¿Sois unos "cagaprisas"?

Resulta que tengo un par de amigos que siempre se vuelven locos por la última novedad consolera que sale al mercado.
Fueron de los primeros en comprarse una ps2 cuando salió al mercado por 75.000 pelas, los primeros en pillarse una 360 el año pasado, y en cuanto sale un juego que les gusta, allá que van ellos muy dispuestos con cerca de 70 euros en el bolsillo.
Todo esto podría ser completamente normal, pero oye, ¿soy el único al que le gusta este mundillo, pero que no está dispuesto a gastarse una pasta en cada cosa nueva que sale?
Me explico. Yo me pillé la ps2 al año y medio de salir, al precio de 50.000 pelas, y aún sigo disfrutando de ella.
Hace mes y medio me he pillado la 360 aprovechando la promoción de gamestop, ya que tenía otra ps2 que me habían regalado.
En ningún momento tengo la "necesidad" de ir corriendo con 70 euros en el bolsillo a pillarme lo "último", llámese GoW, Cod 3 o lo que sea. Es decir, me los compraré, eso seguro, pero cuando cuesten la mitad... No es que sea un "roña", ni mucho menos, pero me cuesta mucho pagar esa cantidad de dinero por algo que al fin y al cabo te va a durar unas horas, y sabiendo además que a los pocos meses te lo vas a encontrar mucho más barato.
Por ejemplo, yo me he pillado el Kameo por 30 euros, el Condemned y el Far Cry por 27 euros cada uno -todos nuevos, ¿eh?, nada de segunda mano-, y en cuanto salga el PGR3 en classics, allá que voy a por él.
De momento disfrutaré de estos juegazos, y ya tendré tiempo de hacerlo de las últimas novedades... pero a mitad de precio.
Lo que más "pena" me dá es que los dos colegas de los que hablo, para más inri, cada vez que se compran un juego siempre venden alguno que ya se han terminado, alegando que "así les sale más barato". Es decir, que se gastan una pasta en juegos, y después de todo no tienen casi ninguno en su colección.
¿Qué opinión os merece todo esto?
¿Hay gente como yo que no tiene especial prisa en pillar un juego, para luego comprarlo mucho más económico?
Vaya tostón que os he contado , pero si estais aburridos, contestad. [maszz]
alberchigo escribió:.. No es que sea un "roña", ni mucho menos, pero me cuesta mucho pagar esa cantidad de dinero por algo que al fin y al cabo te va a durar unas horas, y sabiendo además que a los pocos meses te lo vas a encontrar mucho más barato.

Ese es el problema que a ti te cuesta mucho, pero hay gente que tiene pasta para pagarse todas las novedades al dia de salir,yo antes no lo solia hacer mucho pero ahora con las ed coleccionista de gow y vp lo he tenido que hacer por pantalones. [+risas]
Es simple, si no tienes pasta pues te tienes que esperar.

Si tienes pasta, pues o bien prefieres gastartela y tener las cosas desde el primer día o bien prefieres esperar y gastarte menos.
En mi caso es que si no me pillo juegos como el gears of war el dia de salida , no vivo tranquilo , aunque sea robo un banco..... [qmparto]
Yo cuando tengo pelas suficientes pues lo pillo, ya sea para juegos, pelisculas o lo que sea, siempre que sea en estreno mejor xD.

Si no, pues me espero, tampoco pasa nada, la wii tendra que esperar por ejemplo un par de meses.
Menuda chorrez, esto depende de cada uno, de la pasta o del tiempo que tenga.
Hay quien compra el pan por la mañana, y hay quien lo compra por la tarde, los que lo compran por la mañana dicen que asi ya lo tienen crujiente para la hora de comer, los que lo compran por la tarde ya lo tienen para la hora de cenar...
alberchigo escribió:Resulta que tengo un par de amigos que siempre se vuelven locos por la última novedad consolera que sale al mercado.
Fueron de los primeros en comprarse una ps2 cuando salió al mercado por 75.000 pelas, los primeros en pillarse una 360 el año pasado, y en cuanto sale un juego que les gusta, allá que van ellos muy dispuestos con cerca de 70 euros en el bolsillo.
Todo esto podría ser completamente normal, pero oye, ¿soy el único al que le gusta este mundillo, pero que no está dispuesto a gastarse una pasta en cada cosa nueva que sale?
Me explico. Yo me pillé la ps2 al año y medio de salir, al precio de 50.000 pelas, y aún sigo disfrutando de ella.
Hace mes y medio me he pillado la 360 aprovechando la promoción de gamestop, ya que tenía otra ps2 que me habían regalado.
En ningún momento tengo la "necesidad" de ir corriendo con 70 euros en el bolsillo a pillarme lo "último", llámese GoW, Cod 3 o lo que sea. Es decir, me los compraré, eso seguro, pero cuando cuesten la mitad... No es que sea un "roña", ni mucho menos, pero me cuesta mucho pagar esa cantidad de dinero por algo que al fin y al cabo te va a durar unas horas, y sabiendo además que a los pocos meses te lo vas a encontrar mucho más barato.
Por ejemplo, yo me he pillado el Kameo por 30 euros, el Condemned y el Far Cry por 27 euros cada uno -todos nuevos, ¿eh?, nada de segunda mano-, y en cuanto salga el PGR3 en classics, allá que voy a por él.
De momento disfrutaré de estos juegazos, y ya tendré tiempo de hacerlo de las últimas novedades... pero a mitad de precio.
Lo que más "pena" me dá es que los dos colegas de los que hablo, para más inri, cada vez que se compran un juego siempre venden alguno que ya se han terminado, alegando que "así les sale más barato". Es decir, que se gastan una pasta en juegos, y después de todo no tienen casi ninguno en su colección.
¿Hay gente como yo que no tiene especial prisa en pillar un juego, para luego comprarlo mucho más económico?

tienes toda la razon del mundo creo yo, xk asi juegas trankilamente y no te gastas muxo dinero, yo antes es lo k acia comprar de todo, pero aora mira me cojere el nfs most wanted k esta a 30 euros y el call o el gow esperare a k baje ademas tengo muxos juegos por aora k no me e pasao. y ademas lo k dices despues de k despues ellos lo venden y tu te los kedas, a mi pasarse juegos y mas juegos pero no kedarse con ninguno , nose no le veo la gracia
yo alguna vez me los suelo pillar en este foro de segunda mano por 30 euros.

por ejemplo hace no mucho vendi todos mis juegos (4) para pillarme la psp, no se si deveria haberlo hecho pero lo he amortizado por la psp me entretiene.
Yo soy un cagaprisas, aunque la 360 me la compre en Marzo, pero por el Oblivion, y el Gears me lo compre el lunes, y la Wii...pues tengo una reservada que me la dan el dia 14...y la PS3 quizas me la compre...quizas no...prefiero esperar a GT5, MGS4 etc...

Puedo permitirmelo, soy un caprichoso, pero para eso trabajo, que no tengo necesidad, pero lo hago...
Ami k la verdad tambien m da muxa rabia,gastarme ese dinero,pero joder no puedo aguantarem en gastarmelo par aser uno de los primeros de mis amnigos k tenga el juego [burla2] [burla2] [burla2] .

SaLu2.
alberchigo escribió:Resulta que tengo un par de amigos que siempre se vuelven locos por la última novedad consolera que sale al mercado.

Si? yo lo llamo Ilusión

Cada juego que voy a comprar en el fondo se guarda el espíritu de cuando era mico y me iba a comprar los marios o megamanes para mi NES con el dinero ahorado de meses. Hoy en día hay poquitas cosas que transmitan la misma ilusión que cuando eras niño(a parte de comprarte un coche o moto), déjalos que disfruten [oki]
Por supuesto que yo muy pocos juegos compro d lanzamiento y tiro mucho de segunda mano, pero los que considero buenos juegos, me los compro el mismo dia de salida con la estúpida sonrisa de uns quinceañera en la cara ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
NaN escribió:Si? yo lo llamo Ilusión

Amén! [tadoramo]
Si yo por ejemplo cuando salió el Kingdom Hearts 2 me salté sin ningún problema mi norma de no pagar 60 € por un juego. Es la ilusión, son las ganas.
Yo creo que es un factor tanto personal como económico. Personal en mi caso, porque prefiero tomarme las cosas con calme e ir probando y explotando al máximo todos los juegos. Si tengo pasta, estoy cansado de los mismos juegos y coincide que hay una novedad intersante pues "pálante". Aunque no haga ni pizca de gracia soltar tanta pasta. Eso sí, si hay alguno que me interese más barato dejo el caro para más adelante.

Es un ejemplo. Depende como digo del "talante" y la disponibilidad economica de cada uno.
A mi, mientras sea su dinero y no hagan daño a nadie, como si lo quieren quemar (esperemos que no^^). Míralo de esta manera, mejor eso que en drogas u otras cosas. Además, los juegos y consolas se revenden, con lo que recuperas parte de la inversión y tú, como su buen amigo (a menos que les moleste este post^^), podrás disfrutar de las novedades sin pagarlas ^_________^.
Eso sí, después de probar el GOW es díficil esperar!!! XD
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues me llamareis friki ,pero yo si no compro el gow el dia de su salida era atentar contra la salud y mama siempre me dijo que la salud es lo primero....
Tio tienes razon pero yo si soy un CAGAPRISAS me lo puedo permitir por un curro y la verdad no me arrpiento eso si no soy dado a vender ningun juego ,osea me gasto la pasta y punto...
pues a mi me cuesta pagar esa pasta...es demasiasdo pero con algunos juegos lo pago a gusto como con GOW u Oblivion. de todas formas yo si puedo me los compro en classics, o de segunda mano o por EOL jejeje.

pero se pasan mucho
Simplemente una palabra DINERO, si yo tengo dinero me compro lo que quiero y cuando quiero y no soy un "cagaprisas" como tu dices.Si tus amigos lo tienen pues hacen bien............
Denoto en tu post un poco de envidia no?????
yo soy muy impaciente y me gusta comprarme las cosas nada mas salir aunque a veces me tengo que controlar pq no tengo pasta.
La psx la pague a 60.000 pts de la epoca, la ps2 a 69.000 con el gt3, la dream cast ni me acuerdo pero tambien pasta, la xbox360 me la regalaron (menos mal) y mañana a lo mejor me pillo la Wii si me da el puntazo y si no la PS3 si que caera.
Depende. Me explico. Hay juegos que me gustan tanto que me los compro nada mas salir, pero hay otros que, aunque me parezcan buenos y divertidos me espero a verlos mas baratos o de segundamano. Todo depende, si te compras un juego al mes y no tienes mucho tiempo libre para jugarlo es tonteria pagar 70 € por otro juego mas que no vas a tener tiempo para terminarlo. Un saludo.
Viva el consumismo (NO ME INCLUYO)
VIVAAAAAAAA :P

si te gusta una cosa por que no comprarla?

yo quería mi gow edición limitada y lo reserve en cuanto pude en la web del game, el di de lanzamiento del juego lo tenia en mi casa disfrutándolo como loco, cosa que sigo haciendo :).

ahora me a dado por colecciona las figuras Mith cloth de Saint Seiya y mientras mi bolsillo lo permita, me comprare de importación los ue aqui en España vayan a tardar en salir.

bueno que al caso, cada uno hace lo que le da en gana con su dinero, si un mes tienes mas y puedes permitirte gastarte mas. felicidades, si por la contra otro mesganas menos y no puedes, pues a esperar
Joe alberchigo, si teniendo pasta tienes la capacidad de esperarte un tiempo eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo], yo es que no me puedo esperar y si el precio no lo veo desorbitado pues a la saca que va. No obstante la X360 es la primera consola qu em epillo de lanzamiento...
Yo la 360 tmb me la compre en el lanzamiento, pero no todos los juegos que me gustan me los compro al salir, o cuando tengo pasta. Hay otras prioridades antes que comprase un juego.

Ahora he tomado la decision de comprarme los juegos exclusivos que me gusten, y los demás que estén disponibles para PC (y que pueda jugarlos con buenos gráficos) pos se juega en PC (gratis).

Esque es mucho dinero invertido en una consola, y en juegos que se pasan rapido y luego no juegas mas...
A mi me pasa lo mismo, ya me compraré solo lo más de lo más y pasaré de gastarme 70 euritos en lo primero que salga como llevo haciendo estos meses.... es que si te metes en un foro todo lo que salga te lo ponen de que es lo mejor, demasiado hype.
Así que lo mejor es comprar poco y disfrutar mucho XD XD
manda cojones, soy al unico que le ofende este post? cagaprisas?
y tu eres un "racano" vamos hombre xDDDDD si no tienes pasta platinum si la tienes estreno, que yo curro cada dia mis 8 horas y me cuestan para pagar entre otras cosas mis hobbies
IId4rKn3sSII escribió:Ami k la verdad tambien m da muxa rabia,gastarme ese dinero,pero joder no puedo aguantarem en gastarmelo par aser uno de los primeros de mis amnigos k tenga el juego [burla2] [burla2] [burla2] .

SaLu2.

Koffang, tu el primero? X-D X-D X-D X-D Soy mas rápido yo X-D

Vaya par de cagaprisas estamos hechos, siempre restregandonos el uno al otro quien tiene el jeugo primero [+risas]

En fin, deseame suerte, espero no poder tener lista tu consola hasta el domingo, tu ya sabes por que [amor]
yo me gastao 920 euros en consola y juegos y tal desde que me la pille a mediados de octubre y tengo nada mas 17 y sin currar.
Pero esque esta consola tiene un encanto...
ademas si uno se gasta 70 en el gow ec lo hace porque juega con el hype,con la confianza de saber que vas a jugar multijugador con todo eol,con la experiencia de todo el mundo que te va ayudar en las dudas,con la grandeza de sus graficos en este momento de vida es una cosa que quedara marcada en nuestros recuerdos y corazones [beer] y no esperar 2 años a que este por 27 pavos todos jugando al gow 2 o 3 y tu encerrao en casa maljugando un juego de graficos mediocres para su tiempo sin live por ahorrarse 43 miseros euros y si digo miseros si tenemos en cuenta todo lo citado anteriormente.
El mundo hace la experiencia [ginyo] [ginyo] [ginyo]
¿Rácano? Para nada, que gastarse 30 ó 40 euros en un juego tampoco es moco de pavo tal y como está la vida.
Pasta tengo, que para eso curro y lo gano bien, pero no sólo de consola se alimenta el hombre.
Una matización: cuando me refiero a cagaprisas no hablo del tío que va a la tienda a comprarse el último juego que ha salido alguna que otra vez, sino al que lo hace por norma aunque sus 3 últimas compras las abandone en favor de la última adquisición. No se si me entendéis. Un colega va y se gasta 60 y pico euros en el splinter cell double agent, y a la semana siguiente hace lo mismo con el gears of war, y, tachán, al splinter cell que le den por culo porque como ya tiene el "último". Es decir, hablo de gente que además de dejarse una pasta en muchos juegos, ni los aprovecha, ni los acaba, y además muchas veces los malvende para "volver a pillarse el último juego".
¿Envidia? Ninguna, soy más feliz que nadie con mi consola y con los juegos que me pillo, y más al precio que suelo comprar pues, salvo excepciones, no suelo tener ninguna urgencia por tener lo último.
¿Ilusión? La misma ilusión me hace comprarme un juego a los 6 meses de haber salido, que si lo hiciera el primer día, porque yo valoro el momento en el que "yo" me compro un juego, no el día en el que sale a la venta.
Está claro que para gustos los colores y que hay opiniones de todo tipo, y para eso creé el hilo, para exponerlas y que nadie se mosquee.
Saludos
No puedo esperar porque si me espero unos meses ya habrán salido unos cuantos juegos más a los que querré jugar, y ya bastantes tengo acumulados. Y ese es el problema de tener casi todas las consolas y también jugar al pc. No tengo gran problema en pagar lo que me cuestan porque no tengo gastos en cubalibres ni cocaína. Y también podría no ir al cine, esperarme meses y meses a que la película en cuestión se rebajará a 6 u 8 euros en DVD en un FNAC o similares, pero eso haría que se me acumularan películas, que no las pudiera disfrutar en pantalla grande y, como ya han dicho, que me matara la ilusión y el ansia por verla.

Es todo cuestión de prioridades: no hay más.
No tengo ningun problema en esperar, hay titulos que si los pillo al instante de salir pero la mayor parte suelo esperar a segunda mano, aunque ultimamente con el rollo de Play Asia si son compatibles en cuanto salen caen.
ya no me siento cagaprisas, para ciertas cosas( Wii, ps3 ( la puedo comprar en USa estas navidades pero es que ni me atrae ( debe ser el paston que vale lo que me hace restar inetres............................., para otras si que sigo siendo el mismo cagaprisas de siempre y eso no se camba a pesar de los 35 años que tengo, ejemplo: el ultimo DVD de slipknot: Voliminal inside the nine, en teoria salia el dia 5 y no llego las tiendas hasta el dia 7, pues 2 dias de ilusion que he tenido , hasta comprarlo , para ahora no abrirlo hasta la noche de navidad. ( ls verdad no hay quien me entienda , pero esta son las cosas que me hacen estar ilusoinado, las pequeñas cosas son las que te hacen feliz y esta es una de ellas.

salu2
DeSi-DS escribió:Menuda chorrez, esto depende de cada uno, de la pasta o del tiempo que tenga.
Hay quien compra el pan por la mañana, y hay quien lo compra por la tarde, los que lo compran por la mañana dicen que asi ya lo tienen crujiente para la hora de comer, los que lo compran por la tarde ya lo tienen para la hora de cenar...

jejeje poco a poco te estas convirtiendo en mi musa :D

--------------------------------------------------------------------------------------

En serio, yo tambien soy de los "cagaprisas" como dice el autor del post, pero no porque tenga pasta sino porque meses antes les sigo la pista y hago hucha para ello.

Esta claro que a todos nos gusta tener las cosas el dia del estreno no?

Saludos
Siempre te queda la opcion de gastarte 60 € en el dia de su lanzamiento y una vez exprimido todo el juego(tanto online como offline)venderlo en el mercado de segunda mano por la mitad y recuperar parte de la inversion(te saldria al mismo precio que comprandotelo 6 meses mas tarde,cuando la mayoria de gente no juega online ,etc)
El unico problema es que no te quedaria el juego en plan coleccionista pero eso ya depende de cada uno(yo fuy coleccionista en mi epoca de psx y un dia se me dio por vender todo y la verdad es que no me arrepiento...)

salu2
alberchigo escribió:Resulta que tengo un par de amigos que siempre se vuelven locos por la última novedad consolera que sale al mercado....

Hay q ser lo suficientemente maduro para no ser una caga prisas, esa es mi concluison. (mientras tengas la pasta claro.) [mamaaaaa]
Principalmente es cuestion de pasta pero no solo eso, yo pille xbox 360 y Wii de salida y los juegos que tengo, todos los pille el 1º dia que salieron pero auqnue pueda permitirme la PS3, dudo mucho que la ocmpre el 1º dia de salida, simplemente pq no me parece que merezca la pena gastar ese dineral. (auqnue si te soy sincero no descarto comprarla de lanzamiento)

En las otras creo que si merecia la pena.

Pero si, yo diria que tb somos unos cagaprisas y es que nos puede el consumismo, comprar nos gusta mucho a los españoles XD

Personalmente el 95% de las cosas que compro, las compro sabiendo lo que hago y sabiendo que me lo puedo permitir.

Yo considero cagaprisas a la gente que importa las consolas y paga mas por ellas y se arriesga al tema de la garantia.
Yo me considero un cagaprisas, culo veo culo quiero..jajaja se que es un defecto, pero oye alguno hay que tener, no?¿? para algunas cosas es bueno y para otras es malo, fijate si no hubiese sido cagaprisas con la Play 3 ahora no la tendria, como me ha salido, GRATIS, jurjur!!!

Bueno esta en correos de mi ciudad el lunes la recojo. ;)
Siempre es preferible ser un cagaprisas a ser un meapilas.
En la sociedad consumista actual prima la recompensa inmediata, lo que significa que necesitamos satisfacer el yo interior con objetos materiales de forma continua que nos aportan muy poco, ademas la satisfaccion es inversamente proporcional al coste del producto para el consumidor, por eso hay tanta gente que se compra cada juego que sale al momento, pocas veces merece realmente la pena (gow y demas), basicamente es el consumo por el consumo, evidentemente tambien depende de la capacidad economica de cada individuo, no es lo mismo un tio de 30 y pico que gane de 2000 a 3000 Leros que le suponen 60-70 napos a la semana? que un chaval que tiene una paga limitada al mes,

Las mas enganchadas al consumismo son las mujeres (sino ir a un centro comercial un sabado por la tarde).

Tambien es cierto que si nadie consume, la sociedad no avanza, aun estariamos con tele en blanco y negro y el ping pong original. ;P

Saludos,
antes lo era mucho, ahora me controlo pero tampoco lo que deberia.....xD debo hacer algo dios.....cuanta pasta me abre gastado ya en la 360...mejor no saberlo
Y lo que es mejor contra más esparas menos posibilidades tendras de que te toque la "loteria de Microsoft" [poraki] [looco]
Rectifico lo dicho antes, hoy he pecado [buuuaaaa] .....de camino al curro com tenia tiempo me da por ir al Game de Santander para ver como esta el tema de la Wii, en eso que justo antes de entrar me llama un colega al que pensaba comprar el viva Piñata y me dice qeu ya no me lo puede vender, que la hermana se ha encaprichado con el juego de marras y que no puede ser. Pues nada, me digo ya le pillare de segunda mano, a ver si esta en el Game asi por casualidad. Entro y despues de ver que la cosa con la 360 en este Game va a peor( quitan una estanteria para ponerla de PS2, como si no tuvieran ya suficientes, La 360 apagada, juegos apilados), veo el Viva Piñata nueva y me tienta, me tienta mucho, asi que decido hacer una excepcion y a la saca y en esas ya tirados al rio veo que habia dos volantes de la Xbox con el cartelito de reserva, le pregunto si iba a tener mas disponibles( pensando para minimo Reyes o a la salida del Forza 2) y me dice que o hay problema, qeu uno de los del escaparate aunque tiene la pegatina puesto de reservado no es asi( ¿ y para qeu coño lo ponen entonces?, a veces me pregunto si en este Game tienen prejuicios por vender cosas de la 360), asi que en otro arrebato consumista para la saca.......Dios,que debil es la carne, menos mal que no estaba la Wii, porque sino la receta que le iba a meter a la tarjeta de credito iba a ser de espanto XD

PD: La tia del Game no tiene ni idea, que cosa mas inutil, un dia de estos voy a pedirle el Halo 3 o 4 para la Ps2 a ver qeu cuenta, qeu tengo curiosidad XD
Dependiendo el juego y la pasta que se tenga en el momento se puede ir de cabeza por una consola/juego o no, al menos yo pienso asi, si tengo muchas ganas de tener algo, tengo el dinero y el precio es razonable pues voy de cabeza por el; si tengo que hacer un esfuerzo para conseguir el dinero, entonces si analizo la situacion a ver si es conveniente comprarlo en ese momento o luego.... es como todo en la vida, los que tienen pasta compran todo al precio que sea sin importarles y para lo q nos la tenemos tanta tenemos que ir sacando cuentas tratando de dejar el consumismo y el frikismo de lado.
Yo tengo un problema.
Cuando quiero algo de verdad, lo quiero tener en mi casa para ayer. Despues se puede pasar un mes sin desprecintar, pero si no lo tengo en casa no vivo.

PD: aun no e desprecintado el primal de PS2. X-D
Vamos a ver. Yo por Gears of War si he pagado 70€. Cuando me compré la 360 en junio pagué 60 por Oblivion para estrenarla. Pero ya está. El resto por 30€.
Yo solo pago 70€ por juegos que realmente me interesan y no puedo esperar. Por Blue Dragon pagaré, y seguro que por uno o dos más antes del verano también. Pero, sin ir más lejos, estas navidades cae Perfect Dark Zero a 30€ y Dynasty Warriors 5: Empires a su precio (50€), y quien sabe si alguno más a 30€ también. El dia que salgan Dead Rising, Ninety - Nine Nights, Test Drive Unlimited, Enchanted Arms y F.E.A.R. a 30€ caen. Asi de simple :D
Pues un cagaprisas no soy... cierto es que dado que no gusto ultimamente de comprar demasiado, los juegos que me interesan si me apetece tenerlos el dia de su lanzamiento, pero tampoco me obsesiono por eso.

Ahora es cuando llega mi parte favorita de comprar videojuegos, la de husmear por los Game en busca del rebajado de turno, mirar en cash converters y cia... vamos, encontrar ese que te dejaste atras a buen precio [oki]

S2
Buenas...

Pues la verdad, yo me podria definir como caga prisas, aunque si hay algo que me interesa (pero a menos precio, xD) pues lo puedo dejar esperar, no se si me explico, (n_n)!. En cuanto a la segunda parte, teniendo en cuenta que entro en tu definicion de cagaprisas, no vendo NINGUN juego de los que compro, (ahi esta mi PS2 con mas de 100 juegos, la Dreamcast con mas de 30, la Game cube con otros 40, la Xbox con casi 50, la 360 con 25, la Wii con 8, en PC paso de contarlos, etc...). Digamos que soy un cagaprisas conservador, XDD.

Salu2...
Yo en esta generacion voy a ser un poco mas tranquilo a la hora de comprar juegos, y voy a intentar conseguirlos por foros ya sean nuevos o de segunda mano. Con GC tuve cerca de 30 juegos, muchos de ellos comprados por impulso y luego se han quedado en la estanteria, otros los he jugado un par de partidas (finalmente los he vendido todos, incluida la consola, pero bueno)... asi que ya he decidido comprar con moderacion. Prefiero gastarme el dinero saliendo por ahi a cenar, o salir con los amigos, que comprar impulsivamente juegos que luego no voy a jugar.
ME SOBRA EL DINERO!!!!

FACILMENTE!!!!!

echadle un vistazo , es colega mio el tio del viper y el diablo.

pues eso yo cagaprisas por ke me sobra el dinero.http://www.youtube.com/watch?v=GoBjlQSR3fA&mode=related&search=
es mejor gastarse 70 euros teniendo una paga reducida que no esperarse a navidad estando en febrero para comprarse ese need for,cod ect.. en serie platinum y que todo el mundo este jugando al siguiente online y tu to solo en individual como hacia un colega que sus padres eran unos ratas xDDD.
Yo me he gastado una barbaridad y ahora ahorrar para tele pero jugar a la 360 modificada cuando todo el mundo sigue con su ps2 no tiene precio [looco] [looco] [looco]
Pensar por un momento que uno tenga una 360 con 120 juegos piratas y se los haya pasado y sus amigos van a comprase la ps3 ese dia que cara pondrian cuando empiezen a decir bua ese juego tal..voy por la segunda fase y sueltes tu ese me lo pase yo hace 1 año xDDDD
Tengo 33 maquinas y todas de lanzamiento, y bueno no es que no pueda esperarme a que baje ni nada de eso, pero es que prefiero poder disfrutarlas desde el primer momento y no esperar a que to dios la disfrute y yo no. A parte no bebo ni fumo , mi unico gran vicio es este, y bueno gastarme el dinero en esto no me duele, es lo que me gusta, y cada uno se lo gasta en lo que quiere.

Salu2.
55 respuestas
1, 2