unilordx escribió:4 u 8 según escala siempre como regla general.
Con Hyundai o votas 9 o 10 o les penalizan.
Me explico:
Hace unos meses me llamaron para llevar al coche a que le cambiasen el modulo ABS porque en una tirada de coches salio defectuoso. Gratis, ya que entraba en garantía.
Una vez dejado el coche por la mañana, lo recogí por la tarde. Todo muy bien. La verdad es que les hubiese puesto un 10.
El tio antes de irme me dijo que pasados unos días me llamarían por teléfono para hacer una encuesta de satisfacción. Y que por favor, si me ha gustado como me habían atendido que les puntúe con un 9 o con un 10, porque de 0 a 8 les penalizan y les quitan trabajo. Que si hiciese el favor...
Me quedé flipando, y por supuesto le dije que independientemente de esto que me ha dicho les iba a dejar un 10. El tio se fue contento y con un peso de encima.
A las 2 semanas, me llamaron de la encuesta de satisfacción, me hice el tonto y les di el 10 que se merecieron.
Lo que me pareció una locura y una vergüenza es que si les puntúas con un 8 (que es una buena nota) les penalicen.
Con esto quiero decir, que si alguna vez me llaman de alguna encuesta de satisfacción o me mandan algún mail y el tio/tia/empresa que te atendió lo hizo bien, yo no doy a nadie menos de un 9, por si esto es algo común, que no lo se.