No me considero machista.
En lo que las mujeres aguantan lo mismo que los hombres, no lo tengo muy claro, por lo menos es lo que veo en la vida militar, pocas mujeres hay en un batallon de fusiles, y las que hay, se lesionan rápido, y cuando hablo de lesiones, hablo de cosas serias, de tendinitis, para arriba, lo que querais, ligamentos, aarticulaciones, etc.
Tambien hay que reconocer, que en otros trabajos, más intelectuales, lo hacen mejor que los hombres, será por organización o por inteligencia o por las dos cosas, pero, personalmente yo, no me veo capacitado.
Lo que decía roberta del sueldo, pues imagino que cada casa será un mundo. En mi caso particular, yo sólo veo la nómina, o sea el papelito blanco que dice lo que debería cobrar, lo que me descuentan y lo que cobro al final, pero dinero no veo un duro. Todo eso lo hace mi parienta, ella cobra, ella administra y distribuye y ella decide en que se va a gastar, por que como lo haga yo, no me dura ni un día, que tengo un boquete en las manos por el que quepo yo. Cuando me hace falta algo, se lo pido y listo.
Enga, nos vemos.