Sois fieles a EOL?

Ea, no vale escaquearse, hay que responder XD

Yo soy merino, (meristation [Ooooo] )

Y tambien, eoliano, posteo aqui, porque me parece un foro mas "pacifico" y no hay tanto salvaje, como en otros, además, no hay contador, y quien postea aqui es porque quiere :)

Vos, solo posteais en EOL?
Yo hace mucho muuuucho tiempo participaba en los foros de El jueves, pero había bastante mal rollo así que lo dejé. Luego conocí EOL y ahora soy feliz [inlove]
Sólo EOL... XD. Bueno y algunos otros de trapis... XD
Pues yo si puedo decir que soy fiel al 100% (sera en lo unico que soy fiel, asi que es como un alago XD) no posteo en ningun "otro lado" ;) (me he levantado con la vena graciosa) y no me hace falta hacerlo.

Adios a tos
Only EOL!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

EOL 4ever!!!!

Q si, solo toy en eol, no me paso x otros foros, a mi este me da todo lo q necesito XD

Salu2

Pd.:a wenoo!!!!siii posteo en el foro de hispagimnasios XD
solo EOL.[oki]
meritimo pos eso, un timo de pagina [noop]

salu2[oki]
meritimo pos eso, un timo de pagina

Eeeeehhh tampoco nos pasemos qiue soy uno de los "respetables" ahi XD
Muy de vez en cuando posteo en meristation, pero nada comparado con EOL. (que pelotas que somos...)
Conocí meristation por las alusiones continuas en EOL, y obviamente me registre pero los foros son mucho más feos asi ke me keo aki...

Allí tb soy Preston4u
Pues yo soy fiel un 99% ya que tengo que entrar en los foros de un club de fans de una tipa ahi... :Ð

Saludosssssssssssss
Mi 90% de tiempo de foro tambien es para Eol.. [fumando] [fumando]

Salu2.
Solo posteo en EOL pq el foro de diseño industrial esta mas q muerto xDDDDDDDD
Si soy 100% para postear, este si es un foro organizado, no que hay otros que postean y nadie lo ve [lapota]

Nunca he entrado a otro foro que no sea EOL [beer]
Pozi aunke tb posteo 1n poko en Meri como Dupre y en los de gp32spain XD como Shamino y tb me paso 1n poko por Vandal.
EOL y pinarlaweb pero ahi solo posteamos 3 coleguitas y yo :P jejeje
En EOL(por supuesto) y en otra web donde modero un foro de PS2(consultar perfil) [burla2]
Escrito originalmente por fR1k0
En EOL(por supuesto) y en otra web donde modero un foro de PS2(consultar perfil) [burla2]

Algo asi igual que yo, me invitaron para moderador en nintendochile.host.sk Oooh aunque yo no soy de ese pais no se porque si nunca habia entrado a esa pagina :Ð
Si, soy fiel, aunq tb posteo en:
- SSC
- SSP
Ambas de urbanismo y rascacielos, muy parecidas a EOL.
Tb, pero menos, en:
- Onoweb
Y muy de vez en cuando en Meristation o foros de música de los 90.
Unicamente posteo aqui [oki]
yo posteo en el foro oficial de un mmorpg y en la web de mi clan de ese mismo juego :)
Al 100% no, pero casi. Hay otro foro por ahí que simultaneo con este.

Saludos.
Yo tb soy casi fiel total.
Comparto con el foro q tengo en mi page y q comparto con un colega. Claro las responsabilidades d ser moderador en el otro... aunque entra muuu poquita gente....

Pero,, amos q toy por aki normalmente :P

Salu2
Yo sólo posteo aqui. no me gustaban los foros hasta q conocí EOL, asi q tampoco tengo mucho más q decir, posteo aqui, pq es el único foro q me gustaaaaaa [fumando]
FIEL hundred per cent :D:D
es la caña eol... cuando me preguntan algo y no lo sé... digo... PREGUNTALO EN EOL!!
y se me kedan.. ein?
Pués al principio si, durante mucho tiempo ha sido por el único foro en el que he participado activamente, aunq visitaba muchos otros... ahora ya en esos otros he dejado la pasividad y tb participo.

Bueno, y en el mio... ^^
Solo EOL [oki]

pero probe los foros de vandal y meri, en el primero podias encontrar hilos con insultos q estaban online 1 semana sin borrarlos ZzzZZ , y eso de q tengas q pasar por su "aceptacion" (intentar registraros) para entrar en el foro me parece ilogico(los trolls igual se cuelan).

En el caso de meri, los moderadores dejan q q los cubers, xboxers y sonyers invadan los foros contrarios para criticar a la consola, habian varios hilos a la semana con polemicas (curiosamente los q tenian mas posts [fumando] ).

seran los moderadores, su estructura, su gente [oki], pero como EOL ninguno [fies]

salu2
Basicamente EOL, pero para segun que temas:
-www.mangaes.com [el mejor foro de anime y manga]
-www.amoryaoi.com [foro de yaoi puro y duro]
-www.lessman.net [un foro divertido donde publico historias que aqui no me aceptan]
YO era de Meristation (Joseps2 ¬_¬) y conoci EOL aki me kedo XD

Asin ke solo posteo aki ^.^(Y en en DekuZone muAHahAHHA)xD

Salu2!
Escrito originalmente por muad_did
Basicamente EOL, pero para segun que temas:
-www.mangaes.com [el mejor foro de anime y manga]
-www.amoryaoi.com [foro de yaoi puro y duro]
-www.lessman.net [un foro divertido donde publico historias que aqui no me aceptan]

El qué no te aceptamos? ein?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Eol [inlove]
Solo aqui!
yo tambien EOL 100%

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Elotrolado [tadoramo] [tadoramo]

En EOL hay muy buen rollo [beer]. te ries [qmparto] mucho y es muy guay (que cursi me esta saliendo) y si te enfadas [+furioso] iras a flamewars.
Yo no soy nada fiel [jaja] ein? Por tdoo estoy lo que tenga que ver con la mula
Yo, me he re-estructurado despues de la poda.
EOLiano (40%), Pandoriano (40%) y "Cierto foro de caricaturas"-ano (20%)

(Ains... que suena fea esa ultima)
Pues solo posteo aquí y en otro foro del cual soy el administrador. XD
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Ea, no vale escaquearse, hay que responder XD

Yo soy merino, (meristation [Ooooo] )

Y tambien, eoliano, posteo aqui, porque me parece un foro mas "pacifico" y no hay tanto salvaje, como en otros, además, no hay contador, y quien postea aqui es porque quiere :)

Vos, solo posteais en EOL?

Yo pienso k hay k variar, internet es mu grande, si no sales de akí te pierdes otros foros cn gente.... k no sólo hay gente way aki
Buenas.

Pues EOL, Alejandri@, ZackyFiles, Futbol Total y alguno más para temas muy puntuales y específicos.

Un saludo
Lo confieso, me he registrado en otro foro, y encima he dejado mis mensajes.

Pero tengo que decir que en el otro me he apuntado para fastidiar y criticar. Para todo lo demás, me quedo en EOL.
Pos yo me muevo entre EOL y otro foro má chiquitito en el soy moderata.

:-p
Yo estoy registrado en algun foro mas como franaloper. Pero mi foro principal con diferencia es este. I [inlove] EOL.
yo posteo en varios: **********, meristation, vandal, crazypixels... pero donde mas lo hago es aqui q es donde mejor royo ahi de todos.

salu2
si, noha mas foros q me gusten mas q este, meristation y vandal no me rualn tanto (la verdad es este me parece mas comodo) y gracias a EOl se me a olvidado como era internet y en q me entretenia antes de registrarme [buuuaaaa] quizas sime echo novia [burla2]
sola y exklusivamente aski [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
yo visito más o menos regularmente unos cuantos foros, pero solo posteo aquí
[amor] EOL [amor]
EOL abarca casi todo mi tiempo forero. Pero de un mes para aqui frecuento y participo en foros de la GP32 nacionales y guiris. Tb escribo muy de vez en cuanto en el de ps2reality, pero suelo tener problemas de login y me da perro :Ð

Cya!
Yo tengo ido por meri un par de veces, pero no estoy registrado ni nada, me gusta mas eol, no se si las noticias salen mas rapido hay o aki, pero me da igual, ya que la gente pienso que es mas pacifica aki que alli, y ademas los foros de aki son mas alegras a la vista. :Ð

eollllpowaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[bye]
Solo y exclusivamente en EOL, y esque EOL es muchoooo foro, tanto que no me da tiempo a postear todo lo que quisiera [buuuaaaa]
Yo no soy nada fiel, posteo mucho mas en otros foros que en este, aunque todo hay que decirlo, las tematicas son totalmente diferentes.

Eso si, en cuanto al buen rollo entre los miembros un 10 para EOL :)
53 respuestas
1, 2