sois los mejores en pes pues ahora puedes demostrarlo!!!!!

[toctoc] atencion a los jugones d los pro evolution soccer quereis demostrar q sois los mejores podeis jugar una final en suiza eso si mayores d 18 solamente [agggtt] sacado d la revista oficial ps2 d este mes:
konami y ps2ro buscan el mejor jugador pro evolution soccer d españa .
si tienes mas d 18 años y eres un autentico experto pero d los d verdad ,te proponemos competir contra los mejores jugadores del mundo representando a españa del 25 al 28 d septiembre en suiza.
recuerda es un torneo solo para campeones y no vale q sepas jugar bien tienes q ser el mejor envia una carta a esta direccion :
Playstation 2 Revista Oficial, calle O'Donnell nº 12 Madrid 28009 poniendo en una esquina del sobre "concurso pes"
y dentro nombre ,direccion ,edad y nº d telefono [boing] [toctoc]
ya sabeisss viaje a suiza y ser el mejor del mundo q mas quereissss :-) salu2
Uno que se va a apuntar.... [angelito]
Escrito originalmente por saidan
[toctoc]
recuerda es un torneo solo para campeones y no vale q sepas jugar bien tienes q ser el mejor

Y eso como lo miden?? X-D
Hay fases previas?????
Ya podia ser de winning eleven (al pro ya no me acuerdo de jugar)
eh... como que... y las fases previas?
Y donde se celebrara?

Para mi importantisimo xD

Si queda cerca igual me apunto.

AsiAS por la info [ok]
[ok] no se como lo mediran ni idea pero si es del 25 al 28 d septiembre tienen q darse prisa d momento solo pone lo d la cartaaa salu2
- Por mi me apuntaria...seguro que llegaria lejos...pero a que PES seria??Al PES2 o al PES3...si fuera al Winni...ho-ho-ho!!

-Y xq cojones se hace en Suiza,no podria ser en Valencia,jeje,ya puestossss...Forza Totti!!
pos eso, despues de casi 1 año sin tocar el pes... pos no se no se. De todas formas siendo de Canarias seguro q nos excluyen :(
xD
este torneo tambien se hizo el año pasado con el PES 1 y por lo visto fue un exito de participacion
y por que no lo hacen con los winning eleven?ademas creo que primero tendrian que hacer rondas clasificatorias de españa para ver el mejor y luego mandarlo al mundial,y de todos modos ir a jugar a un campeonato donde te obligan a jugar con españa por que eres español...pos a mi como que no me haria mucha gracia jugar contra un italiano un frances o un brasileño por que ganarian por tener mejor equipo no por ser el mejor. [enfa]
Del 25 al 28 de septiembre??? Pa mi que no les va a dar tiempo a hacer una seleccion en condiciones.

X cierto, creo que sera con el PES2 (lo digo x la fecha del concurso, claro) y si teneis 'estomago' probad a hechar una partidilla y os partireis la polla!!!!!! [burla2]
Lo que ha mejorado el juego!!, la diferencia es absolutamente b r u t a l
primero quien se hace cargo de los gastos de todo el viaje, como se elige, que pes sera pes o pes2, ... mucho sin saber, y 6 meses sin jugar al pes2 va chungo la cosa pero todo seria ponerse en forma como una pretemporada, en que revista sale, es decir en la de que mes y tal pagina,
a ver si alguien tiene la dichosa revista y puede aclararlo
Y cómo saben quién es el mejor de todos los que han enviado cartas?? por la caligrafía o que??

no me parece muy serio ese torneo... [mad]
[comor?] la revista oficial plystation 2 mes d septiembre pagina 7 abajo solo pone lo d enviar las cartas nada mas no se como lo haran lo q pone es lo q he escrito en el hilo1 mas o menos no se como haran la seleccion y creo q sera el pes2 el juego a no ser q tengan ya el pes3 para este campeonato q lo dudo salu2
pues pa mi que sera por sorteo a modo de llevar a alguien a modo representativo
la verdad se dicha...un poco cutrecillo si que es pero señores es tipical spanish.Alguno se ha apuntado¿
una cuestion sobre esto, no hay que recortar un cupon dela revista o algo, o con poner los datos en un sobre y meterlo en un sobre y mandarlo ya esta
18 respuestas