Visito bastantes foros y me considero un forero pasivo...casi nunka participo y solo me informo..pero hay cosas ke klaman al cielo
Ke halo2 esta en la red,estaba cantado ha pasado con todos los juegos.
Eol es para mi el mejor foro de los ke visito,y lo es por el criterio,la educacion y el buen rollo de la gente ke esctibe aki,pero señores,ke estais haciendo kon halo2??
Si los responsables de la web nos piden ke no posteemos informacion sobre halo2 en la red por miedo a represalias hacia la web creo yo ke la mayoria lo haremos por respeto hacia ellos,pero ke ususarios pidan baneos,amenazen y demas maniobras contra usuarios ke pueden descargar halo2 me parece una cabronada con mayusculas,señores por la misma regla de tres pidan tambien el cierre de las secciones ....scene ...gravacion..modchips asi como todos los tutos relacionados con lo mismo y demas informacion existente,escriban mails a bill gates y a sony pidiendole ke tomen como ejemplo a nintendo y ke no nos pongan tan facil chipear una xbox o una play2,pero dejen a los usuarios en paz.
PD--Me ha echo mucha gracia ver dos hilos cerrados de halo2 y en medio de ellos un flamante hilo de impresiones de pes4 para xbox.
PREMIO A LA GRAN CAGADA PARA TODOS LOS PERSONAJES KE PIDEN LA NO DESCARGA DE HALO2 DE MALAS MANERAS (exceptuando a los responsables de la web si es por miedo a represalias)
SOIS LO PEOR