sois todos unos ....

TIOS COJONUDOS

Tengo la XBOX !!!!!

ooooooooooooooeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeee ooooooooeoeoeoeeeeeeeeee!!!

No he podido esperar, ayer mismo salí de currar y fui a por ella. Estaba indeciso entre que pack coger, si Consola+Jet Set Radio Future+SegaGT 2002 o Consola+Mando DVD+Halo y al final me decanté por este último.

Dios!! como pesa la condenada, pero me ancanta.

Lo malo es que tengo la tele jodida y hasta el lunes no la tengo, con lo que no podré sentir el podeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Bueno, pues eso que muchas gracias por todos vuestros comentarios y gracias por hacerme elegir esta consola.

OS QUIERO!!! [looco]
yep. another old dirty bastard... [sonrisa] enhorabuena. ahora a disfrutar.
joder tio veo tu post y parecia que ibas a ponernos a parir.
enhorabuena es la mejor [fies]
ya tambien la pille antes de ayer porque no pude resistirme a la oferta.
[reojillo]
¡Y ESO QUE NO SE DE ONDE SACAR TIEMPO PA JUGAR!!!
toy currando tol dia... [mad]

Tengo las tres juntitas: Dreamcast, PS2 y la flamante XBOX.

Ayer mismo me hice mi regalo de navidad: burnout2 pa play2, motogp pa xbox y el cablecito rgb.

Me voy a tener que dedicar a pedir agua cuando salga de marcha , pero gueno, la afision es la afision.
buena compra si señor.
disfurtaras mil con la caja x
el halo es la caña. solo te keda esperar, mientras tanto metete en este foro y enterate de nuevos juegos
buena compra [sonrisa]
Lo unico, te advierto de una cosa. Una vez qeu juegues a los juegos buenos de xbox , resulta dificil volver a la ps2,( solo para el wining eleven y los juegos de rol que llegaran)
7 respuestas