Sois independientes???

Bueno, no he encontrado ningun hilo que sea exactamente de lo que quiero preguntar, y bueno voy a intentar que se entienda.

La pregunta va un poquito mas allá de si eres independiente o vives aun con los papis.

Me refiero a que muchas veces, la gente hace "cosas" que yo pienso que si vieran mis padres, amigos, novia etc tendrian unas "consecuencias", no se si me explico xD

Esto tambien va relacionado a lo de si vives solo etc.

Bueno ahi queda eso, no me he explicado bien joder xDD

Edito:

Me refiero a cosas como lo de dejar el vaso encima de la mesa, llegar por la noche borracho, o no se, trabajar de puto por las noches xD

Decid si podeis hacer todo eso, y tambien si vivis con vuestros padres o solos/acompañados (novia, amigos)
sip,totalmente independiente,pero no se que es peor si vivir con los padres o con la novia jejejejeje(broma),.
No del todo, pero como si lo fuera.
Mr.Ollie escribió:no me he explicado bien joder xDD

Tienes razón, te explicaste fatal... xD.

Te refieres a caso en las acciones que realizas tienen consecuencias aun viviendo solo? Como por ejemplo cuando vivias con tus padres no podias dejar vasos en la mesa del salón y ahora que vives solo no los dejas por si vienen tus padres? ¿o que?
Yo vivo con mi padre, el me mantiene, pero no le dejo pensar que vivo gracias a el. Hace mucho tiempo que yo me pago casi todo.
no lo soy pro a mi me parece k si, es como si viviera n mi burbuja xd
En ningun sentido... y mira que lo intento xD

Solo lo consigo, a ratos... con mi novia, para que no se agobie.

X lo demas... na
¿Independiente? Por supuesto. Quiero decir en el plano mental, sentimental o como quieras llamarlo. Solo hay que leerme xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Absolutamente para nada y tampoco tengo la mínima intención de cambiar, solamente con un acontecimiento muy grave espabilaría de golpe y a base de ostias que, desde luego, ha sido la única manera para que cambie mi forma de ser.
Pues yo llevo 4 años viviendo solo con mi hermano ( q somos gemelos ). Aunq la casa es de mis padres y ellos viven en Madrid. Asiq tengo las ventajas de vivir solo, y la suerte de no tener q pagarme un piso.

Y bueno, por una parte esta genial vivir solo, o bueno en este caso con mi hermano, (pero como nos gusta lo mismo no hay problema, y llevamos juntos desde q nacimos), y la verdad lo mejor de no vivir con tus padres es poder llevarte a tus colegas a casa sin problemas y tomarnos unas cerves y unos petas ^^, o por ejemplo hacer una cenorra.

Pero claro, por otra parte tambien te lo tienes q currar tu todo... hacer la comida, fregar, barrer, pasar la aspiradora, planchar, la lavadora,... Aunq supongo q la libertad comensa estas pekeñas y tediosas tareas.
Yo ahora estoy en casa mis padres, temporalmente hasta "volver" a independizarme, y noto que aun sigo con la mentalidad cuando tenia casa propia, muchas veces actuando igual inconscientemente.

Asi que si, me considero independiente pero ahora mismo "conteniendome" (por respeto hacia mis padres, es su casa) hasta volver a tener piso propio :D
Pirriaco está baneado por "Clones"
economica y sentimentalmente [beer]

vivo solo con piso propio mas feliz ke un ocho
21 e independizado desde hace un añito.(Aunke sus 20 euritos cuando voy a casa de mis papis no me lo kita nadie... [ayay] )
xD
Ya me gustaria, 23 años, currando y estudiando, y deseando terminar para poder evolucionar.

(¿Alguien me regala un pisito?)
independizado xDDD putos pisos!! eso si la libertad de vivr solo es gloria
En mayo del 2005 me fui a 700 kms de mi casa por trabajo, estuve viviendo solo hasta febrero de 2006 que me mudé a mi actual piso con mi novia, el dia 15 hizo un año.
Yo vivo con mis padres... 17 años XD
No.

Pero entra dentro mis planes de futuro, antes viene el coche y luego ahorrar xDD
Pues sí, desde agosto vivo con mi novio.
20 respuestas