3ig_3oss escribió:No se si te aclara las cosas esto pero, creo que el selfboot de mi DC va perfectamente porque el mismo Utopia 1.1 que le meto es una copia de seguridad y no el original en sí.
Gracias de nuevo
Hombre, si decias esto:
"El Utopía que uso es la versión 1.1. Pero lo extraño es que los selfboot no me funcionen. "
A priori no me había fijado en el pequeño detalle de lo del Utopía xD.
Bien, te explico , el disco de Utopía solo sirve para juegos que no son selfboot. Las primeras releases no eran Selfboot. Pero , las más "nuevas" digamos, son selfboot. O bien puedes hacerla selfboot.
Y segun creo entender, has bajado una nueva backup, no? no es con una que tuvieras ya. Pues, con el alcohool 120, prueba a ponerlo en modo "playstation". Aunque te aviso, hay a veces incluso que he bajado compilaciones de aplicaciones, que ni tan siquiera están bien hechas las imagenes. Es decir, que tan siquiera te dan una base buena para grabr xD.
También están las imagenes .NRG que andan en internet. Es una lotería. Algunas están destrozadas por esto de convertir de un tipo de imagen a otra, y tan siquiera se preocupan luego de probar si lo que han convertido funciona.
Otra buena es que determinadas .NRG fueron hechas con versiones del Nero viejas, que versiones nuevas no leen. Y ahí mucha gente se dedica a preguntar porqué las imagenes .NRG que han grabado luego ni son leibles xD