¿Sois jugadores de fin de semana?

Con este post me dirijo a aquellos que por estudios, trabajo... lo que sea, solo pueden jugar en fin de semana y ahora mismo tengan mono XD. ¿Sois muchos los que estais como yo?

Saludos!
pos sinceramente juego mas entre semana ke el fin de semana, doy clase por la tarde, por la mañana puedo jugar un poko pero por la noxe me vicio asta las tantas... luego el fin de semana lo uso para salir de fiesta con los amigos

saludos
Hombre, y yo... pero más concretamente juego por la noche hasta las tantas...
yo juego mas entre semana, sobretodo x las noxes

salu2
Pues si, lo reconozco soy jugador los fines de semana, entre el curro y la mujer poco rato tengo para jugar.

Ahora si,bendigo a SALSA ROSA y DONDE ESTAS CORAZON [angelito] .

Que entretienen a mi mujer dulcemente y yo desaparezco pa jugar con mi 360.

Saalu2
apisonador escribió:Pues si, lo reconozco soy jugador los fines de semana, entre el curro y la mujer poco rato tengo para jugar.

Saalu2

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Weniiiiisimo

Yo la verdad... vicio cuanto puedo... pero entre la facultad y la novia no es mucho la verdad [buuuaaaa] ...................... o al menos no lo que me gustaria XD

Un saludete
Juego mas entre semana, los fines de semana son para otra cosa
Wah, este hilo es mi paraiso. Precisamente yo vivo un poco apenado por eso pispo, porque apenas puedo sacar tiempo :/ . Así que me toca reducirme a Sábads o algún día entresemana que tengo suerte y no hay demasiado que hacer :) . Me solidarizo :D .
yo tmb me pego mis vicos sabados por la mñn y domingos y entre semana de 7 a 9 de la mñn cuando acabo las practicas de coche XD.

agregadme si quereis trigunRMB
HolA:
Pues SI
Este es mi "problema".
Entre semana no puedo y cuando puedo es solo un ratito asi que cuando ya he entrado en calor debo abandonar la pachanga.

si te sirve de consuelo no eres el unico.

Saludos.
Pos yo vicio to lo ke puedo por la semana a las noches... cuando menos vicio son los fines aunque a veces me pego kada maraton de vicio con la parienta.... hehehehe
apisonador escribió:Pues si, lo reconozco soy jugador los fines de semana, entre el curro y la mujer poco rato tengo para jugar.

Saalu2

Idem hermano, a mi me pasa exactamente lo mismo. Que haria yo si no fuera por GH, mira quien baila, etc....
Pues yo en parte me solidarizo tambien, ya que por el curro, limpiar la casa que veo que nadie lo pone como excusa [jaja]
y estar unas 14 horas delante del PC, pos casi que no tengo ni fuerzas pa conectar la consola.

Confieso que algunas tardes/noches puedo tirarle 1 o 2 horillas entre semana pero aveces como decia antes no me quedan fuerzas.

Excusas para la novia no tengo porque es igual o más viciada que yo , nos ponemos mano a mano con el CONDENADO o el CALL OF DUTTY en XBOX360º, o al BALDURS GATE O CHAMPIONS OF NORRATH en ps2 y se nos puede hacer un sabado las 5 de la mañana perfectamente. Así que mi tiempo de hobby cosnolero lo comparto con mi niña y le sakamos el maximo partido los fines de semana.

Así pues me solidarizo el fin de semana disfrutamos lo maximo de todas las consolas y cuando se puede pues salimos que la vida ta mu cara.

P.D. aunque nada mejor que una cena de gambitas a la plancha, unos cubatitas en casa uno porricos y jugar hasta que los ojos se chapan con la novia o colegas segun se tercie.
Pues aquí tenéis a otro jugador "dominguero" por decirlo de alguna manera.

Suelo jugar por las mañanas ya que con la dinamica del curro me he acostumbrado a levantarme pronto y aprovecho el rato hasta que se levanta la parienta para darle a los pulgares.

Luego a la hora de la siesta tambien le doy caña ya que soy incapaz de dormirla.

saluz!
Pues si, soy un "dominguero", que pena que en semana entre el curro y la mujer no de mas tiempo para echarte unas partiditas, raro es el dia que puedo pillar el mando y "gastarle" las pilas.
Un saludo.
14 respuestas