Escrito originalmente por Pacothemaster
Sobre lo de comentarios machistas, no pienso q hablar de tirarse a una tia sea machismo. Yo he visto a mujeres hablando a ese mismo nivel (solo q en privado)
Estamos de acuerdo, las mujeres hacemos determinados comentarios pero más discretamente. Pero por ejemplo, recordarás esta frase de otro hilo:
Pues en mi muy personal punto de vista, yo creo que todas las mujeres son asi, es algo normal, asi que no te sientas extraña
Esto es un comentario extraordinariamente machista y no habla de sexo.
En cuanto a que hay trabajos que una mujer no puede hacer, como ya estáis diciendo mientras escribo esto, es relativo. Esos mismos trabajos tampoco pueden ser realizados por todos los hombres. Además, si encontráis a la excepción, ¿por qué no contratarla? Simplemente por ser mujer no se la debería excluir.
Escrito originalmente por Darkoo
Y no es igual como conduce una mujer que como conduce un hombre.
Esto es un tópico. Menos mal que Darkoo ha sido cuidadoso y después ha dicho "Habra excepciones pero en general yo creo que es asi". Pero ya estamos generalizando, ¿lo veis?
Y por último diré que no soy machista ni feminista, creo que hombres y mujeres somos diferentes, pero hay que dar igualdad de derechos e igualdad de oportunidades. Y el/la que no esté preparad@, que se dedique a otra cosa.