Sois monótonos? Yo si :'(

Desde que empecé el grado medio todos los días casi igual. No sé si sólo me pasa a mi pero soy uno de los seres más extraños en la Tierra. [qmparto]

Vengo, con un montón de monotonía. Entro a estudiar por la tarde, a veces me aburro, se acaban las clases, subo al autobús llego a casa, enciendo el ordenador para que se actualice antivirus y windows y me pongo a cenar, chateo un rato o estudio y me duermo. Y todos los días igual. El problema de ahora es que como tengo las clases por la tarde me cuesta mucho despertarme por la mañana, y suelo despertarme a las 12 del día y me acuesto a las 3 de la mañana.

Este verano tuve novia, y suerte que fue al final de curso. Digo esto porque si tengo alguna me distraigo muchísimo con los estudios, y claro... luego pasa lo que pasa.

Así que no sé. Qué haríais en mi lugar?
Aprovecha las mañanas mientras puedas, intenta madrugar un poco. Cuando empieces a currar descubriras lo que es la monotonía "obligada" de verdad
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Todo el mundo es monotono porque desgraciadamente todos los dias se hace lo mismo, a excepcion de media docena al mes.
[qmparto]

anda, por fin mi vida cobra sentido [qmparto]
Intenta que no se vuelva cronico eso de acostarte tarde e intenta madrugar un poco y practicar algun tipo de deporte en compañia de algun amigo.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponte el despertador a una hora y aprovecha la mañana (sácate el carnet de conducir, apúntate a un gimnasio, lee, escribe...yo qué sé, algo!) supongo que así no será tan monótona tu vida.
k-son escribió:Ponte el despertador a una hora y aprovecha la mañana (sácate el carnet de conducir, apúntate a un gimnasio, lee, escribe...yo qué sé, algo!) supongo que así no será tan monótona tu vida.

El carnet ya lo tengo, deporte no puedo hacer hasta que me vea el cardiólogo, leer leo 5 o 6 veces al día periódicos y escribir poco xDDDDDD
A dia de hoy soy lo mas monotono que te puedas echar a la cara. Como cada dia lo mismo, hablo con las mismas personas, cuando salgo salgo a los mismos sitios y asi un largo etc... pero oye, yo por lo menos estoy agusto, hasta que me canse claro.
fire[PrEDaToR escribió:Yo soy politono.

JAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAJ
Cuando la rutina te cansa no es difícil cambiar cosas si pones voluntad por tu parte. En vez de hacer el mismo camino al trabajo/clases/ casa ves por otro sitio, piérdete, en vez de salir donde siempre conoce nuevos lugares, haz viajes. Compra ropa diferente a la que usas, prueba comer cosas distintas y conocer gente nueva. Así la rutina pasará a la historia.
Tu vida gira en torno a tu ordenador y no en torno a tus estudios. Te aburres porque no sientes entusiasmo por lo que haces.

Sigue el consejo de Baudelaire: "Se debe trabajar, si no por inclinación, por lo menos de desesperación, ya que, bien probado, el trabajo es menos aburrido que divertirse" :p

Salu2
A ver el problema es que estudias por las tardes y te levantas tardes no te puedes levantar a las 12, aprovecha las mañanas, levantate pronto, sal a comprar...
Mucho cuidadito con los virus, sobretodo el del aburrimiento, haz algo distinto XD, comprate una pecera y observa los peces por ejemplo....
Pues sí, llevo la vida monótona. Lo difícil será salir de esta rutina y empezar otra, pero parece como que las personas somos muy rutinarios (va a temporadas supongo).
En esta vida todo el mundo es monótono
ryu85 escribió:Aprovecha las mañanas mientras puedas, intenta madrugar un poco. Cuando empieces a currar descubriras lo que es la monotonía "obligada" de verdad
Yo, si miro mis días, no son monótonos. Pero si lo valoro en semanas, sí. Es decir, cada día de la semana hago cosas distintas, pero todos los lunes suelo hacer lo mismo, todos los martes, los miércoles, los jueves... De momento no me aburre, soy bastante feliz con mi "monotonía". Y cuando me aburro, busco cosas nuevas.
ryu85 escribió:Aprovecha las mañanas mientras puedas, intenta madrugar un poco. Cuando empieces a currar descubriras lo que es la monotonía "obligada" de verdad

[\thread]

Cuando curres, y en vez de tener un horario flexible, tengas jornada fija, hablamos.
Por eso estoy intentando no ser monótono ahora porque luego.... xD
Mercuren escribió:Por eso estoy intentando no ser monótono ahora porque luego.... xD

Intentando [qmparto]

Mañana ponte el despertador a las 7 u 8 de la mañana, ve a correr o haz algo de deporte, apúntate a clases de kárate, o de ping pong, cambia tu rutina diaria radicalmente, cosa que levantándote a las 12 NO vas a conseguir jamás. Cambiar es tan fácil como eso, otra cosa es que vayas a poner de tu parte para hacerlo.
Si eres monótono, eres integrable.

Y sí, iba con doble sentido.
La monotonia no siempre a de ser mala,yo soi muy monotono desde hace tiempo y me va muy bien xD.
hawk31 escribió:Si eres monótono, eres integrable.

Pues debe ser que yo guarde mi inocencia, pero no pillo eso de que va con doble sentido [carcajad]
Madrugar suele ser la respuesta xD

Leer, ver series o alguna película que tengas por ahí por ver, salir a pasear, hay mucho por hacer...
Mercuren escribió:
hawk31 escribió:Si eres monótono, eres integrable.

Pues debe ser que yo guarde mi inocencia, pero no pillo eso de que va con doble sentido [carcajad]

se refiere a las funciones monotonas de matematicas xD
Mercuren escribió:Desde que empecé el grado medio todos los días casi igual. No sé si sólo me pasa a mi pero soy uno de los seres más extraños en la Tierra. [qmparto]

Vengo, con un montón de monotonía. Entro a estudiar por la tarde, a veces me aburro, se acaban las clases, subo al autobús llego a casa, enciendo el ordenador para que se actualice antivirus y windows y me pongo a cenar, chateo un rato o estudio y me duermo. Y todos los días igual. El problema de ahora es que como tengo las clases por la tarde me cuesta mucho despertarme por la mañana, y suelo despertarme a las 12 del día y me acuesto a las 3 de la mañana.

Este verano tuve novia, y suerte que fue al final de curso. Digo esto porque si tengo alguna me distraigo muchísimo con los estudios, y claro... luego pasa lo que pasa.

Así que no sé. Qué haríais en mi lugar?

Cuando tengas 30 tacos y un curro, sabrás lo que es la monotonía [sati] Aprovecha la vida de estudiante y sobretodo la vida acomodada de los estudios de nocturno mientras puedas.

Además yo creo que casi todo el mundo sigue una rutina diaria.
haz el favor y no madrugues .. es lo peor que hay, los que te dicen que madrugues es porque ellos lo tienen que hacer y les jode que otros puedan quedarse en la cama ... [qmparto]
acuestate a las 2 y levantate a las 9. te cundirá mucho más
Monótono? eso no lo conoce la gente que tiene pasta y va viajando por placer de 1 sitio a otro con hoteles de lujo y viajes constantes, que nunca tienen que ir al banco a mirar cuanto le queda en su cuenta bancaria...

Si no eres una de estas personas, pues bienvenido al mundo real xD
31 respuestas