Pues yo en parte me solidarizo tambien, ya que por el curro, limpiar la casa que veo que nadie lo pone como excusa
y estar unas 14 horas delante del PC, pos casi que no tengo ni fuerzas pa conectar la consola.
Confieso que algunas tardes/noches puedo tirarle 1 o 2 horillas entre semana pero aveces como decia antes no me quedan fuerzas.
Excusas para la novia no tengo porque es igual o más viciada que yo , nos ponemos mano a mano con el CONDENADO o el CALL OF DUTTY en XBOX360º, o al BALDURS GATE O CHAMPIONS OF NORRATH en ps2 y se nos puede hacer un sabado las 5 de la mañana perfectamente. Así que mi tiempo de hobby cosnolero lo comparto con mi niña y le sakamos el maximo partido los fines de semana.
Así pues me solidarizo el fin de semana disfrutamos lo maximo de todas las consolas y cuando se puede pues salimos que la vida ta mu cara.
P.D. aunque nada mejor que una cena de gambitas a la plancha, unos cubatitas en casa uno porricos y jugar hasta que los ojos se chapan con la novia o colegas segun se tercie.