¿Sois impacientes a la hora de querer ver el final de los juegos lo más pronto posible?

Buenas, sobre todo me refiero a juegos RPG o de aventura...

Yo sí soy muy impaciente [decaio]




Saludos
Para nada, soy de los que revisa cada punto del mapa y quiere encontrar todas las cosas, me lo tomo con calma.
lintic escribió:Para nada, soy de los que revisa cada punto del mapa y quiere encontrar todas las cosas, me lo tomo con calma.


Yo igual.
lintic escribió:Para nada, soy de los que revisa cada punto del mapa y quiere encontrar todas las cosas, me lo tomo con calma.


Yo igual. Si no, no disfruto el juego.
No. Disfruto más del camino que del destino. A decir verdad algunos finales de juegos clásicos son decepcionantes y están ahí porque tiene que haber un final. La experiencia, la chicha, está en todo lo anterior.
A mi los finales siempre me dejan mal sabor de boca, eso de apagar la consola, apagar la tele y...que coño hago con mi vida ahora [snif]

Imagen
¡Jamás! Soy ultraperfeccionista, me gusta comprobarlo todo, hacerlo todo al 100%, deleitarme con detalles gráficos, sonoros y jugables. Si se supone que un juego dura x horas, yo me lo acabo en como mínimo 3x.

En el caso de juegos que no tengan mucho que mirar antes de pasártelos, también me paro bastante. Pero de siempre me ha pasado que la necesidad de hacer eso es directamente proporcional al coste económico del juego. En versiones Sparrow o emulando, me suele dar más igual. Si el juego ha salido a 20€ o menos, soy más normal. Como sea uno de 60€, hay que condurarlo. XD
De todas formas, actualmente tiendo a dejar de lado esas distinciones chorras, y centrarme y disfrutar plenamente de todo cuanto juego.
si el juego me gusta mucho lo último que quiero es que acabe XD
Yo con el final no, pero con conseguir los items que me permiten llegar a zonas que no tengo accesibles de momento si.

Mas que nada porque luego se me olvidan donde estaban esos sitios por los cuales no pude pasar y tengo que volver a recorrer todo el juego mirando donde era. XD
banderas20 escribió:
lintic escribió:Para nada, soy de los que revisa cada punto del mapa y quiere encontrar todas las cosas, me lo tomo con calma.


Yo igual. Si no, no disfruto el juego.
aranya escribió:
lintic escribió:Para nada, soy de los que revisa cada punto del mapa y quiere encontrar todas las cosas, me lo tomo con calma.


Yo igual.


Igual que vosotros.
Si es un muy buen juego y lo estoy disfrutando no me impacienta el querer llegar al final, por el contrario busco alargar al máximo la experiencia cumpliendo todas las quests. Si no es el caso y no estoy disfrutando la experiencia si que me impaciento por terminar el juego y no volver a verlo jamas XD .

También me ha pasado que cuando llevo muchos titulos de una saga pendiente y aparece uno nuevo (Tipo YS, TLOZ, o Kingdom Hearts) si que me impaciento por llegar al final de los juegos que tengo pendientes para poder disfrutar con más calma el nuevo titulo [carcajad]
Me impacienta..no , mas que nada me intriga..el querer seguir adelante, enterarme de toda la trama..como si fuese una droga..como en un buen libro, comic o pelicula..pero que dure y dure el disfrute lo mas posible. Me trago todos los videos o textos, incluso los tutoriales, las busquedas o misiones optativas y secundarias.. Claro, la misma "intriga" que me hace seguir la trama me hace desear conocer el final. ..deseando ver el final? si. Alargar la espera exprimiendo el juego? tambien.
12 respuestas