Yo ahora mismo tengo, placa+cpu+disipador de segunda mano , pero como todo depende del precio.
Por mi parte sigo siempre la misma regla, para comprar de segunda mano, me debe compensar el precio, con los riesgos que se asumen al comprar de segunda mano, es decir ausencia de garantia, mala fe por parte del vendedor, o directamente ultimamente hay tiendas que no aceptan RMA's si no eres el comprador original, como por ejemplo en amazon.
Asi que cuidado con esto, que muchos vendedores, dicen que si que tiene factura y garantia, pero a la hora de la verdad, cuando tienes que tramitarla te encuentras sin nada.
Otro tema es el sobreprecio que veo ultimamente en las piezas de segunda mano, quizas sea cosa de la navidad, pero por ejemplo he visto GTX 770 por 250€ , cuando por 270€ tienes una R9 290 nueva con 3 años de garantia, sin contar que la GTX 960 esta a la vuelta de la esquina y todo apunta a que traera un precio inferior.