chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Pues eso, la verdad es que tengo un porrón de libros en mi casa. Yo me acostumbré de pequeño al tema de leer. Empecé inscribiendome al "bibliobus" de mi barrio cuándo era pequeño (no había biblioteca más o menos cercana) y me pillaba gran cantidad de Comics de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape o Tintín.
Con el tiempo dejé de ir. Abrieron una biblioteca cercana a mi barrio. Opté por hacerme mi canet de socio. Cogí algún libro o disco y el carnet fue cogiendo telarañas. Me leí algún libro de mi casa, pero poca cosa. Pasaron los años y volví, empecé a leer libros (especialmente de Stephen King) de la biblioteca. El autor me llamó la atención y cada vez que iba miraba la sección de King y si no estaba algún libro que no me hubiese leido, miraba de otros autores. Hoy por ejemplo he optado por "El padrino", no he visto película. Me esperaba que el libro fuese una trilogía y no lo es. Todo el mundo dice que la película es una obra mestra... El problema es que no sé si la gente es objetiva o no se ha molestado en leer el libro. Por ello, me he planteado primero leer el libro y después ver las películas.
Sobre los comics, los dejé a un lado. Los de mortadelo y filemón o Zipi y Zape están en la sección de niños de la bilioteca. Y los que he cogido de la biblioteca han sido "los vengadores" (era una recopilación de los comics de a mediados de los 70 o 60) y Calico electrónico (en la sección adulta).
Y diciendo la verdad, no me llamaron mucho la atención