Sois Todos Unos...

.........ti@s majisim@os :Ð :Ð ehhhhh!!!!que era broma!!!!!esque tenia el gusanillo ese de hacer un hilo en el que entra un mazo de peña y tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LO SIENTOOOOOOOOOOOOO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (joder,que risa mas tonta)
Juas juas juas, si, se le va la pinza XD

PD: VIVA EL BUEN ROLLO DE EOL!!!!!!!!
VIVA EL BUEN ROLLO Y LA AMISTAD EN EOL. [beer]

FELIZ NAVIDAAAAAA!!

Un saludete

[bye]
Jajaja, ya creia q te ibas a poner a insultar [jaja] pues nada q viva el wen rollito! [ok]
Jajajaja pos vaya..q impresion daba el mensaje y al final era to lo contrario...[carcajad][carcajad][carcajad]

Pos nada Feliz navidad y a seguir tos asi d simpaticos¡¡¡^^
buen rollo.... pq tu firma y avatar no creo que lo consigan Oooh
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esas firmas cuidao ke por aki hay mucho del barça [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
Weno ya sa cambiao de firma y avatar XD XD XD

Ale que siga el wen rollo
Mae mia,cuando he leido el nombre del hilo lo primero q he pensado:"esteva de cabeza a flamers" pobre chaval,jejeje siento haber pensado eso,jejeje,pues na q siga el buen rollo cm siempre,x estos lares tan majos... [ginyo]
Hala, hala, buen rollito [beer]
pos eso,pa evitar piques,me lo cambio y ya esta.buen rollo,ti@s.feliz navidad a todossssssssss [barret] [barret] [barret] pd:a ver si llego a las 200 visitillas... [+risas] [+risas] [+risas]
Efectivamente este chaval sufre algo de malo [+risas]

Porque... se le va la olla y el avatar pa fliparlo...

Saludos

PD; 0-4 le metimos ¿sabes de cual soy? [sonrisa]
Escrito originalmente por garrote
.........ti@s majisim@os :Ð :Ð ehhhhh!!!!que era broma!!!!!esque tenia el gusanillo ese de hacer un hilo en el que entra un mazo de peña y tal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pos enhorawena, has conseguio tu proposito, es q con ese titulo de hilo a cualkiera le pika la curiosidad [beer]
tu no le hagas kaso a nadie y deja las firmas y el avatar komo tan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y por cierto, semos mas del madrid ke del barça (por lo menos deklaraos [reojillo] )

Enga, paz y a ser legales [666]
Si, pá y amó [beer]

Y, ciertamente, el avatar y la firma te los podías haber ahorrado... [+risas] es broma hombre, allá cada uno con sus vicios/manías psicopatológicas recalcitrantes... [+risas]
sera..............

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO (sigo sin saber q es prospero, pero...)

VISCA EL BARÇA!!!
Maxo, garrote, tío, te me aburres un webo eh?? si eso pa Navidad te regalo unos amigos vale???,q ya verás como si empiezas a tener amigos, dejas de poner estos hilos...hay q ver...con todo lo q te hemos intentado enseñar...si es q no tienes remedio hijo...bla,bla,bla... ZzzZZ ZzzZZ [burla3]

Tas mu pillao maxo!!! ¬_¬ [360º]

Salu2
zokko tio,si me estoy reformando!!!lo juro!!!este hilo es de mis comienzos por aqui.........

me tengo que esperar hasta mavidad???.....pues vaya......
Weno anda...si veo q tal, ya te hago un apaño pa tu cumple...pa q veas q bueno q soy [angelito] [sonrisa]

Salu2
......hasta septiembre?...........bruuu!!!!!.....bueeeeeeeeno vale.
Weno paciencia, a lo mejor te ganas alguno, si te portas mejor aún!!! [jaja]

Salu2
bueeeeeno.al menos lo voy a intentar.pero espero que eso que dices sea verdad.
no puedes darme ilusiones y luego quitarmelas como si tal cosa.
tengo sentimientos
Se q tienes sentimientos tonto, sabes q yo te entiendo muy bien, así q no te preocupes, q tendrás amigüitos, en cuanto llegue tu cumple, y alguno q caerá x el camino...mira, pa ir haciendo un apaño, yo voy a ser tu amigüito, ok??? [beer]

PD: Oye!!! no habrás posteado alguna foto en la movida esta de las fotos de los miembros de EOL no?? pa verte!!!

Salu2
si me prometes que vas a ser mi amigo,te lo digo
Prometido, q sabes q me preocupo x ti y te mando la médico!!!! q esos "dientes" q te salen...tas mutando... [alien].
Ponme la página onde sales, si la tienes posteada.

Salu2
bueno,te lo digo.en gente eol hay 2 fotillos mias.ya sabes,"g" de garrote,y ahi estan.
hay una en la que salgo con dos mas.yo soy el del medio.esa foto es de cuando aun tenia un par de amigos.

gracias a dios,ahora te tengo a ti
Sabes q si, q tienes aquí un colega!!! [buenazo]
Ya vi las fotos, en la segunda, q sales con una xica, q es la buena y santa mujer q te aguanta??? [qmparto] [sonrisa] [toctoc]
X cierto, se puede saber q pasó con esos dos amigos???

Salu2
si,ese angel que sale a mi lado es lo que mas quiero del mundo,y la unica que me comprende y aguanta a diario.que seria de mi sin ella....
y con mis ex-amigos,se puede decir que no comprendian mi extravagante forma de ser y pensar......no se,realmente no se porque dejamos de ser amigos.....de todas formas,hace ya mucho de eso.......me caian bien los joios jejejeje.....
Tu tranki, son etapas de la vida, na más, todo pasa y sigue, ya verás como amigos tendrás muxos, xo de verdad, los cuentas con un mano.

Salu2
no tio,no te preocupes por mi!en realidad,soy un lobo solitario.
soy feliz asi jejejeje

saludos!
venga animo tio ademas ahora tienes que conseguir una meta 100 mensajes asi que vamos ya estas tardando en abrir un hilo o en contar batallitas o en preguntar o en lo que sea pero corre tio corre xDDDDDDDDD
33 respuestas