Yo a veces me pregunto ...si es q soy pañuelo o es q soy gilipollas...
Ejemplos... Hace no demasiado...bueno el verano pasado, mi exnovia...me dejó y empezó al poquito, o incluso tengo deudas de sino lo hizo ya antes de dejarme, a salir con un tal Jordi, yo me llamo Jorge..., pues eso empieza a salir con el Jordi ese, y pam en verano l Jordi la deja. A quien recurre mi ex para contarle sus penas... a mi. Nos vemos ua tarde, le tiendo mi mano y mi amistad por si necesita cualquier cosa, vamos toda mi buena fe, a pesar de lo que me ha hecho... total que ya no sé nada más de ella, volvió a sair con Jordi, cosa q me alegro por ellos, y no he vuelto a saber nada de ella...sudando del gilipollas de Jorge "Yo"
Segundo ejemplo... Una buena amiga, le deja el novio, no hace mucho de esto, como desde q nos conocimos nos llevamos gnial, pues me cuenta la historia, le doy los consejos q buenamente puedo y al cabo de un mes o dos, me dic q le gusto, y yo le digo: q mejor esperar a que ella esté segura, pq hace muy poco que ha pasado lo suyo con su novio, ella me dice q genial, q esperemos, al mes o así, me envia un msg diciendo q necesita estar sola... total, q Jorge, Gilipollas al cuadrado... Pero mira lo de esta chica lo entiendo y ahora volvemos a ser amigos y la quiero un montón...sin malos rollos.
Algunas historias más tengo pero mejor me las reservo... algunas están en un par de hilos mios ..."rabioso de narices" y "ya no estoy rabioso de narices"...
Pañuelo o gilipollas?¿