¿Sois unos "cagaprisas"?

inthedark escribió:es mejor gastarse 70 euros teniendo una paga reducida que no esperarse a navidad estando en febrero para comprarse ese need for,cod ect.. en serie platinum y que todo el mundo este jugando al siguiente online y tu to solo en individual como hacia un colega que sus padres eran unos ratas xDDD.
Yo me he gastado una barbaridad y ahora ahorrar para tele pero jugar a la 360 modificada cuando todo el mundo sigue con su ps2 no tiene precio [looco] [looco] [looco]
Pensar por un momento que uno tenga una 360 con 120 juegos piratas y se los haya pasado y sus amigos van a comprase la ps3 ese dia que cara pondrian cuando empiezen a decir bua ese juego tal..voy por la segunda fase y sueltes tu ese me lo pase yo hace 1 año xDDDD

a la gente ke modifica las consolas "y yo modifike ps2" deberian banearlas del live. ale machote mucho tiempo tienes para pasarte 120 juegos en un año.
carlosordinas escribió:a la gente ke modifica las consolas "y yo modifike ps2" deberian banearlas del live. ale machote mucho tiempo tienes para pasarte 120 juegos en un año.

Osea que tu le pones el chip a la ps2 y nadie tiene que decirte nada pero a los que flasean la Xbox los tienen que banear no??

Pues vaya tela. Yo estoy en contra de la peña que tiene 1 original y 0384'968 piratas, pero allá cada uno. No todo el mundo tiene pasta para gastarse 70 eurazos en un juego que ni siquiera los vale.

Yo tenia la 360 modificada, con 27 originales pero ahora tengo otra y paso de tener piratas no me gusta, lo odio, sigo con mi consola nueva sin modificar y mis juegos originales es lo mejor. Pero no hay que desear mal a nadie nen.
Pues yo no soy cagaprisas pues aqui nada llega nunca asi que tengo que esperar a hacer viajes para poder comprar.

Eso si cuando gasto gasto, en febrero tengo pensando gastar unos 1200 Euros en juegos, la Wii y el HD DVD addon para el 360 y una DS lite asi que aunque me espero gasto mucho de una vez y no me arrepiento para nada.
carlosordinas escribió:a la gente ke modifica las consolas "y yo modifike ps2" deberian banearlas del live. ale machote mucho tiempo tienes para pasarte 120 juegos en un año.

y a mi que me importa?? si tu te has modificado una ps2 estas demostrando mi teoria que los sonyers se modifican sus consolas por eso decia que los soniers que compren la ps3 cuando la compren por 600 en septiembre que salga(si en septiembre) no la podran piratear aun estando ansiosos y los de aqui que tenemos una 360 nos los abremos pasado todos los juegos nexgen esa es mi justificacion de ser un cagaprisas.
Y mucha gente tiene mas de 30 juegos originales o piratas me da igual pero por no llamar rico a la peña porque donde vivo yo nadie compra 120 juegos originales he dicho pirata que es lo que la mayoria tiene como tu estas demostrando y si yo lo tuviera no tendria 2420 puntos de mierda si nos 270000.
Asi que si somos unos cagaprisas los soniers se moriran de envidia de tanto esperar.
Luego esta la gente que salta a la primera y si en un año me voy a pasar minimo 50 juegos y si nos tiempo al tiempo.
Porque los buenos ratos que he pasado con la xts no me lo habia hecho pasar ninguna consola y seguro que tambien jugare multijugador [poraki] [poraki] [poraki]
AlbertX escribió:Pues yo no soy cagaprisas pues aqui nada llega nunca asi que tengo que esperar a hacer viajes para poder comprar.

Eso si cuando gasto gasto, en febrero tengo pensando gastar unos 1200 Euros en juegos, la Wii y el HD DVD addon para el 360 y una DS lite asi que aunque me espero gasto mucho de una vez y no me arrepiento para nada.

illo llevate un furgón blindao pa volver a casa con todo eso xD
yo soy ta caga prisas que me tenio que pillar un Zune en Miami

saludos
rudedude escribió:
illo llevate un furgón blindao pa volver a casa con todo eso xD
yo soy ta caga prisas que me tenio que pillar un Zune en Miami

saludos

Yo tambien soy un cagaprisas como mayor me hago 34, creo que me estoy volviendo mas crio.

[fumeta]

Un zune??... umm no se no se, creo que este gadget tiene los dias contados.
55 respuestas
1, 2