Y tambien, eoliano, posteo aqui, porque me parece un foro mas "pacifico" y no hay tanto salvaje, como en otros, además, no hay contador, y quien postea aqui es porque quiere
Pues yo si puedo decir que soy fiel al 100% (sera en lo unico que soy fiel, asi que es como un alago ) no posteo en ningun "otro lado" (me he levantado con la vena graciosa) y no me hace falta hacerlo.
Escrito originalmente por fR1k0 En EOL(por supuesto) y en otra web donde modero un foro de PS2(consultar perfil)
Algo asi igual que yo, me invitaron para moderador en nintendochile.host.sk aunque yo no soy de ese pais no se porque si nunca habia entrado a esa pagina
Si, soy fiel, aunq tb posteo en:
- SSC - SSP Ambas de urbanismo y rascacielos, muy parecidas a EOL.
Tb, pero menos, en:
- Onoweb Y muy de vez en cuando en Meristation o foros de música de los 90.
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.227 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Yo tb soy casi fiel total.
Comparto con el foro q tengo en mi page y q comparto con un colega. Claro las responsabilidades d ser moderador en el otro... aunque entra muuu poquita gente....
Pero,, amos q toy por aki normalmente
Salu2
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
Yo sólo posteo aqui. no me gustaban los foros hasta q conocí EOL, asi q tampoco tengo mucho más q decir, posteo aqui, pq es el único foro q me gustaaaaaa
Pués al principio si, durante mucho tiempo ha sido por el único foro en el que he participado activamente, aunq visitaba muchos otros... ahora ya en esos otros he dejado la pasividad y tb participo.
pero probe los foros de vandal y meri, en el primero podias encontrar hilos con insultos q estaban online 1 semana sin borrarlos , y eso de q tengas q pasar por su "aceptacion" (intentar registraros) para entrar en el foro me parece ilogico(los trolls igual se cuelan).
En el caso de meri, los moderadores dejan q q los cubers, xboxers y sonyers invadan los foros contrarios para criticar a la consola, habian varios hilos a la semana con polemicas (curiosamente los q tenian mas posts ).
seran los moderadores, su estructura, su gente , pero como EOL ninguno
salu2
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
Basicamente EOL, pero para segun que temas:
-www.mangaes.com [el mejor foro de anime y manga]
-www.amoryaoi.com [foro de yaoi puro y duro]
-www.lessman.net [un foro divertido donde publico historias que aqui no me aceptan]
Escrito originalmente por muad_did Basicamente EOL, pero para segun que temas: -www.mangaes.com [el mejor foro de anime y manga] -www.amoryaoi.com [foro de yaoi puro y duro] -www.lessman.net [un foro divertido donde publico historias que aqui no me aceptan]
Escrito originalmente por Mr.Ollie Ea, no vale escaquearse, hay que responder
Yo soy merino, (meristation )
Y tambien, eoliano, posteo aqui, porque me parece un foro mas "pacifico" y no hay tanto salvaje, como en otros, además, no hay contador, y quien postea aqui es porque quiere
Vos, solo posteais en EOL?
Yo pienso k hay k variar, internet es mu grande, si no sales de akí te pierdes otros foros cn gente.... k no sólo hay gente way aki
si, noha mas foros q me gusten mas q este, meristation y vandal no me rualn tanto (la verdad es este me parece mas comodo) y gracias a EOl se me a olvidado como era internet y en q me entretenia antes de registrarme quizas sime echo novia
EOL abarca casi todo mi tiempo forero. Pero de un mes para aqui frecuento y participo en foros de la GP32 nacionales y guiris. Tb escribo muy de vez en cuanto en el de ps2reality, pero suelo tener problemas de login y me da perro
Yo tengo ido por meri un par de veces, pero no estoy registrado ni nada, me gusta mas eol, no se si las noticias salen mas rapido hay o aki, pero me da igual, ya que la gente pienso que es mas pacifica aki que alli, y ademas los foros de aki son mas alegras a la vista.