Yo creo que mi pensamiento basico a la hora de comprar algo es relacion calidad/precio, y siempre con un tope de precios que procuro no saltarme.
Me gusta conseguir cosas que esten completas y en el mejor estado posible, pero como mi economia (y la de todos supongo) no esta para muchos trotes, pues mira, si me ponen un juego completo a 25 euros y uno sin instrucciones y con alguna marquilla por 8-10 eurillos, pues el barato es el que se viene para casa. Ya tendre tiempo y dinero mas adelante para buscarlo en mejor estado, por ahora me interesan baratos, pero sin que sea penoso su estado.
En cuanto a los cartuchos sueltos, que tambien he comprado muchisimos en rastros, pues los busco que tengan la pegatina bien, odio las pegatinas rotas en los cartuchos (al igual que los manuales rotos, para eso prefiero no tenerlos).
Juegos en formato disco, pues si es posible que no esten tocados, en eso si soy bastante meticuloso, y tiene que ser un juego que busque mucho o que a mi parecer salga muy bien de precio para comprarlo con bastantes marcas, y si esta muy marcado, o intento pulirlo o lo busco mejor y entonces me deshago de ese tocado (tengo juegos de Saturn arañados que no los juego porque no soporto ver tantas marcas, a ver si los pulo aunque sea de manera casera
).
Se podria decir en definitiva no soy demasiado exigente, y mas que siempre tiro hacia lo barato, aunque me gusta que lo poco que compro este bien, o al menos, lo mejor posible. Saludos