¿Sois presos del hype de los videojuegos?

Encuesta
¿Sucumbes ante el Hype de los videojuegos?
12%
11
67%
61
21%
19
Hay 91 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2012 14:09.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hype, palabra que llevamos usando desde hace un lustro para referirnos a las ansias y ganas por catar un juego. ¿Eres de los que eren esclavos de el? ¿te supera el ansia por catar un juego que llevas esperando mucho tiempo? ¿O por el contrarío no sucumbes ante el hype y te da igual jugar al juego 2 o 4 meses más tarde?. Yo personalmente me hypeo cosa mala con según que juegos, y es algo que disfruto, la sensación de ir viendo poco a poco cosas del juego y decir "joder queda una semana ya" vamos, sucumbo ante el hype xD
Además no es cosa solo de los jugadores, tenemos a creadores como este hombre que se auto hypean solos xD
Imagen
Yo sí... soy todo un agonías.

Eso sí, más que por jugarlo, por tenerlo, siempre y cuando se trate de un juego/edición/etc al que le tenga muchas ganas o me guste mucho XD.

P.D: No me toques al Molinex, que a mí me mola todo lo que dice xD.
maxhack está baneado por "Troll"
últimamente menos, el más reciente ha sido el GT5 y en realidad es un estado donde lo pasas fatal, esperando migajas de la compañía en cuestión que te sueltan la información a cuentagotas, y encima la cantidad de retrasos que ha habido. [enfado1]
Lo mejor es no tener hype y descubrir que "ese genial juego que acabas de ver en un vídeo / imagen / artículo está ahora mismo esperándote en la tienda".
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El algunos casos sí, yo estoy muy hypeado con el Alien Colonial Marines y posiblemente me pegue una hostia de realidad el día qeu salga de las que hacen pupa... xD
Solamente en casos contadísimos.

En esta generación sólo me ha pasado con Uncharted 2 y con Uncharted 3.

Eso sí, en casos como este no leo ni veo absolutamente NADA para no joderme las sorpresas.
La última vez fue con el primer Killzone y tras llevarme un fiasco enorme prometí que no volvería a "ipearme" y desde entonces espero simplemente con más o con menos ganas pero siempre cauto.
Muy pero que muy raramente, solo cuando el juego es de mis estudios/directores fetiche y no siempre.
Me hypeo con los juegos que me atornillan al sofa. Dark Souls, Uncharted, Gears, Halo,...Hay juegos que se que me van a atrapar durante meses y estoy como una perra en celo esperando su salida. Y como se lo que va a venir y que me va a gustar, rara vez me decepcionan (salvo el castellano neutro de Halo 2, que fue como una bofetada en la cara)
y esto lo dije kojiro que cada vez que juega a un juego y le gusta comenta teniendo orgasmos, desde el 2008 aquí ha jugado a 40 GOTYs minimo XD. A veces si tengo Hype cuando sale un juego que se esperaba. Como es el caso ahora de Heroes VI
Los casos mas recientes son AC: revelations, uncharted 3, psvita+ uncharted, tengo unas ganas increibles...
Pero por lo general suelo esperar meses, vamos segun el juego!
red0n escribió:y esto lo dije kojiro que cada vez que juega a un juego y le gusta comenta teniendo orgasmos, desde el 2008 aquí ha jugado a 40 GOTYs minimo XD.

No te falta razón. XD

Es un tio apasionado no cabe duda. :p
Depende, con mis sagas/creadores favoritas/os me hypeo, pero no del estilo "este juego se folla a todos y va a ser el mejor de la historia" como hacen algunos, luego no es asi y aparecen llantos, y criticas injustas. Sino más bien como dice el creador del hilo, de "queda una semana para que salga" y tal, de hecho, tengo un colega que ultimamente lo saludo gritando "7 de octubre!!!(Dark Souls) quedan X dias!!! " y tal XD .
Depende del juego, aunque no suelo ser un ansias. Y cuando estoy ansioso por un juego me controlo bastante bien pasandome otros juegos, tengo más de 10 esperando ser catados así que la espera nunca se me hace larga ^_^
Los precios de salida de los juegos me "des-hypean" rápido, y con la gran cola que tengo de juegos por jugar....pues puedo con el hype y me espero.

Sólo en casos muy muy concretos , como con la epic del Gears of War , acabo comprando el juego el día de salida.
Para nada, y eso que compro los juegos el día de salida, aunque luego los juegue años después, pero simplemente me gusta disfrutarlos a lo mejor cuando el resto de gente los ha puesto a parir XD
Yo tengo hype después de leerte a ti, mamón XD Si a ti, al autor del hilo. [carcajad]

Preso como tal no soy preso, pero si que es verdad que con algún que otro juego si que tengo hype, como creo que nos pasará a tod@s.
Asahy escribió:Yo tengo hype después de leerte a ti, mamón XD Si a ti, al autor del hilo. [carcajad]

Preso como tal no soy preso, pero si que es verdad que con algún que otro juego si que tengo hype, como creo que nos pasará a tod@s.

Eso iba a decir, tiene tela que Kojiro habrá el hilo. Me pone el hype siempre por las nubes. Yo cuando tenga mi propia distribuidora lo meto en nómina.
pues, sinceramente, cada vez menos. salvo casos muy, muy puntuales casi nada. muchas veces se repite tanto la formula que , te da la impresion, de haberlo jugado y, cuando no, si te han decepcionado antes suelo ir con mucha precaucion.
ademas esta lo que vale un juego. mas vale estar seguro por que es un paston. prefiero esperar y ver que sale.
Normalmente no a no ser que me ponga a ver hilos del estilo al de "ya venden Gears3 en..." que entonces suben hasta las nubes las ansias. Por seguir con el ejemplo del Gears3, no he visto ni un solo trailer del juego ni nada porque ya sabía de sobra que iba a caer seguro y no tenía nada de hype(tenía muchísisimas más ganas del Space Marine por ejemplo) pero a medida que se acercaba la fecha y no parabais de mencionarlo en el puñetero hilo de HDLQQ me fueron entrando ansias y cuando entré por curiosear al hilo de "Ya venden gears3 en..." ya fue el acabose.

El gustazo que da pillar algún juego que en principio no te atraía y descubir que te encanta no tiene precio y eso el hype lo mata así que procuro no hacerme muchas expectativas.

Molyneux debe arder en el infierno, maldito desgraciado me la coló con Black and White y Fable pero ni una más.
He votado que no, porque habitualmente mis expectativas suelen ir bastante bien encaradas, intento informarme lo justo y necesario, etc., pero justamente al votar he recordado un juego que, aunque me parece muy notable, me decepcionó por culpa del hype producido por su anterior entrega (hablo de 'No more heroes 2').

Ho!
Yo ya he pasado la epoca del hype. Si un juego me gusta en la campaña de marketing, me lo pillare, pero vamos, sin prisas ni ansias. Como no juego online me da igual jugarlo ahora que dentro de un año.
Depende mucho del juego, la última vez que me pasó fue con un juego que anunciaron el año pasado en navidades y que no salía hasta Marzo, estuve contando los días hasta que al fin pude echarle el guante y la verdad es que el juego mereció muuuucho la pena XD
Depende en algunos juegos me hypeo cuando me entero de que lo anuncian pero los dejo pasar asta que pasan los meses de que allan pasado (Star wars the force unleashed 2 o prince of persia las arenas olvidadas) otros es hype fijo sea leyendo la noticia o hablando de ello con mis amigos (Anuncio de SE o ubisoft y sagas como metal gear y/o assassin's creed)

Salu2
Hay juegos que se ven venir. Es difícil no hypearse con Arkham City si con Arkham Assylum te lo pasaste teta. O el Hype horrible que tengo con Skyrim >_< O el próximo Assassins, cuando son juegos que llevan precuelas increíbles a sus espaldas esperas con ansia. Con juegos que no conozco no me hypeo, por ejemplo, me la ha pelado total y absolutamente Dead Island. Lo jugaré supongo, tarde o temprano, pero podría haber salido un churro de proporciones bíblicas.

De todas formas se vive mejor sin hype. Cada día me hypeo menos, excepto con cosas muy contadas. Por ejemplo, Gears 3. Esperaba todo lo esperable de este puto juego, y lo mejor es que ha superado mis espectativas.
Antes si, ya no. Juntar dinero para comprarte la continuacion del juego que te guste y que luego sea una castaña, como que no.
No. Uncharted 3 me la repanpimfla, por ejemplo, y eso que me he terminado el primero y el segundo. Lo mismo del Gears 3, que a lo mejor me lo compro un día de estos en Amazon, pero que lo he visto ya un par de veces en centros comerciales y he pasado olímpicamente, y también he terminado los dos anteriores.
Astral escribió:Depende mucho del juego, la última vez que me pasó fue con un juego que anunciaron el año pasado en navidades y que no salía hasta Marzo, estuve contando los días hasta que al fin pude echarle el guante y la verdad es que el juego mereció muuuucho la pena XD

Coñe, pero di cual es XD

Yo la verdad esque no suelo hypearme, pero hay juegos que si, pero poquitos. El Skyrim es el mas cercano XD
Depende, si me pongo a ver cada video que sale de algun juego que espero mucho me hipeo cosa mala, como me esta pasando con el skyrim, que cada cierto tiempo me pongo a ver los videos que han salido para el juego o devoro cada informacion que sale en los foros... y aqui estoy con un monazo del copon..
Con el gears of wars 3, decidi no ver videos, asi de camino me sorprendia que con el 2 con tanto video me sabia medio juego.
desde la generación xbox gamecube ps2 me negué a tener hype y seguir los juegos( por muchas decepciones). Disfruto mucho mas sabiendo poquito y descubriendolo en el juego que sabiendo todo y viendo limitadas las espectativas.
Por ejemplo espero con algo de ansia el skyrim pero me niego a ver videos, el video ingame de 20 minutos que pusieron vi los primeros 30 segundos o asi para ver el framerate y poco mas.. y casi que me arrepiento prefiero cojerlos sin saber apenas nada( lo justo para saber que hay calidad)
"No, nunca" define perfectamente mi situación.
Hace tiempo que elimine esa sensación de euforia cuando salía una noticia de un juego que esperaba. La última sensación de hype fue los meses anteriores a la salida de Mgs4 o a la noticia de que Oblivion saldría para ps3.
Para que conozcais un poco al autor del hilo:
Imagen

Yo hace ya tiempo que no tengo "hype". La mayoria de juegos espero a que bajen de precio salvo que me quiera comprar la ed limitada de salida, y muy pocos son los que me hacen decir "me da igual que tenga empezado antes de que salga el juego. En el momento que lo tenga que le den por culo a todos los demas que yo lo empiezo y hasta pasarmelo no acabo".
Ademas, la cosa se ha calmado y ya no es como a principio de generación: Cualquier juego que fuese anunciado iba a ser el "game of the generation", iba a ser lo nunca visto antes y superaría a cualquier juego. Ahora los animos estan mas relajados y la gente ya no se flipa tanto. Espero que a principios de la siguiente generación no se vuelva a revolucionar la cosa.
Joder la de vueltas que va a dar esa imagen xDDDD
KojiroSasaki escribió:Joder la de vueltas que va a dar esa imagen xDDDD

¡Y las que te rondaré morena! XD
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder la de vueltas que va a dar esa imagen xDDDD

¡Y las que te rondaré morena! XD

tu calla que pongo a tu primo :o
perdon por el off topic [+risas]
Yo soy presa del Hype solo con algunos juegos, el resto pueden esperar:

- Saga Grand Thef Auto, desde GTA: SA
- Saga Assassin's Creed, desde el primero
- Juegos Quantic Dream, desde q jugara Heavy Rain

Con estos no me puedo resistir [mad]
mmm en esta gen no e sufrido (creo mucho hype), lo sufrí con la saga gears, con el anuncio del nuevo elder scrools y con la saga halo creo que el resto pueden ir esperando y bajando de precio :)
En ocasiones muy muy contadas... ahora mismo se da una de ellas con el Dark Souls, no me aguanto de hype xD
Luxi escribió:En ocasiones muy muy contadas... ahora mismo se da una de ellas con el Dark Souls, no me aguanto de hype xD

Yo en concreto con Dark Souls estoy en un nuevo nivel que no llego a definir, si lo llamará hype me quedaría muy corto vamos XD
cada día menos, del que más es del Dark Souls ahora mismo, pero aunque sé que va a salir por ejemplo el Zelda nuevo o el Uncharted 3, tampoco es que me fascine tanto como cuando salían títulos como cuando era niño.
Solamente en casos muy concretos: Uncharted, Assassin's Creed, inFamous y poco mas...
KojiroSasaki escribió:
Luxi escribió:En ocasiones muy muy contadas... ahora mismo se da una de ellas con el Dark Souls, no me aguanto de hype xD

Yo en concreto con Dark Souls estoy en un nuevo nivel que no llego a definir, si lo llamará hype me quedaría muy corto vamos XD

Habrá que hacer una tabla nueva. xDD [qmparto]
Me autohypeo y normalmente pincho
Ya soy un fósil pasado de vueltas por lo que desgraciadamente ya no siento esas ansias por tener o probar un juego, sí que hay títulos que me hacen ganas de tener pero de ahí no pasa.
Bruno Muñoz B escribió:Ya soy un fósil pasado de vueltas por lo que desgraciadamente ya no siento esas ansias por tener o probar un juego, sí que hay títulos que me hacen ganas de tener pero de ahí no pasa.

El problema no es la edad Bruno, va por rachas tio.
Yo la verdad que llevo ya bastante tiempo que no me hypeo nada con ningun juego. Creo que la ultima vez que me hypee bastante fue con GTA IV que cuando al final lo tuve y lo puse en mi consola, me aburrio sobremanera porque no me impresionaba nada.
61 respuestas
1, 2