Sois Todos Unos Wenos Colegas!!

Si, ya se q esto es un off-topic, pero sois todos de puta madre. En este foro somos todos como una gran familia, todos nos apreciamos, nos ayudamos, nos criticamos, y nos reimos. Lo siento pero es q vengo un pokito alegre, y me afloran los sentimientos. Toda la peña q pasa por el foro, hablan, rien, comenta, etc ... (No os podeis imaginar el trabajo q me está costando escribir esto [jaja]). Para concluir, q mi borrachera no me da para mas, tengo 22 años, seguramente muco de vosotros rondareis los 15, pero sois tan wena gente q no importa, compartimos una "enfermedad", q es está, la "pasion" incontrolable por este mundillo. A todos:

--> "Seguir Así, y No Cambieis, Pensad Siempre Igual".

UN GRANDISIMO SALU2 A TODOS!!

Y GRACIAS!!
Que tal _nWk_.

Caramba se ve que venias muy inspirado para dar a conocer tu gran apoyo a este gran foro.

Que bien y sigue adelante con eso. ;)

Saludos.
oooo :p
bonito pensamiento filosofiko XD
En serio, es verdad, esto es como una comunidad, una familia (asi k ya podeis ayudarme a atracar un banco, k sino en marzo...) [qmparto]
Yo ultimamente no puedo postear demasiado (eso si, entro cada dia), y aun asi se huele el wen rollo
Salu2 y a ver si este foro sigue hasta el fin de los dias

PD: Mas me ha costado a mi decir esto, k ahora estoy sereno ya [looco]
PDD: Tengo 16 takitos namas, todo un jovencito aun, buahahhaa
22 años ??? Yo tengo 26. Visito 5 foros diariamente o un dia si y otro no como minimo al no ser que me ocupe demasiado unos dias. Normalmente NO soy de escribir mucho, mas que nada leo. Y NO, NO soy de esos que se pasa todo el dia en la casa delante de la comPUTAdora, lo que pasa es que en el trabajo me queda tiempo libre y lo mato con esto. Los foros que visito son : [moderador/es, si no estaba supuesto a escribir los nombres de los foros, editenme el post y borrenmelos] Este de elotrolado.net, foros de planetgamecube.com (americano de videojuegos), foros de n-philes.com (americano de videojuegos), foros de gamefaqs.com (americano de videojuegos) foro de soulcalibur2.com (el cual ha desaparecido NO SE si momentaneamente pero me gusto bastante) y los foros de altimas.net (americano de tuning de coches) entre otros que me asomo una vez a la semana o al mes segun el trafico del website. A LO QUE ME REFIERO CON TODO ESTO, es que no es por besar culos pero este es el foro donde veo que la gente se lleva mejor y esta mejor organizado. Los moderadores NI estan dormidos NI son unos nazis... osea mantienen esto bien pero sin abusar.
ESTE FORO SE LLEVA POR DELANTE A CUALQUIER FORO QUE CONOZCO EN LO QUE A MIEMBROS SE REFIERE. Sois pocos pero buenos.
Eix eres de los mios!! a postear con unas cuantas [beer] de mas eh?? ;-) , pozi, si que hay buen rollo aki, y somos todos un fammmilia (eh kingfenix?? [sati] ).

Enga salu2
jodo, pos si que han caido una birrillas, en fin serafin, que las unicas personas que no mienten son los niños y los..... asi que sera cierto [jaja] [jaja] [jaja]
weeeeee
La verdad es ke somos como una familia [666] y espero ke sigais TODOS asi!!!

Salu2!!!!!!
¿que tendremos 15 años? Creo que por aquí hay alguno que casi te dobla la edad. Y por lo menos yo soy mayor que tú, pequeño saltamontes :P
¿De dónde te ha salido esa cuenta de rondar los 15?
pues yo este año hago 15 ;)
Pues yo tengo unos............22. [oki]

Y me paso por aquí todos los días porque es la mejor fuente d información q he encontrado.Mejor q todas las revistas.

ALe,ciao
si que es verdad que se respira un buen ambiente en este foro!!! que siga asi y no decaiga!!!!

PD: veo que hay de todas las edades!!! ( yo 22)jejejje
Lo que si esta claro que lo que manda no es la edad cronologica sino la madurez intelectual, cosa de la que se carece en muchos por no decir muchisimos foros que te puedes encontar por la red.

Un saludo
15 años tenia yo..

...hace 15 años [triston]

Venga saludos a toda la peña que bien os lo mereceís por estar ahí posteando dia trás dia [oki]
pues yo tngo 23 y muxos me dicen q ando como un crio con los videojuegos [snif]
aunq yo les digo q no saben lo q se pierden x no tener un gc [sati]
Pedazo de gente que hay por estos lares... La crema vaya XD. Yo tengo 19 XD y cada día estoy más agusto aquí. Un saludito peña.
P.D. Mensaje 1.600 y posteándolo en el foro de GCN. XD
De dnd te sakas eso de la edad? O_o yo voy para 22 años omg.

Escrito originalmente por DeathMetal

En serio, es verdad, esto es como una comunidad, una familia

De la kual yo soy el padrino muhahahha la familia es lo primero lzozl

Salu2.- [beer]
jejeje, como mola... yo 22 recién cumpliditos (diciembre), y sip, mola el buen rollito y la información de esta peich.

Un saludo a tós. [fies]
Pues yo tengo 29 recién cumplidos (este miércoles pasado) y aunque algunos siguen pensando que esto de los juegos es de crios (pobres ignorantes) me alegra ver que hay por aquí gente de todas las edades y se demuestre de una vez que todo esto no es una cuestión de edad sino una simple cuestión de gustos que nada tiene que ver con eso.

Un saludo y que siga el buen rollo por estos lares!!!! [fumeta]
ole tus huevos Draghann hay con 29 tacos pegandole al vicio XD bueno yo me uno al club de los 22 que parece que abundan por aqui
... Y otros 29 que espero estar en este mundillo... joder, si es (casi) mi único vicio [looco]

Un saludo!
25 lliars olt!!

Mi lema: morir joven lo más tarde posible.
En el ultimo "censo" que hicimos, creo recordar que la gran mayoria teniamos entre 18 y 26 años.
Pos yo 29, y sigo igual de enganchao que el primer dia [qmparto]
En el ultimo "censo" que hicimos, creo recordar que la gran mayoria teniamos entre 18 y 26 años.

tanto ? [+risas] [+risas] [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
15 años quien los pillara otra vez [decaio]

Pos nada me alegro que te guste el foro ^_^

Yo entre un dia de revote y aun no he salido ... Vamos pegado al monitor como la mosca del TV .....

Hasta he quitado tiempo de los juegos [bad]

Pero con el PSO ya veremos [babas]
wenas

yo tengo 18 apunto de cumplir 19 tacos [looco] [looco] [+furioso]

salu2
Weno,pos este hilo al final sa convertio en uno de edades otra ves [+risas] [+risas]

Io vervo a desir 20
que suerte los de 22 'pa bajo' yo tengo 27 y estos ultimos 5 años se han pasado volando... Llevo viciado a los juegos desde que tengo uso de razón, y mi madre casi (casi) se ha cansado de decirme cuando voy a dejar de jugar con jueguitos y me voy a hacer mayor :p
Cuanto amor hay por aqui!!! [oki]
28 respuestas