sois los MEJORES,muchisimas gracias por la ayuda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ya lo he puesto al final de otro hilo donde consultaba unas cosillas,pero os lo pongo aqui,ya que soy un tipo agredecido,ya esta montado,ahora a programarlo,MUCHAS GRACIAS a todos me habeis ayudado mucho,era la primera vez que montaba un paripe de chip de estos,y parece que ha quedado bien,madre mia!.Sois una gente de puta madre,gracias al manual y a vosotros que si no estaria mas perdido que un hijo de ... el dia del padre.Otros en vuestro lugar me habrian mandado al carajo de todo lo que he preguntado estos dias,repito muchisimas gracias.Da gusto con gente tan colaborativa.

PD:van bien los mini-dvd datawrite?

viper gc rules
Por lo de los min-dvd, será cosa de probarlos. Supongo que habrás leído por aquí que

"100% usuarios EOL" escribió:cada cube es un mundo

[carcajad]

Me alegro que te hayamos podido ayudar :)

Por cierto, al final cómo abriste la cube? Método BIC? Pudiste encontrar el destornillador de palmera??
1 respuesta