negativo, en lugar de culpar al exterior de la infelicidad de uno mismo.
927PoWeR escribió:La vida es un asco, todo lo bonito que te creas se revuelve contra ti, y te acaba avasallando.

PD:

Algun día pense que yo era el mas amargqdo pero ya veo que no, el amor es doloroso muchas veces pero cuando no lo es, se convierte en algo magnífico y si no luchas por tus ideales entonces no eres nadie, todo en esta vida cuesta eso es mierda pero asi es y la neta si no puedes con eso entonces cortate las ven as en una tina con agua caliente para que no te duela [sati]
Mercedes Manson escribió:Yo no lo veo así. Vale que las cosas se tuercen y demás, pero es que uno debe aprender a ser feliz por sí mismo.
Yo soy feliz, y no me cierro a la gente ni mucho menos. Pero no baso mi felicidad en ellos. Si un día un amigo me deja tirada, pues peor para él. Es un cierto egoismo, sí, pero positivo. El aprender a ser feliz por uno mismo, sin depender de nadie. Y una vez lo eres, aumentar esa felicidad con los que te rodean. Aislándote del mundo consigues minimizar posibles daños, pero también te pierdes muchos momentos buenos. Simplemente hay que tener la suficiente fuerza como para superar los baches y ser capaz de ser feliz pese a lo negativo, en lugar de culpar al exterior de la infelicidad de uno mismo.

Cuando estás harto de dar todo sin pedir nada a cambio.

Cuando estás harto de tener una sonrisa en tu cara.

Cuando estás harto de ser el primero en tender la mano cuando te piden ayuda.

Y no recibes ni un sólo gracias, y, lo que es aún más grave, te mandan a paseo.

Acabas HARTO, cansado, y diciendote ¿habrá servido para algo?, ¿debería de haberlo hecho?.

Creeme, uno empieza a ser feliz desde niño, pero conforme creces te vas dando cuenta de que la vida te va dando palos y te va quitando las cosas que de verdad te ayudan a sobrellevarla.

No quiero un gracias, no quiero medallas, no quiero una estatua, sólo quiero o querría, que cuando yo necesitase una frase amable, unas palabras de ánimo, unas palmaditas en la espalda, ALGUIEN estuviese allí como el día en el que yo estuve.

Creedme, no se vuestra edad, pero yo, con 37 años, he dado tanto a tanta gente y nunca esperé nada a cambio, pero esperaba, iluso de mi, que cuando yo lo necesitaba alguien haría lo mismo por mi, y, como nadie lo hizo, yo me volví más egoista, ya que si yo algún día llego a ser feliz (que pa mi que va a ser que no), lo seré por méritos propios, no por la ayuda de nadie.

PD:

Borde?, no, realista, este mundo está lleno de egoismo, y, dado esto, intuyo que la felicidad que tenemos está basada en falsos preceptos.
927PoWeR escribió:
Cuando estás harto de dar todo sin pedir nada a cambio.

Cuando estás harto de tener una sonrisa en tu cara.

Cuando estás harto de ser el primero en tender la mano cuando te piden ayuda.

Y no recibes ni un sólo gracias, y, lo que es aún más grave, te mandan a paseo.

Acabas HARTO, cansado, y diciendote ¿habrá servido para algo?, ¿debería de haberlo hecho?.

Creeme, uno empieza a ser feliz desde niño, pero conforme creces te vas dando cuenta de que la vida te va dando palos y te va quitando las cosas que de verdad te ayudan a sobrellevarla.

No quiero un gracias, no quiero medallas, no quiero una estatua, sólo quiero o querría, que cuando yo necesitase una frase amable, unas palabras de ánimo, unas palmaditas en la espalda, ALGUIEN estuviese allí como el día en el que yo estuve.

Creedme, no se vuestra edad, pero yo, con 37 años, he dado tanto a tanta gente y nunca esperé nada a cambio, pero esperaba, iluso de mi, que cuando yo lo necesitaba alguien haría lo mismo por mi, y, como nadie lo hizo, yo me volví más egoista, ya que si yo algún día llego a ser feliz (que pa mi que va a ser que no), lo seré por méritos propios, no por la ayuda de nadie.

PD:

Borde?, no, realista, este mundo está lleno de egoismo, y, dado esto, intuyo que la felicidad que tenemos está basada en falsos preceptos.

Si basas tu felicidad en los d emas te pasa eso por eso la gente solo es compañia pero la felicidad radica en uno y por eso no hay que esperar nada de nadie, pero no por eso vas a ser egoista
la felicidad i su concepto es subjetivo, y depende de q se necesite para ser feliz...

lo normal es familia amor dinero salud, ponerlo en orden que querais

yo seria feliz con trankilidad, padres hermanos y novia.. aunque viva en la calle
Muchos infelices veo por aqui, y me extraña mucho. Teneis problemas realmente graves???
Yo teniendo amigos, familia y dinero para vivir no veo porque no has de ser feliz, si al fin y al cabo se disfrutan con las pequeñas tonterias, irte a echar un partido, a la piscina, a jugar a casa de algun colega, al cine, las risas que nos echamos juntos, y si tienese novia pues bien, mas cosas por hacer, si no pues todo llega.
Yo seria infeliz si viese que no estoy haciendo nada con mi vida, como la mayoria de chavales de mi edad, o si viese que no la estoy disfrutando, como no es el caso, pues me considero feliz
Obviamente que siempre pueden ir mejor las cosas, pero tambien mucho peor, y como por regla general soy optimista pues es lo que miro.
Como se suele decir "olvidamos las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad" [ginyo]
Salu2
Soy feliz si, pero matizando solo a ratos, la felicidad completa es utópica para mi.
Yo sí soy feliz, no los 365 días del año, pero en general sí soy feliz.

Tengo una salud casi perfecta, una familia perfecta, unos amigos bastante buenos, de dinero la familia anda incluso un poco sobrada... lo único ke no me sonríe para nada es el amor, pero bueno, supongo ke llegará. Y cuando llegue, seré feliz de la ostia ^_^

Ah weno, en los estudios no me va bien... pero es algo ke espero solucionar.

Sip, soy feliz :)
La felicidad no existe...
Javierkun escribió:La felicidad no existe...

yo estoy contigo la felicidad sin duda alguna no existe
la felicidad no existe solo momentos agradables
Tampoco existe el amor...
Pues yo no soy feliz, la verdad que no me gusta nada la sociedad actual ni mi situacion en ella. Ademas, de diversas tonterias a las que yo le doy importancia
el^druida escribió:Pues yo no soy feliz, la verdad que no me gusta nada la sociedad actual ni mi situacion en ella. Ademas, de diversas tonterias a las que yo le doy importancia

Esto no me lo esperaba de ti pensaba que eras un enamoradisimo amante felicísimo
73 respuestas
1, 2