¿Sois presos del hype de los videojuegos?

Encuesta
¿Sucumbes ante el Hype de los videojuegos?
12%
11
67%
61
21%
19
Hay 91 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2012 14:09.
En mi caso soy el anti-hype.

Voy jugando a lo que vaya saliendo y si queda alguno en la recámara que me apetece jugarlo, ya lo haré cuando baje de precio o pueda cambiarlo por alguno que tenga acumulado. Sino sin problema, hay buenos juegos en abundancia no me centro en nada en particular. También puedo ir de compras un día y comprarme algo determinado, pero sin llevarlo pensado de inicio. Surge.

Cuando tenía unos 12-14 años en la época N64 y PSX, era muy diferente. XD Ahora ya no.
Estos últimos años los únicos juegos que me han dado hype han sido los de Rockstar. Hacen muy buenos trailers

Ah, y el Skyrim. ¿A quién no se le ha puesto la piel de gallina cuando el prota le lanza un grito al dragón? a mí me pasó y eso que al juego no le tengo interés xD
sanosukesagara escribió:En mi caso soy el anti-hype.

Voy jugando a lo que vaya saliendo y si queda alguno en la recámara que me apetece jugarlo, ya lo haré cuando baje de precio o pueda cambiarlo por alguno que tenga acumulado. Sino sin problema, hay buenos juegos en abundancia no me centro en nada en particular. También puedo ir de compras un día y comprarme algo determinado, pero sin llevarlo pensado de inicio. Surge.

Cuando tenía unos 12-14 años en la época N64 y PSX, era muy diferente. XD Ahora ya no.

Eres un calco mío XD

Me pasa exactamente lo mismo :)

Un saludo
Ya no. Hace años que no. Reconozco que con Wii me hypeé mucho, pero después ya poca cosa. Soy escéptico a saco. Lo que no pruebo no existe y si veo que algo de forma general atrae la atención del respetable pues le dedico tiempo para ver si merece la pena, pero Hype a costa de mi bolsillo no, gracias.
Además todo lo que sube, baja. Y lo que hypea de verdad decepciona (incluso en juegos eternos como Mario 64 que imaginé perfecto y tenía algún popping bestial).
Budathecat escribió:
Guybrush escribió:Yo estos días: http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

Buenisimo ! [looco]

Yo tambien me emocione cosa mala con ese trailer, y mira que solo sale un puto viejo hablando... pero me puso toooo palote [+risas] .
Es el unico juego por el que tengo un hipe del copon.
Es que todavía no conozco a alguien que no se le ponga el pelo de punta con ese tráiler xDD
Afortunadamente disfruto de los videojuegos, no me estreso por sus salidas ni me agobio...sino menudo hobbie :-?
No hay nada como llevarse un par de batacazos para perder la esperanza y dejarse llevar. Asi las sorpresas son mayores.
Yo antes me hypeaba muchisimo xon segun que titulos, dede la Gc a la ds, xbox etc.. ahora me cuesta muchisimo, supongo que es algo que se va perdiendo.
Depende, creo que el último fue el Modern Warfare 2 de PC, pero no es que cada juego me lo venden a base de hype.
Tuve una época fuerte de hype, pero cada día va a menos. Aun asi reconozco que de vez en cuando alguno que otro si me hace tenerlo. Por ejemplo el darksiders II.
Yo de echo quería probar el Gears 3, y ahora lo he visto por 30€ de segunda mano... Hasta que no llegue mínimo a 20 no lo compro xD

Soy así, compro los juegos máximo por 20€ ya que no tengo prisa xD Saludos.
61 respuestas
1, 2